33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 27-05-2013

Acaba de hablar Joseba Iturria en Radio Marca Valencia. Ha dicho que no tiene constancia de que el Valencia haya comprado o vaya a comprar ningún partido, que se trata de un error, pide perdón al Valencia y que mañana habrá rectificación en el diario Gara.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kimarhi - 27-05-2013

(27-05-2013 18:36)Charly88 link escribió:Yo todavía no me he enterado porque le han puesto una camiseta del Bar├ºa a Colón (y eso que pasó por ahí unas 3 veces a la semana).
¿Por ganar la liga?
Porque Nike le ha pagado al Ayuntamiento de Barcelona para publicitar la nueva equipación del Bar├ºa.

A mi lo de mezclar el fútbol ya con política, turismo, música, etc. me empieza a cansar muchisimo.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kakaorot - 27-05-2013

(27-05-2013 15:34)kakafuti link escribió:Camisetas... muchas. Entre mias y heredadas de mi hermano. Pero tengo una cuyo valor supera a todas las que tengo/podais tner. Una camiseta de Zidane firmada por el mismo el dia que se retiro en el Bernabeu...

Pues ya diras como conseguiste esa camiseta porque por esa muchos bares y comercios te ofrecerían un buen dinero. Yo soy tu y la enmarcaba en un cuadro de cristal para que no se le vaya la tinta ni le pase nada.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - kakafuti - 27-05-2013

(27-05-2013 19:02)Kakaorot link escribió:Pues ya diras como conseguiste esa camiseta porque por esa muchos bares y comercios te ofrecerían un buen dinero. Yo soy tu y la enmarcaba en un cuadro de cristal para que no se le vaya la tinta ni le pase nada.

Mi tio trabajaba en la diputacion de Segovia por aquel entonces. Y le pagaron la entrada a el y a unos cuantos compañeros (chanchullos que denuncia Salvados). En el palco, donde tras el partido sortearon la susodicha camiseta. En realidad esta dedicada a mi tio pero como nos llamamos igual me miento a mi mismo diciendo que Dios me escribio a mi... roto2

Y si esta enmarcada y colgada en mi antigua habitacion en casa de mi madre...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Santi RC - 27-05-2013

(27-05-2013 18:56)Pei link escribió:No sé, Santi. Como dijo el presi del Espanyol, no me imagino a los italianos por ejemplo mancillando la Fontana de Trevi con camisetas de fútbol, u otros monumentos. Y si lo han hecho, pues me parece mal xD.

Desde luego vemos las cosas distintas. Sea monumento o sea pared de tochanas forma parte de la ciudad y si te cae pasta del cielo por no hacer nada creo que no es mala gestión con la que está cayendo.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - kakafuti - 27-05-2013

72 kilazos ha costado Neymar... Facepalm

No se como se puede pagar por el ganso este mas que lo que se pago por Zidane...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 27-05-2013

Según Marca, Victor Valdés está en Mónaco ultimando su fichaje.

Ojito al Mónaco, hace un tiempo dijeron que van muy en serio y harán locuras con tal de hacer un gran equipo. Los jeques y demás ya hemos visto de lo que son capaces, pero siempre empiezan de un modo un tanto discreto, este ha empezado fichando a dos estrellas super mundiales de una tajada.

Desconozco quién es el dueño o cuanto dinero tiene, pero dijeron que a estos se la pela pagar 100 kilos por un jugador.

Por cierto, con respecto a Falcao: Oporto, Atleti y Mónaco, ¿No es un poco triste que un delantero de 10 mundial se vaya a pasar su carrera sin estar en un gran equipo?, es que apenas juega ni la champions este jugador Facepalm

Habría que preguntarle si es feliz, porque Falcao no es libre, pertenece a un grupo (no sé si es el famoso MSI) que decide donde y cuando va.


Re: [Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 27-05-2013

Cómo?

No sabía yo eso de Falcao. Existe algo así? Qué cojones?


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - kakafuti - 27-05-2013

Pues que el Monaco es el nuevo City y en 2 años se va a montar un equipo Top...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 27-05-2013

(27-05-2013 16:36)Bonjour link escribió:Pues hablando de camisetas...

[img=1000x562]http://i184.photobucket.com/albums/x90/elverdaderobonjour/DSC_0051_zpsee286394.jpg[/img]

Estas son mis preferidas, obviamente. La del 97/98, 2011/2012 y la segunda de la 2003/2004.

[img=1000x562]http://i184.photobucket.com/albums/x90/elverdaderobonjour/DSC_0052_zpsa9052e8b.jpg[/img]

De estas no recuerdo la temporada exacta... la del Manchester ronda el 2004, y la de Boca pues un poco después debe ser (2007 ó 2008 quizás). La de la Lazio es del año pasado si no me equivoco, y la del estado de la Euro 2000.

[Imagen: DSC_0053_zps048c0492.jpg]

Y esta es la mejor porque es la de mi equipo, el grandioso Verde Atlético.

Luego tengo varias falsotas que ni dan el pego ni nada (una de Portugal, otra del Celtic y no sé si guardo alguna más).
Me encanta la 2011/2012 del Depor lastima que aqui en Cadiz no la encuentro por ningun lado Sad si no seria mia si o si al igual que la del Sporting de Gijon que tambien la quiero.
Un saludo


Re: [Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 27-05-2013

Me refiere a lo de que Falcao pertenece a no sé qué grupo que.decide en qué equipo debe jugar :S


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 27-05-2013

Pei, por ejemplo Luis Fabiano, pertenecía (la mayor parte de sus derechos) al famoso MSI, el estaba en el Sevilla, pero si tu querias ficharle, el Sevilla ni pincha ni corta, tienes que negociar con el MSI.

Hay varios futbolistas que pertenecían al MSI, varios de renombre, no sé como andará la cosa ahora.

Y Falcao no decide donde juega, incluso me da que le han dicho "tú, al Mónaco".