33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 22-08-2012

Pues yo como es un partido que ni me va ni me viene, deseo que se peguen hasta en el carné de identidad. Que haya lesionados, sancionados, que se queme la mitad del Camp nou sin heridos ni muertos, vamos, que gladiadores americanos sea un juego de niños comparado con lo que deseo que ocurra.

Una entrada de CR lesionando a Messi toda la temporada, eso no tendría precio┬á adorar:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 22-08-2012

Vaya lol de porra roto2:

Se saludarán Tito y mou? si no?


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 22-08-2012

Sí, Mou ya fue a hablar con Pito cuando éste volvió a los banquillos después de su operación.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Pei - 22-08-2012

Indyana: 2-1 (HUMILDAD)
Rivera: 4-0 (Yo soy neutro)
DarkBlade69 3-0 (Siendo generosos... con el Madrid  )
Kakaorot 5-0
Margaruga 0-5
Jagang 2-0
mike 1-3 (seny, valors i humilitat...)
Stumb0y 0-4 (Lamantabla)
chente: 1-1 (Añadirme que estoy con el móvil)
JaviS: 2-2 (Dice lo mismo que chente)
Santi RC: 7-0 (cardos para todos)
Charly88: 3-1
Pei: 6-0. Os vamos a abrir el culo con nuestra humilitat empaladora.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Kakaorot - 22-08-2012

Yo estoy con Jagang quiero un partido bronco con goles y piques y con un arbitro que castigue a los piscineros. El resultado me da igual mientra Messi humille a Cristiano y Mourinho bueo miento el resultado me importa mucho.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 22-08-2012

Entonces no os gusta el fútbol, sinceramente así os lo digo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Pei - 22-08-2012

Pues yo quiero un partido como la semifinal del mundial 2006 entre Alemania e Italia. Un continuo intercambio de golpes, muchas ocasiones, tensión y emoción. Y que gane el mejor, que este título me la pela. En Liga y Champions que gane el Bar├ºa roto2:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 22-08-2012

Empezamos fuerte la temporada.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 22-08-2012

Pues yo quiero divertirme viendo el partido.

Lo que me resulta curioso es lo de Ronaldo, empata el primer partido pasando desapercibido, sabe que tiene el clásico 5 días después, y dice "En 10 días estaré bien", me suena sospechoso, no?, lleva 2 meses de pretemporada, ha jugado eurocopa a un gran nivel, es de los mejores, y necesita 10 días para estar bien? como se calcula 10 días exactos? acaso sabe, hoy no, pero el lunes de la semana que viene estaré perfecto..?

Nosé, me parece algo ridículo XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Santi RC - 22-08-2012

Pues cachondeo de porra a parte, creo que será un partido de pocos goles y poco fútbol. Al haberse disputado ya un partido de liga le da a ésta supercopa cierto aire a partido de costillada que echa para atrás. No creo que ninguno quiera desgastarse mucho, unos por conservar la ventaja y otros para no ceder más.

Ojalá me equivoque pero tiene pinta a mierda de partido por mucha intensidad que lo vivamos en directo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - DarkBlade - 22-08-2012

Yo quiero que haya muchos goles, y si tiene que ser como la ida de la Supercopa de España de la temporada pasada, que así sea (empate a 2 con el pepinazo de Ales lol: ).

Lo que no quiero ni por asomo, es que hayan acciones vergonzosas por parte de alguno de los dos equipos (o de los dos), que den comidilla a la prensa durante dos semanas, tengamos mierda hasta en la sopa todos los días, y no se pueda debatir de nada sin que salga la discusión besugil de 'y tú más'. Eso es lo que lleva pasando más de dos temporadas, y creo que a nadie le gusta el ambiente que se suele generar post-Clásicos.

Goles, muchos, por supuesto. Pero las hostias y el teatro, sobran. Tanto de un lado como de otro. Son dos potencias futbolísticas, las mejores del mundo. Deberían dar ejemplo de lo que es jugar al fútbol, y doblegar al rival a base de balón y no con factores 'extra-deportivos' que ya he mencionado antes. Es el partido más visto con diferencia temporada sí y temporada también, y por ello, debería ser recordado por lo bien que jugaron los equipos, lo emocionante del encuentro, algún gol espectacular, algún actuación individual, y cosas de este estilo, no por acciones polémicas.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Xiphias - 22-08-2012

Indyana: 2-1 (HUMILDAD)
Rivera: 4-0 (Yo soy neutro)
DarkBlade69 3-0 (Siendo generosos... con el Madrid  )
Kakaorot 5-0
Margaruga 0-5
Jagang 2-0
mike 1-3 (seny, valors i humilitat...)
Stumb0y 0-4 (Lamantabla)
chente: 1-1 (Añadirme que estoy con el móvil)
JaviS: 2-2 (Dice lo mismo que chente)
Santi RC: 7-0 (cardos para todos)
Charly88: 3-1
Pei: 6-0. Os vamos a abrir el culo con nuestra humilitat empaladora.
Xiphias: 1-0 y con alguna decisión injusta a favor del Bar├ºa para ver un rato a Mou onfire (aunque para esto la verdad tampoco hace falta que se producta tal injusticia lolSmile.