33bits
[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. (/Tema-Chat-XXXVI-33bits-Ya-no-tan-fren%C3%A9tico)



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - kakafuti - 13-06-2013

(13-06-2013 23:21)aii_Von_phy link escribió:Holaa
ya etsoy de vuelta a Madrid, y me aburro mogollón, con el wifi del bus no me da pa ponerme una peli D:┬á y es de noche si enciendo la luz molestaré a alguien como pa ponerme a leer asique porfavor porfa porfa porfa, revivid!

De Barcelona a Madrid con Alsa?


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - aii_Von_phy - 13-06-2013

seep  :3


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - kakafuti - 13-06-2013

Que asco de viaje con esa dos paradas en dos estaciones de servicio alejadas de todo eh? Hace dos años si no me hice ese viaje 50 veces no me lo hice ninguna... sisi


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - AcAnchoa - 13-06-2013

(13-06-2013 23:21)aii_Von_phy link escribió:Holaa
ya etsoy de vuelta a Madrid, y me aburro mogollón, con el wifi del bus no me da pa ponerme una peli D:┬á y es de noche si enciendo la luz molestaré a alguien como pa ponerme a leer asique porfavor porfa porfa porfa, revivid!
Busca una aplicación que simule el zumbido de un mosquito y pónselo en la oreja a alguien que esté durmiendo.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - aii_Von_phy - 13-06-2013

yo me lo hago todos los años varias veces, ida y vuelta, por ahora me da para hacermelo con alsa supra economy, asique bueno, al menos tengo enchufe, wifi y asientos grandes y cómodos asique no puedo quejarme XDDD
aunque si me voy a quejar de que me estoy mareando D: y odio eso U,U no se por que si me siento al lado izquierdo del bus, me mareo mucho, pero si me siento en el derecho, ni la mitad de la mitad, y al comprar el billete desde el movil no me deja elegir asiento y me ha tocado en la izquierda; QUE SUERTE LA MIA!


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - AcAnchoa - 13-06-2013

¡Simula una posesión!


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - ifar B - 13-06-2013

Buenas noches gentucilla, aqui uno que mañana se va de bodorrio, a ver cuantos copazos caen┬á lol


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - HaZzZe - 13-06-2013

(13-06-2013 23:23)Mirthelle link escribió:Ale, al final me ha dado tiempo de darle dos lecturas a las 300 páginas y resumir lo más importante en 7. He hecho todo lo que he podido, y que mañana sea lo que dios quiera.

Buenas noches, queridos míos. :3
Hostias, qué capacidad de síntesis xD
Mucha suerte, ya nos contarás sisi


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - aii_Von_phy - 14-06-2013

jodio hilo musical, skrillex y justo despues regueton!!! D:
y no se que es peor si que por la.noche de viaje planten eso o que me las sepa todas. d


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Indyana - 14-06-2013

(14-06-2013 00:05)aii_Von_phy link escribió:jodio hilo musical, skrillex y justo despues regueton!!! D:
y no se que es peor si que por la.noche de viaje planten eso o que me las sepa todas. d
¿Eso es el hilo musical? Pídele al viajero de atrás que te clave las rodillas en la espalda. lol


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - AcAnchoa - 14-06-2013

Vale, siguiente entretenimiento que propongo: asusta al conductor.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - aii_Von_phy - 14-06-2013

eso me da miedo pintoreño!!!!! D:


indy, que voy en.un bus de ricis, aqui hay espacio de un asiento a otro, no noto al de atras ni llego al de alante casi casi xD