33bits
Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada (/Tema-Le-llaman-%E2%80%98oro-azul%E2%80%99-y-timo-del-siglo-el-negocio-del-agua-embotellada)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Tas - 21-07-2017

Yo tambien bebo bastante agua con gas y bien buena que esta.


(21-07-2017 11:27)Rosstheboss escribió:Bien, ya sé lo que es la soda, ahora me queda por saber si hay diferencia entre el agua con gas y la gaseosa, porque si no es así, Ricardo no es un hipster por beberla sino por usar ese nombre de peli anglo en vez del castizo que tanto popularizaron los horribles anuncios de 'la casera'.


La gaseosa tiene un notable sabor dulzon, basicamente porque suele llevar azucar u otros edulcorantes.


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Kai Motoyima - 21-07-2017

(21-07-2017 08:45)Sefer escribió:Si bebieseis agua del grifo de Murcia no probaríais agua del grifo de ninguna parte en la vida, tendríais miedo...

Novedad.


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Jagang - 21-07-2017

No os quejeis de que los sueldos son bajos, es que os gastáis el dinero en cosas que son gratis. Y si te pones malo, vas al médico que también es gratis...... por ahora.


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Cyberio - 21-07-2017

La factura del agua no es gratis.
Y lo sabéis.

Y la sanidad pública realmente tampoco.


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Jagang - 21-07-2017

EL 20% de su sueldo va a Suministros. Con que cambies el nombre a eso y no lo llames "factura del agua", verás que es gratis.


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Rosstheboss - 21-07-2017

¿O sea que el agua con gas ni siquiera es dulce? ¿Agua con burbujitas pero sin sabor a seven up o Fanta? Puah, ahora si que os borro de mi lista de lo que mola.


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Cyberio - 21-07-2017

Yo la probé alguna vez. La Vichy Catalan. No me va mucho.


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Belegur - 21-07-2017

El agua con gas es repugnante a todos los niveles. Una invención sacada del mismo infierno que sabe como la misma bilis de Satanás.

En cuanto al agua embotellada normal, hay que ser muy pijo para, viviendo en el País Vasco, ir a gastarse dinero en ella, con el agua de grifo tan buena que tenemos aquí.

Para casos especiales de gente que necesite controlar mucho lo que bebé, o para bebes lactantes y sus biberones, pues vale, pero si no...


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Jesucristo - 22-07-2017

A mi el agua con gas me parece una asquerosidad bien gorda. Es que se supone que sigue siendo agua y debería no saber a nada, pero sabe a puta mierda.


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Ricardo - 22-07-2017

Los entendidos catan el agua como se cata el vino. Os pongo un ejemplo:

https://www.dmagazine.com/food-drink/2015/08/taste-test-thursday-sparkling-water/

Yo me ventilo un litro de Perrier al día.


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Jagang - 22-07-2017

Bueno, al menos te ventilas algo Reggie


RE: Le llaman ‘oro azul’ y timo del siglo, el negocio del agua embotellada - Revoc - 22-07-2017

En mi casa bebemos exclusivamente embotellada, vivimos en el mismo pueblo donde esta la depuradora del Llobregat y sigue sin ser "bebible"
Solo usamos del grifo para cocinar

Sobre el agua con gas, recuerdo unas vacaciones en Suiza y no fuimos capaces de encontrar en las tiendas agua sin gas