33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Stumb0y - 09-04-2013

No me lo puedo creer...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Pei - 09-04-2013

Madre qué putada el Málaga Sad


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Rivera - 09-04-2013

(09-04-2013 21:42)HaZzZe link Gol en fuera de juego dicen. Vayan injusticia, joder. El Málaga merecía pasar.

El 2º del Málaga es un fuera de juego también. El árbitro no ha influido.

Un gol ilegal para ambos.




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Janito - 09-04-2013

Joder con el Malaga, que puta pena coño


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - DarkBlade - 09-04-2013

Carcajadas en Madrid pasándolas putas, ¿no? lol

Vaya palo para el pobre Málaga. Es lamentable el arbitraje en Champions, dos jueces de área, 3 fueras de juego en la misma acción, conceden gol legal... En fin. No se ha merecido pasar el Dortmund, ni de coña. Ha tenido muchísima suerte y una ayuda arbitral innegable.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - ifar B - 09-04-2013

Me da mucha pena el malaga, me gustaria haberles visto en semis Sad
El madrid totalmente bochornoso en la segunda parte  Facepalm, tienen que dar gracias de haberse llevado la eliminatoria


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Stumb0y - 09-04-2013

He tenido que borrar un mensaje felicitando a un buen amigo malagueño, menudo putadón... a mí me pasa esto siendo un equipo modesto y dejo de ver fútbol.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - HaZzZe - 09-04-2013

(09-04-2013 21:44)Rivera18 link El 2º del Málaga es un fuera de juego también. El árbitro no ha influido.

Un gol ilegal para ambos.
No he visto nada del partido, sólo lo que están diciendo por twitter.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Rivera - 09-04-2013

(09-04-2013 21:46)Stumb0y link He tenido que borrar un mensaje felicitando a un buen amigo malagueño, menudo putadón... a mí me pasa esto siendo un equipo modesto y dejo de ver fútbol.

Pues yo estaría orgulloso. Hace unos meses ver la Champions era algo impensable, y hoy se elimina en cuartos en el descuento. Es impresionante lo logrado en Málaga.

Además el Málaga acumula varios descensos, y eso es mucho mayor sufrimiento que esto.

No tengo dudas de que el año que viene seguirán dando mucha guerra, y acabarán esta liga arriba.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Lamont - 09-04-2013

(09-04-2013 21:44)DarkBlade69 link Vaya palo para el pobre Málaga. Es lamentable el arbitraje en Champions, dos jueces de área, 3 fueras de juego en la misma acción, conceden gol legal... En fin. No se ha merecido pasar el Dortmund, ni de coña. Ha tenido muchísima suerte y una ayuda arbitral innegable.

El partido de ida fue un baño del BVB que acabó en empate gracias a Willy Caballero. Este partido ha estado más nivelado, pero aún así Caballero ha sacado tres clarísimas. Es increíble que no vaya convocado con Argentina.

Sobre los fueras de juego, hay dos goles en fuera de juego, el de Eliseu para el Málaga y el de Santana. Y el de Eliseu por tonto, porque el balón de Baptista iba adentro.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Kimarhi - 09-04-2013

A semifinales dando asco pena en la segunda parte. Vaya bochorno.

Y una pena lo del Málaga, es duro perder así.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - DarkBlade - 09-04-2013

(09-04-2013 21:49)Lamont link El partido de ida fue un baño del BVB que acabó en empate gracias a Willy Caballero. Este partido ha estado más nivelado, pero aún así Caballero ha sacado tres clarísimas. Es increíble que no vaya convocado con Argentina.

Sobre los fueras de juego, hay dos goles en fuera de juego, el de Eliseu para el Málaga y el de Santana. Y el de Eliseu por tonto, porque el balón de Baptista iba adentro.

He de decir que el partido de ida no lo vi, pero en este partido creo que el Málaga hizo bastantes más méritos para ganar, con una defensa impecable salvo en las acciones finales, y en ataque haciendo las cosas con cabeza. Del gol de Eliseu tenía dudas cuando vi la repetición, sólo pusieron una toma en Canal Plus donde no se podía apreciar si era fuera de juego no. Pero el gol del Borussia es un error garrafal.

A pesar de que considero al Borussia mejor equipo con bastante diferencia, se ha visto superado en muchos momento por el Málaga, y en su casa.