33bits
Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! (/Tema-Vuestra-miseria-llega-a-su-fin-%C2%A1Beta-abierta-de-Diablo-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 21-04-2012

Madre mía.


Qué tremendamente ilusionado que vengo. Me va fluido a 720p con sincronización vertical activada, con AA, con texturas y sombras en high.


Me va mejor que el día que comencé a jugar a Diablo 2, que tuve que ponerlo a una resolución irrisoria para que fuese jugable.


Luego comento muchas cosas, pero para empezar, cuándo sale? Porque me lo voy a comprar de salida. Vuelvo al PC┬á lol:


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Tolo - 21-04-2012

(21-04-2012 16:11)chente link escribió:Madre mía.


Qué tremendamente ilusionado que vengo. Me va fluido a 720p con sincronización vertical activada, con AA, con texturas y sombras en high.


Me va mejor que el día que comencé a jugar a Diablo 2, que tuve que ponerlo a una resolución irrisoria para que fuese jugable.


Luego comento muchas cosas, pero para empezar, cuándo sale? Porque me lo voy a comprar de salida. Vuelvo al PC┬á lol:

15 de Mayo. ¿Estás pudiendo jugar? A mi me da error, me dice que los servidores están llenos XD


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 21-04-2012

Metete en el americano.

En el europeo me ha sido imposible. Y eso sí, también tienes que estar intentándolo unas cuantas veces, porque a veces también pone que está lleno.

Imagino que con esto de la Beta abierta está to Dios dándole.



Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Tolo - 21-04-2012

(21-04-2012 16:14)chente link escribió:Metete en el americano.

En el europeo me ha sido imposible. Y eso sí, también tienes que estar intentándolo unas cuantas veces, porque a veces también pone que está lleno.

Imagino que con esto de la Beta abierta está to Dios dándole.

Si estuve jugando anoche, y me iba bastante bien. Lástima que ahora no haya capacidad. Me tocará jugarlo a otra hora XD


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - mosqui - 21-04-2012

El que la subida de atributos sea automática es la mayor cagada del juego, por lo demás me ha dejado muy buen sabor de boca. Es Diablo, es religión. xD


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 21-04-2012

(21-04-2012 16:15)Tolo link escribió:Si estuve jugando anoche, y me iba bastante bien. Lástima que ahora no haya capacidad. Me tocará jugarlo a otra hora XD

Yo lo he estado jugando antes de comer. Voy a darle otro rato ahora, que me voy hasta mañana por la noche y ya no podré darle más hasta que salga...











Veamos:

- Se acabó el presionar continuamente al "alt" para resaltar los objetos que los enemigos suelta. Genial mejora.

- Se acabó el presionar continuamente el "ctrl" para correr (aunque bien es cierto que se podía poner en el 2 como determinado el correr, pero lo ideal era andar y correr a conveniencia). Ahora el personaje corre solo y no lo hace demasiado rápido, por lo que su control es perfecto.

- Escenarios con partes que puedes destruir (y golpear con ellas a los enemigos o como simples atrezos). Muy buena implementación.

- Verticalidad. Esto es una novedad importantísima (en el 2 había un escenario con diferentes alturas, pero en ningún momento daba la senación de verticalidad al ser en planos 2D). El diseño de los niveles ha pegado un subidón importantísimo por lo poco que he visto. Eso sí, no va a haber mazmorras aleatorias? Porque en el 2 se generaban aleatoriamente con lo que cada búsqueda era distinta.

- El juego es "lento". Tengo que probar otros personajes (voy con Bárbaro ahora mismo) pero preveo que las búsquedas van a ser mucho más lentas que en el 2. Desconozco si existe la habilidad "teletransporte" o algún objeto que te la otorgue, pero en ese aspecto puede que la dinámica de las búsquedas sean muy distintas.

