33bits
¿Quieres Plus gratis? entra aqui - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Quieres Plus gratis? entra aqui (/Tema-%C2%BFQuieres-Plus-gratis-entra-aqui)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - Belegur - 18-12-2012

(18-12-2012 00:57)Pei link escribió:Hoygan he introducido el código que me han enviado y no tira xD.

Ya eras Plus cuando lo has metido?


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - Pei - 18-12-2012

(18-12-2012 00:59)Belegur link escribió:Ya eras Plus cuando lo has metido?
Sí =F


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - Belegur - 18-12-2012

(18-12-2012 01:02)Pei link escribió:Sí =F

Puede ser por eso, que no sean acumulables...


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - Rosstheboss - 18-12-2012

Me aburro en mi clase de informática ¡A POR MAS CODIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - Suriken - 18-12-2012

Yo tengo ya uno. No sé ni cuando lo usaré, igual nunca XD


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - helmerpunk - 18-12-2012

Me aburria en clase y me he sacado otros 7 XD


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - Park - 18-12-2012

Si a alguien le sobra que me pase un código para probar si cae otro mes en enero cuando se me acabe este┬á XD


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - JuanmaNPI - 18-12-2012

(18-12-2012 13:26)helmerpunk link escribió:Me aburria en clase y me he sacado otros 7 XD

¿7? ¿Te has hecho 7 emails o es que hay forma de sacarse mas de uno por email?


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - Rosstheboss - 18-12-2012

En la primera página helmer nos ha abierto las aguas del mar rojo juanma. Vete a yopmail.com y usa sabiamente junto al kung-fu de reinicio del router para conseguir códigos hasta el dia del juicio final. Eso si, no son acumulables entre si y no puedes introducirlos mientras aun estés activo en el + pero a la que vuelves a ser un usuario de a pie puedes meter otro mesecito mas e ir tirando salvo que caduquen o los terminen cancelando


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - JuanmaNPI - 18-12-2012

Am vale, que reiniciando el router te dejan otro para el mismo... ole... Lo malo es que cuando vuelves a ser usuario de pie aunque metas otro los juegos que tenías los pierdes y solo pillas ya los nuevos n_nU ¿o tiene memoria el + y vuelves a tener los que tenías cuando eras anteriormente?


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - ifar B - 18-12-2012

(18-12-2012 17:41)JuanmaNPI link escribió:Am vale, que reiniciando el router te dejan otro para el mismo... ole... Lo malo es que cuando vuelves a ser usuario de pie aunque metas otro los juegos que tenías los pierdes y solo pillas ya los nuevos n_nU ¿o tiene memoria el + y vuelves a tener los que tenías cuando eras anteriormente?
Si renuevas el Plus vuelves a tener los juegos gratis que tenias con anterioridad  Wink


Re:¿Quieres Plus gratis? entra aqui - JuanmaNPI - 18-12-2012

Ex-celente...