33bits
[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition (/Tema-HILO-OFICIAL-XXIV-Chat-de-33bits-Adoradores-de-gatos-Edition)



Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 27-02-2013

(27-02-2013 17:28)HaZzZe link escribió:Aprendamos a manejar cosicas de Windows en modo comando.
Modo comando activado.

[Imagen: comando-peq.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - tactical santa - 27-02-2013

Son de dispositivos médicos... lo digo por si alguna de vosotras (o vosotros) quiere una sonda anal o algo *gñe* xDDD

Bueno, hora de pirarse! ta luegorrrr


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 27-02-2013

(27-02-2013 17:31)kosko99 link escribió:Son de dispositivos médicos... lo digo por si alguna de vosotras (o vosotros) quiere una sonda anal o algo *gñe* xDDD

Bueno, hora de pirarse! ta luegorrrr
YO QUIERO UN CATÉTER.

Hasta luego. :3


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - aii_Von_phy - 27-02-2013

yo lo de la sonda anal, sigo sin verlo eh tio... mejor lo dejamos para otro dia, con otra persono


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - HaZzZe - 27-02-2013

Me he saltado las dos últimas clases porque mi mala hostia aumentaba considerablemente con el profesorado y con el nivel de retraso mental que hay en mi clase. Menos mal que hay unos cuantos que se salvan porque si no me saldría un úlcera...Mir, es como el LoL D:


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Artorias - 27-02-2013

¿Qué pasa con los profes, Haz?


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Belegur - 27-02-2013

Voy a intentar llevar a cabo una invocacion...

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TE INVOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

APARECETE ANTE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si funciona... roto2


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - tactical santa - 27-02-2013

Ya toy por aquí~


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Kimarhi - 27-02-2013

Hola Santa


Ufff, yo en edad escolar dejé el bachillerato por culpa de los compañeros en gran parte, creo que ya lo conté, se hace muy jodido pasar el día a día con cierta gente.


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 27-02-2013

(27-02-2013 20:26)HaZzZe link escribió:Me he saltado las dos últimas clases porque mi mala hostia aumentaba considerablemente con el profesorado y con el nivel de retraso mental que hay en mi clase. Menos mal que hay unos cuantos que se salvan porque si no me saldría un úlcera...Mir, es como el LoL D:
Oh no, jamás te vas a librar de las úlceras. D:

Bele invoca a Ross y aparece Tactical...

[Imagen: XMDHPJ4V]


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - HaZzZe - 27-02-2013

(27-02-2013 20:28)Artorias link escribió:¿Qué pasa con los profes, Haz?
¿Tú hiciste el grado medio o fuiste directamente al que estás ahora?
No sé si lo sabes pero hay una asignatura que es ofimática.

Bueno, tema de Word fácil, no sabíamos ninguno qué iba a preguntar de un programa como Word porque no te lo puedes estudiar, quiero decir, no te puedes estudiar, que hay barras de desplazamiento, que la ficha datos va no sé donde, etc. cosas así que se ven en la práctica.
Hicimos unos 70 ejercicios de práctica, y en el examen entraba teoría.

Ahora lo mismo con Excel, no llevamos ni la mitad de lo que hicimos en Word y en el examen ha entrado práctica y teoría. A mi me da igual esto porque he aprobado como casi todo el mundo. Lo que me jode es que eran 43 caras de un puto programa.

Para empezar, ¿quién se estudia como usar un programa? ¿No sería más lógico hacer exámenes prácticos?
La nota más vista en este examen ha sido un 5, sí, un puto 5. Gente que saca 7-8 entre los que estoy, ahora nuestra nota en este examen ha sido un 5 (la mía un 5,25)
Si yo fuese la profesora me plantearía muy seriamente lo que estoy haciendo, el porqué de las notas tan bajas comparándolas con las otras asignaturas.

ha dado las notas y ha seguido dando apuntes de Excel ya hecho el examen, así que cuando ha acabado la clase he cogido y me he venido a casa.

Luego por otro lado están los alumnos, que tienen que hacer el examen de recuperación y pregunta la profesora si lo quieren antes o después de las vacaciones de Semana Santa y todavía hay alguno que lo quiere después de las vacaciones, osea, hay chavales que prefieren estudiar en vacaciones. Yo veo más lógico y mejor para ellos, hacerlo antes de las vacaciones, lo terminas, te lo quitas de encima en caso de aprobarlo y te tocas los huevos en las vacaciones. Luego están los tontos de la clase que han votado a las dos opciones XD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Artorias - 27-02-2013

Yo hice directamente el superior, así que no sabía lo de ese módulo. Pues pienso lo que tú, no tiene sentido hacerlo de esa manera. Es hasta absurdo...