- Los corazones que sueltan de vez en cuando los enemigos regeneran parte de la salud, y por tanto facilitan excesivamente el juego (habrá que ver cómo se complica a medida que avancemos)

- Los enemigos especiales siguen existiendo (genial un grupo que me propagaban un efecto que no he visto su nombre pero que viene a hacer la función de pánico de otros juegos. Es decir, dejas de controlar al personaje y retrocedes contra tu voluntad)

- Dónde están los árboles de habilidades? Dónde┬á cabezazo: ? De hecho es totalmente guiado. Hay habilidades principales y secundarias, que se desbloquean al subir de nivel ellas solas y que podemos elegir cuál de ellas llevar (una de cada) y luego diferentes tipos de ramas (por llamarlas de alguna forma) que no te dan tampoco elección. Tengo que mirarlo mejor, pero esto es una simplificación abismal de la dinámica de desarrollo del personaje, aunque he estado desconectado del día a día del juego y no se si me estoy perdiendo algo.

No es lógico que tenga que elegir entra una primara para golpear a un único enemigo o a varios trazando un arco, y que para cambia entre ellas (no se si hay atajo para ello) tengan que cargar para estar listas.

- Los gráficos no son nada del otro mundo para los tiempos que corren, pero es algo que agradezco porque gracias a ello el juego voy a poder disfrutarlo┬á lol: . Tiene detallazos, como las animaciones de los enemigos al golpearles, el ver cómo rueda una espada escaleras abajo si luchas en un lugar así al derrotar a los enemigos, lo espectacular y contundente que resulta el propio combate y la propia ambientación.

- El juego saldrá DOBLADO al castellano? NO CAMBIÉIS A ESPA├æOL EN LA BETA PORQUE NO OS ARRANCARÁ EL JUEGO. COMPROBADO Y LEIDO EN FOROS.

Si no va a salir doblado, tienen que subtitular cuando un NPC te habla de forma indirecta, con los libros por ejemplo que recoges, porque no me entero de nada. Que al menos lo pongan en el lado derecho como ocurre con los NPC de a pie.

- El inventario y la gestión de equipo está hecho para tontos. Que ojo, no es algo negativo, pero me resulta extraño lo mascado que te lo dan todo.

- No he probado a jugar con otras personas, y desconozco el sistema de tradeo que va a existir en el juego. Alguien me podría ilustrar? Habrá algún modo de pasarnos objetos entre personajes sin la ayuda de amigos? (esto me puteaba en Diablo 2, porque si no tenías a nadie conectado, no podías hacer el cambio a las mulas)


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 21-04-2012

(21-04-2012 16:39)mosqui link escribió:El que la subida de atributos sea automática es la mayor cagada del juego, por lo demás me ha dejado muy buen sabor de boca. Es Diablo, es religión. xD

Coño, es verdad, no había caido en que no me han dado la opción de subir los atributos manualmente┬á Facepalm: . Esto da muchísima menos variedad a la hora de diseñar personajes alternativos como ocurría en Diablo 2.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Bart_10 - 21-04-2012

Lo mejor es que algunos lo consideran una mejora. ¿Desde cuándo es una mejora simplificar la rama de habilidades para que sea imposible construir tu personaje?

Yo lo probaré en un momentín, pero no espero que me guste mucho. Diablo II me marcó mucho, ESPECIALMENTE JUGANDO EN LAN CON AMIGOS.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Vexp - 21-04-2012

he podido pasarme la beta con el barbaro esta mañana , ahora es imposible jugar no hace más que dar error.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 21-04-2012

(21-04-2012 17:21)Bart_10 link escribió:Lo mejor es que algunos lo consideran una mejora. ¿Desde cuándo es una mejora simplificar la rama de habilidades para que sea imposible construir tu personaje?

Yo lo probaré en un momentín, pero no espero que me guste mucho. Diablo II me marcó mucho, ESPECIALMENTE JUGANDO EN LAN CON AMIGOS.

Es que no se puede de hecho ni mirar las stats de tu personaje, no digo subirlas ya  Facepalm:


Ojo, que el juego me está encantando (vengo de darle otro ratito ahora) y es una pasada, lo que no quita que esté claramente simplificado en algunas cosas para hacerlo más amigable a los jugadores de ahora.

