33bits
Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció (/Tema-Y-BOOM-Pillars-of-Eternity-2-Deadfire-apareci%C3%B3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 28-05-2018

Vaya isla más maja la que hay abajo a la izquierda. No vayais si no tenéis al menos 15 en Percepción y Mecánica. Hay más trampas que suelo normal roto2

He luchado unas cuantas veces más en combate de barcos. No me atrae por su lentitud y su repetición, y lo malo es que hay un montón de Recompensas que son así.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 30-05-2018

Yo llevo tanto tiempo en Neketaka que me había olvidado de los barcos XD. Por cierto, llevo a una tripulante herida desde el comienzo del juego y no se cura (la tengo puesta en la zona de reposo y llevo a un cirujano), supongo que es un bug.

Algún día tendré que rejugar los PoE con un personaje cabrón que use las respuestas crueles, algunas son brutales.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 30-05-2018

Eso me pasó a mi. No se curaba nunca y no sé porqué.
Ahora parece que se curan bien. Cirujano en su puesto y los heridos en la reserva. Me imagino que las medicinas se vayan consumiendo a medida que el herido esté más o menos.

Hacer Neketaka entero son muchas horas, muchos diálogos y muchas misiones. Luego pillas el barco con ganas de explorar y te recorres desde Neketaka hasta todo el Suroeste.

Ahora tengo 3 flancos abiertos en 3 islas diferentes y no sé a cual iré. Ya lo veo esta tarde. Nivel 13 tiene el grupo


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 30-05-2018

Ostras, se me ha unido Fassina, la ayudante del Archimago Arkamyr. No pensaba que ese personaje se me unía y ha sido una sorpresa el que haya pedido el finiquito en El Armario Oscuro
Será de estos personajes secundarios que no tienen misión. Ya lo investigaré


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 30-05-2018

(30-05-2018 21:35)Jagang escribió:Ostras, se me ha unido Fassina, la ayudante del Archimago Arkamyr. No pensaba que ese personaje se me unía y ha sido una sorpresa el que haya pedido el finiquito en El Armario Oscuro
Será de estos personajes secundarios que no tienen misión. Ya lo investigaré

Sí, es un personaje sin misión personal. Se supone que de estos hay 5 incluyendo la que añadieron en el último DLC gratuito, pero por ahora sólo he encontrado a 4 (Fassina, Konstanten, Ydwin y Mirke).


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 30-05-2018

Según la colocación de los personajes en la reserva, me falta uno a mi también.

Acabo de hacer la misión de los esclavistas de Burgobandido, con opción de apoyar a Furrante o Aeldys. Quería apoyar a los esclavistas porque es un negio fácil y rentable según Nike, Adidas, Zara, pero mientras me lo pensaba, he puesto esta canción y he tenido que apoyar a Aeldys.




RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 30-05-2018

A mí no me gusta ninguna facción, todos tienen algo malo (supongo que ahí está la gracia xD).

De compañeros normales todavía me falta encontrar a Pallegina, pero a este paso me voy a quedar con Serafen porque me está gustando la clase cifrador (en el primer PoE no llevé a ninguno de forma parmanente). Lástima que se lleve mal con Aloth, ya tiene un -2 de afinidad y temo que tenga alguna consecuencia negativa más adelante.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 30-05-2018

Si, nadie es bueno total. Yo apoyo a los Príncipi de Aeldys.

Serafen no me termina de convencer. Hay veces que no le sube la concentración no sé porqué. Otras veces llega a 100 de repente y no sé de donde ha sacado tanto. La cifradora del 1 era una máquina de matar. El mejor personaje de todos en daño.
El dominaguas me encanta. Como siempre, los druidas son muy buenos personajes porque hacen de todo. Lo que pasa que no me salta su misión. Espero que tenga....

Lo que pasa que no se llevan bien entre los compañeros y eso me hace gracia. Al dominaguas no le traga Aloth ni Xoti. Aloth no traga a Xoti. Eder no traga a Aloth.
Creo que he elegido un grupo cojonudo. Un día se matan entre ellos


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 31-05-2018

Justo ayer cuando encontré a Pallegina y se unió al grupo comenzó a discutir con Xoti. Menos mal que con diplomacia podemos solucionar algunas broncas porque por un momento parecía que Xoti se largaba del grupo xD

Guía de combate que acaba de subir Nyaku:




RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 31-05-2018

Si, lo que no sé es si discutirán mucho en el grupo. Eso da vidilla al juego y ojalá se puedieran marchar como pasaba en Baldur´s.

Ha sacado esa guía antes que la del abordaje. Dura una hora y el tío lo explica de lujo. También ha dicho que Obsidian está trabajando en un parche de errores importantes, combate y algo del combate de los barcos porque han tenido muchas quejas.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 01-06-2018

Burgobandido limpiado de esclavistas. De la forma en que he entrado, me imagino que niveles superior a la zona (algo que de debería venir representado), me sentía cual Django en la escena final de su película. Con la opción de desmembrar, los iba reventando con golpes de 81, 100. Y es que Eder lo he puesto de Proscrito y es una burrada el daño que hace.

Y ver a mi Bárbaro cargar contra uno y de un mazazo de 2 manos ver como se destroza de un golpe Banderas


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 01-06-2018

Madre mía, más de 10 minutos de combate contra un Lich conocido del PoE1 que ha vuelto a la vida
He arrasado a sus compañeros que me sacaban 1 nivel. Pero el Lich me sacaba 3 y se ha tirado un aura anticonjuros que me anula a Aloth porque no tengo nada para anular los conjuros lanzados por el enemigo. Luego, con su armadura 105 solo le rozaba, con golpes ridículos. Me ha matado a 2 y el resto estaba asustado con la mirada del Lich. La mayor parte del combate con 2 barras de vida y no le bajaba nada. Al final no sé como ha sucedido pero Eder le ha destrozado esas 2 barras.

Puuuuff he dado un grito en casa porque no quería volver hacer el combate entero roto2