33bits
[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. (/Tema-Chat-XXXVI-33bits-Ya-no-tan-fren%C3%A9tico)



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - chente - 03-06-2013

Visitando el foro vuelan los megas, confirmado.

Si usáis tapatalk imagino que menos. Yo lo tengo pero no me gusta usarlo.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 03-06-2013

(03-06-2013 14:46)chente link escribió:Visitando el foro vuelan los megas, confirmado.

Si usáis tapatalk imagino que menos. Yo lo tengo pero no me gusta usarlo.
¿No te gusta usarlo? Yo desde que lo tengo no uso otra cosa, me parece una app genial.

Yo tengo 500 MB al mes, y hay algunos meses que sí que me paso, pero yo es que uso mucho el móvil para buscar cosas y demás.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - AcAnchoa - 03-06-2013

Vale, gracias.

Pregunto porque tengo prepago con Movistar desde que tengo teléfono móvil, y realmente mi gasto es ridículo. Últimamente estoy mosca porque con llamadas de medio minuto se me va un euro fácil, y estaba mirando ofertas por ahí que incluyan tarifa de datos sin que se me vaya mucho de precio, lo mínimo posible, vaya. No obstante no creo que cambie, ni llamo ni uso mucho internet en el móvil, así que puedo seguir tirando.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rivera - 03-06-2013

Anchora, yo soy de prepago de Orange, pago 12 lerus por 1gb/mes, a final de mes me desquitan esos 12 lerus de saldo, y si no tengo, me lo desquitan y activan el gb justo cuando recargue.

De momento no estoy en contrato, mi idea es que ahora con esto me sobra y no tengo ataduras con nadie.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - tactical santa - 03-06-2013

Enas~
Qué calóh D:

Mir pls, ponte 1gb


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 03-06-2013

Qué va, que es muy caro. D: No tengo dinero pa' más, y menos desde que me apunté al gimnasio. XD


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rivera - 03-06-2013

Qué compañía y precio/tarifa llevas Mir?

Si tienes minutos gratis, entiendo que se va de precio, pero si sólo quieres internete y las llamadas las usas como algo puntual, es fácil encontrar 1gb que no pase ni de 10 lerus


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 03-06-2013

Estoy con Movistar y tengo llamadas a otros movistar a 0 cent/min, solo me cobran establecimiento de llamada a 0,15€. Pago 20€ al mes, más los establecimientos de llamada. Pero lo cierto es que me sale a cuenta porque hablo quizás 1 hora cada día con mi novio (a veces más) y con otra tarifa me arruinaría. XD


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - tactical santa - 03-06-2013

(03-06-2013 15:10)Mirthelle link escribió:Qué va, que es muy caro. D: No tengo dinero pa' más, y menos desde que me apunté al gimnasio. XD

Aun sigues corriendo de cara a la ventana? xD


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rivera - 03-06-2013

Ah bueno, si es gratis con otros Movistar, en este caso PoeStar fijarzebien, es lo mejor porque con otra te arruinarías XD

Podrías echar un ojo a Orange y las delfín, no sé si se te va de precio, pero creo que había una de 30 € con 700 minutos + 1Gb, o era así antes.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 03-06-2013

Uf, tengo permanencia todavía, hasta el año que viene nasti de plasti. XD

(03-06-2013 15:19)kosko99 link escribió:Aun sigues corriendo de cara a la ventana? xD
Cuando voy sí, sobretodo con la elíptica, que ahí te bota todo todito. XD


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - tactical santa - 03-06-2013

(03-06-2013 15:20)Mirthelle link escribió:Cuando voy sí, sobretodo con la elíptica, que ahí te bota todo todito. XD

A cual vas has dicho? xD