Para mi es una compra fija, y si no lo pillo de salida, será porque todavía ande enfrascado con The Witcher 2.










Más cosas:


- Definitivamente es muy fácil, pero todo jugador de Diablo 2 sabe que es pronto para juzgarlo. El 2 también lo era hasta la Condesa, que suponía el primer "reto" si jugabas sólo y venías de nuevas. Pero es que aquí no he tenido que usar todavía ni una sola poción.

- Me jode que no haya maná. Es así para todos o es porque soy un bárbaro? No está mal la idea de la furia y de que se rellene a medida que des golpes, pero se me hace rarísimo que las habilidades no vayan por maná.

- Se me hace raro que los hachones a 2 manos ocupen lo mismo que una daga. Está claro que al que iba a armas grandes le perjudicaba en lo que respecta a espacio en el inventario, pero es demasiado irreal que todas las armas ocupen lo mismo.




Me voy con infinitas ganas de seguir dándole y sabiendo que ya no podré jugar más a la beta abierta.




Una duda:Si me actualizo a Windows 7 el juego puede correrme peor? Lo digo porque imagino que requerirá de más ram y procesador el 7 que el XP.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Tolo - 21-04-2012

(21-04-2012 17:57)chente link escribió:Es que no se puede de hecho ni mirar las stats de tu personaje, no digo subirlas ya┬á Facepalm:


Ojo, que el juego me está encantando (vengo de darle otro ratito ahora) y es una pasada, lo que no quita que esté claramente simplificado en algunas cosas para hacerlo más amigable a los jugadores de ahora.

Para mi es una compra fija, y si no lo pillo de salida, será porque todavía ande enfrascado con The Witcher 2.










Más cosas:


- Definitivamente es muy fácil, pero todo jugador de Diablo 2 sabe que es pronto para juzgarlo. El 2 también lo era hasta la Condesa, que suponía el primer "reto" si jugabas sólo y venías de nuevas. Pero es que aquí no he tenido que usar todavía ni una sola poción.

- Me jode que no haya maná. Es así para todos o es porque soy un bárbaro? No está mal la idea de la furia y de que se rellene a medida que des golpes, pero se me hace rarísimo que las habilidades no vayan por maná.

- Se me hace raro que los hachones a 2 manos ocupen lo mismo que una daga. Está claro que al que iba a armas grandes le perjudicaba en lo que respecta a espacio en el inventario, pero es demasiado irreal que todas las armas ocupen lo mismo.




Me voy con infinitas ganas de seguir dándole y sabiendo que ya no podré jugar más a la beta abierta.




Una duda:Si me actualizo a Windows 7 el juego puede correrme peor? Lo digo porque imagino que requerirá de más ram y procesador el 7 que el XP.

Sí que puedes mirar las estadísticas, si presionas A.

Lo que dices del maná depende del personaje, con la asesina (el personaje que está justo debajo del bárbaro, no recuerdo si se llamaba así) el orbe tiene dos colores y dos propiedades distintas que no son furia. Así que el orbe secundario depende del personaje.

A mi lo que me JODE y mucho es que para jugar solo, la partida tenga que ser creada en un servidor, porque si el servidor está lleno (como me está pasando a mi) tienes que ponerte en cola y esperar. No sé si será cosa únicamente de la beta, o en la versión final esto pasará. Si sigue siendo así, será UNA CAGADA gordísima, ya que no todo el mundo quiere o puede jugar online.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Xiphias - 21-04-2012

Ya lo tengo descargando. A ver qué tal, aunque sea por curiosear un poco este Diablo III.

A los dos primeros apenas jugué nada, por aquellos entonces solo los probé en solitario y no me convencieron mucho. Seguramente en multi me habría gustado más. De hecho ya le he comentado a un amigo la posibilidad de que nos hagamos con el 2 en la última reedición con la expansión para jugarlo juntos.