33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Margaruga - 23-06-2012

Partido bastante regulero de las dos pero al final se ha ganado y ya está ahora a pensar en Portugal que a mí personalmente me da bastante más miedo que esta Francia.┬á



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Rosstheboss - 23-06-2012

Bien por Alonso y por la roja oye pero insisto que el juego de españa, meh. A ver como se da portugal. Y encima es que la lógica de Santi es inapelable, podemos ganar ¡Lo veo lo veoooooooooooooooo!


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - mike - 23-06-2012

En lineas generales, me ha gustado esta España. Así si JODER lol:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Rivera - 23-06-2012

Me ha gustado el partido, mención especial a Jordi Alba, Busquets, Alonso y Pedro.

PD: Gran calidad de esos gifs Big Grin

Ah, a los francesitos, ala, a seguid con los guiñoles, que lo de la pelotita es cosa nuestra :yao:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - JaviS - 23-06-2012

Pues ojalá sigan con los guiñoles. Estoy hasta los huevos de tanto falso, de tanta gente defensora del humor hasta que se meten con uno. Oh, ya, cuando se meten con uno ya no mola, ya no es humor. En cambio si me río yo de ti, sí.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Rivera - 23-06-2012

(23-06-2012 21:50)JaviS link Pues ojalá sigan con los guiñoles. Estoy hasta los huevos de tanto falso, de tanta gente defensora del humor hasta que se meten con uno. Oh, ya, cuando se meten con uno ya no mola, ya no es humor. En cambio si me río yo de ti, sí.

Que sigan, si es lo único con lo que tendrán una sonrisa xD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Charly88 - 23-06-2012

Como me gusta Pedro.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - charliewoodhead - 23-06-2012

Partido soporífero, apenas han habido ocasiones pero bueno, tuvimos suerte de que Iniesta y Alba se sacasen una jugada de gol de la manga.

¿Por qué no juega Llorente? El mejor delantero de los tres acabará jugando 0 minutos en esta Euro...

(23-06-2012 21:50)JaviS link Pues ojalá sigan con los guiñoles. Estoy hasta los huevos de tanto falso, de tanta gente defensora del humor hasta que se meten con uno. Oh, ya, cuando se meten con uno ya no mola, ya no es humor. En cambio si me río yo de ti, sí.

Totalmente de acuerdo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - JaviS - 23-06-2012

(23-06-2012 21:53)Rivera18 link Que sigan, si es lo único con lo que tendrán una sonrisa xD
Lo único, claro claro. Como todos sabemos el deporte lo es todo. Hoy por hoy somos envidiados por todo el mundo en todos los ámbitos. "Soy español, a qué quieres que te gane?"
Lamentabla...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Rivera - 23-06-2012

JaviS, a mi que se mofen y demás me da lo mismo, pero me parece muy grave insinuar que nuestro éxito en fútbol, tenis o baloncesto sea por dopaje, como hicieron, pero muy muy grave, poniendo en duda todo lo que hemos ganasdo, simplemente porque ellos no ganan nada desde que Platini era cadete.

Earth, supongo que estás de coña, no? pero si lo poco que ha hecho ha desmontado a la defensa, especialmente a Ramo, aparte de un par de internadas por la izquierda y provocar el penalti..


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - JaviS - 23-06-2012

Poniendo en duda? Espera, te repito: humor.

Quien se lo toma en serio ya sabe lo que hay, quien se pica ajos come. No me parece de recibo que algo valga como humor solo dependiendo de quien lo haga. Si nosotros hiciéramos lo mismo no habría tanto escándalo. A mí por muchos periodistas y deportistas que haya quejándose de esos guiñoles no me van a hacer cambiar de opinión, todo esto me parece una soplapollez para desviar la atención y además demuestra que hay muchos complejos, por muchos éxitos que hayamos obtenido. Y si no dar la razón a todo lo que hace la mayoría me hace ser menos español, pues entonces es que debo serlo. Contra todo un país de chiste no se puede luchar, un país que considera patriótico colgar las banderas en balcones y terrazos solo cuando hay acontecimientos deportivos y demás gilipolleces más. Da igual lo que opinemos los tres o cuatro raros de siempre, si disientes mínimamente de las costumbres y opiniones mayoritarias eres rotundamente ignorado.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Charly88 - 23-06-2012

A mi me hicieron más gracia los especiales de Intereconomia tratando el tema que los guiñoles en si, es que los guionistas franceses se tendrían que estar frotando las manos.
Y eso que me reí con Casillas y compañía escribiendo con jeringuillas y Nadal meando en el coche.