33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Pei - 10-09-2012

En Portugal le quieren, allí no se cometen inyustisias.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 10-09-2012

Sería injusto para sus compañeros que estuviera triste también allí.
Yo me creo que no es cuestión de dinero el que esté triste, ha llegado una etapa en la vida que ni su hija tapadera homosexual, ni su dinero, ni su fama, le llenan. El chico tiene una falta de amigos de verdad tan brutal, que se ha dado cuenta que está triste y no ha podido contárselo a nadie más que a un periodista.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 10-09-2012

Voy a contrarrestar la enorme preocupación que muestra Clover en este asunto con esta otra noticia:

Messi no proclama su tristeza como Ronaldo pero sí que pide un aumento de sueldo a Rosell

Vaya vaya con el canterano que siente los colores, está muy feliz allí y blablabla... cuántos lleva ya, ¿siete contratos? ¿Más? Se lo renuevan casi cada temporada. Igual a muchos les engañan con la tontería esa del contrato vitalicio (recordad que Raúl ya lo tenía y mira...) pero la realidad es que todos estos ricachones, por mucho que os intenten vender que si humildad y demás en los medios, tienen un ego comparable al tamaño de la catedral de Colonia, y quieren a toda costa ser el número uno en todo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - kakafuti - 10-09-2012

El Barcelona seria capaz de inmolar el Camp Nou con todos los aficionados dentro si Messi lo pidiera. asi han montado el chiringuito y fue la principal ocupacion de Guardiola. Pero aunque eso pasara en este pais se seguiria viendo bien y muy poquita gente lo criticaria. Asi de bien se lo han montado y yo creo que es digno de admirar...


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 10-09-2012

A mí me parece digno de admirar que demuestra más inteligencia que Cristiano en estos temas.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - kakafuti - 10-09-2012

No creo que sea inteligencia. Simplemente ni se preocupa en decirlo ni en hacer presion. Pues el chaval o sus representantes saben que si Rosell le dice que no a algo en 1 hora tiene una crisis montada de la que no sale con el cargo bajo el brazo...


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - chente - 10-09-2012

Creo que Messi ha renovado ya en 5 ocasiones.

Está claro que puede darse el lujo de pedir cuando quiera lo que quiera, y que no se lo niegan. Le tienen en palmitas tanto en lo personal como en lo económico (trato de favor en cualquier aspecto, porque como tiene vamos a dejarlo en "problemas", hay que tratarle de forma "especial")






Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Margaruga - 10-09-2012

(10-09-2012 11:13)JaviS link A mí me parece digno de admirar que demuestra más inteligencia que Cristiano en estos temas.

Demostrar más inteligencia que Cristiano en algo tampoco es que sea muy digno de admirar X-D De todas formas no lo llamaría inteligencia, simplemente son diferentes.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 10-09-2012

(10-09-2012 11:35)Margaruga link Demostrar más inteligencia que Cristiano en algo tampoco es que sea muy digno de admirar X-D De todas formas no lo llamaría inteligencia, simplemente son diferentes.
No me has entendido en el fondo: viniendo de Messi, creo que sí es digno de admirar demostrar inteligencia. roto2: Nah, fuera bromas que alguno se cabrea, lo decía más bien porque sabe jugar mejor con estas cosas de los medios, el tener en cuenta antes de hablar la imagen que pueda dar del club, etc. En definitiva, pensar en las consecuencias antes de expresarse como personaje público que es.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Charly88 - 10-09-2012

Messi tiene cogido por los huevos a Rosell y a cualquier presidente por haber si sigue rindiendo a este nivel.
Siendo el mejor jugador del mundo, canterano y con ese imagen de niño que no ha roto un plato, para los socios del club es poco menos que un dios.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 10-09-2012

(10-09-2012 11:42)Charly88 link Messi tiene cogido por los huevos a Rosell y a cualquier presidente por haber si sigue rindiendo a este nivel.
Siendo el mejor jugador del mundo, canterano y con ese imagen de niño que no ha roto un plato, para los socios del club es poco menos que un dios.

Esto es lo que hay, ni una coma más ni menos.
A Messi le avalan sus números, y con ellos puedes ir donde quieras, pero todo debe tener un límite, claro está.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 10-09-2012

(10-09-2012 11:42)Charly88 link Messi tiene cogido por los huevos a Rosell y a cualquier presidente por haber si sigue rindiendo a este nivel.
Siendo el mejor jugador del mundo, canterano y con ese imagen de niño que no ha roto un plato, para los socios del club es poco menos que un dios.
Més que un club, més que un jugador.