33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Margaruga - 10-09-2012

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4236949/09/12/La-reforma-de-Hollande-dinamita-al-PSG-Ibrahimovic-cobrara-72-millonesano.html

Me acaba de dejar acojonado este tema, menuda pasta va a tener que desembolsar el PSG para mantener el sueldo neto integro a sus estrellas. Aquí deberían hacer algo similar pero no caerá esa breva.

- Ibrahimovic: 18 millones netos | 72 millones brutos (con una retención del 75 %)


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - kakafuti - 10-09-2012

Que se joda. Que mucho quejarnos de la superioridad economica de Madrid y Barcelona y estos son enanos ante las fortunas de los jeques y los rusos...


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Charly88 - 10-09-2012

No sé donde vi no hace ni una semana el ranking de los futbolistas mejores pagados del mundo (sólo el contrato con su club) y era una barbaridad. El primero era Eto'o con 20 millones al año.
Tanto de Messi y Cristiano estaban uno al lado del otro con 10,5 millones cada uno.

Por ahí estaban Toure Yaya, Ibra... que no veas la animalada que cobran.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 10-09-2012

(10-09-2012 13:27)kakafuti link Que se joda. Que mucho quejarnos de la superioridad economica de Madrid y Barcelona y estos son enanos ante las fortunas de los jeques y los rusos...
Es que encima el Madrid y el Bar├ºa son de sus socios, no de multimillonarios jeques del petróleo. La diferencia es muy importante.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 10-09-2012

De los sueldos, creo que ya lo he dicho antes, si Messi, CR o cualquiera top, se queja del sueldo que cobra porque alguien "menor que él en el top" cobra más que él, es simplemente porque un jeque/millonario paga una burrada por él y por su sueldo. ¿Qué hacer Toure Yaya cobrando lo que cobra? Pues eso, alguien se encaprichó con él y le pagó un sueldo de top, cuando no lo es.

Se juntan 3 jeques petroleros, compran el Badajoz, le ascienden y en primera compran al pucela al Super Manucho y le pagan un sueldo anual de 30M€. ¿Porque él lo cobrase, los top pedirían más dinero porque hay alguien "inferior" que cobra más?


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 10-09-2012

(10-09-2012 15:17)Jagang link De los sueldos, creo que ya lo he dicho antes, si Messi, CR o cualquiera top, se queja del sueldo que cobra porque alguien "menor que él en el top" cobra más que él, es simplemente porque un jeque/millonario paga una burrada por él y por su sueldo. ¿Qué hacer Toure Yaya cobrando lo que cobra? Pues eso, alguien se encaprichó con él y le pagó un sueldo de top, cuando no lo es.

Se juntan 3 jeques petroleros, compran el Badajoz, le ascienden y en primera compran al pucela al Super Manucho y le pagan un sueldo anual de 30M€. ¿Porque él lo cobrase, los top pedirían más dinero porque hay alguien "inferior" que cobra más?
Pues ahora el jeque del PSG va a flipar para pagar a Ibrahimovic. Con el impuesto de Hollande se va a 72 millones de euros.  lol: lol: lol:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - mrbj - 11-09-2012

Hoy es un día de máximo interés para los simpatizantes de la "roja", puesto que esta tarde empieza a labrarse su paticipación en el próximo mundial de Brasil. No estoy muy al corriente de algunas cuestiones burocráticas, la verdad, pero no entiendo el por qué la campeona del mundo no tiene acceso directo a dicho mundial, sin tener que pasar el exámen de las clasificaciones :Smile Vaya por delante que yo prefiero que las dispute, al fin y al cabo lo que me interesa en verlos en acción.

Para mi Georgia es toda una ingognita. Espero que España esta tarde de lo mejor de sí y evite sorpresas inesperadas. Mi porra para hoy: Georgia 0 - España 2


PD. Mi primer mensaje en el foro Smile


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Pei - 11-09-2012

http://www.marca.com/2012/09/11/futbol/equipos/athletic/1347351951.html


:o


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - kakafuti - 11-09-2012

Nuevo nivel de gilipollez; Javi Martinez.

Hay que ser tonto para entrar a esas horas como un ladron, pero hay que ser mas tonto aun para ir uno mismo y no darle las llaves a un colega...


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 11-09-2012

Como quedar mal ante la prensa, aficionados, club, cacos profesionales, etc etc

Lo normal es que fuera alguien en su nombre, ¿no?


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - mosqui - 11-09-2012

A mi lo que me parece increíble es que alguien se crea eso.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - unis1703 - 11-09-2012

(11-09-2012 18:29)mosqui link A mi lo que me parece increíble es que alguien se crea eso.
Ya salio diciendo que era mentira,que habia ido por la noche y sin esconderse...Asi que pura gilipollez para animar mas a la aficion del Atletic.