33bits
[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pokémon X e Y (/Tema-Hilo-Oficial-Pok%C3%A9mon-X-e-Y)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Dionisos - 22-10-2013

(22-10-2013 15:23)Derrin link escribió:Cuando quieras, Dionisos.

Pd: ¿Alguien más se ha encontrado con la chica creepy de Lumiose, en la segunda planta de uno de los edificios? Acabo de hacérmelo encima.

Si te estoy haciendo la peticion para el cambio y pasas!!! Ahora ya no te veo conectado.

Yo tambien vi a la tipa esa, pero no he vuelto a saber nada mas de ella. Parecia un fantasma.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Derrin - 22-10-2013

Perdona, que todavía no estoy acostumbrado y no me enteraba xDDD┬á cabezazo


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Dionisos - 22-10-2013

(22-10-2013 15:32)Derrin link escribió:Perdona, que todavía no estoy acostumbrado y no me enteraba xDDD┬á cabezazo
Bueno pues ya esta, un placer. Ahora a hacer un par de Squirtles!


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Derrin - 22-10-2013

Prometo no masturbarme demasiado con ese Charmander. roto2

Edito:
Spoiler :
me he fijado en que en el combate contra Mewtwo, la musiquilla que suena es una versión ┬½mejorada┬╗ de la que sonaba en combates en Rojo/Azul/Amarillo/Rojo Fuego/Verde Hoja
.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Seton - 22-10-2013

A ver, no puede ser una casualidad. Criando un macho con su habilidad oculta no me ha salido ninguna cría con la habilidad oculta haciendo cerca de 30 huevos. Con una hembra y su habilidad oculta, más de la mitad de 30 huevos han sido con la habilidad oculta.

O con un macho sigue sin poderse conseguir la habilidad oculta, o las posibilidades son mucho menores que con una hembra.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lion Roar - 22-10-2013

(22-10-2013 17:23)Seton link escribió:A ver, no puede ser una casualidad. Criando un macho con su habilidad oculta no me ha salido ninguna cría con la habilidad oculta haciendo cerca de 30 huevos. Con una hembra y su habilidad oculta, más de la mitad de 30 huevos han sido con la habilidad oculta.

O con un macho sigue sin poderse conseguir la habilidad oculta, o las posibilidades son mucho menores que con una hembra.
Efectivamente, se puede, pero la probabilidad es pequeña, supongo que menor que con una hembra. Ah, y requiere criarlo con un Ditto. (Mírate esto, que seguramente sea lo que falle, porque de 30 huevos muy mala suerte tendrías que tener para que no te saliera ninguno aunque la probabilidad sea más baja).

"If the father has got the Hidden Ability, there is a small chance that the offspring will also have their Hidden Ability. However, this only works if you are breeding with a Ditto."
(Según Serebii)



Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Seton - 22-10-2013

Osea, que solo con Ditto... y ese ditto ha de lleva imposter?


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lion Roar - 22-10-2013

No lo especifica, así que no lo creo. Eso sólo sería si quieres desbloquear la habilidad oculta y el macho tampoco la tiene, según comentan más arriba. Prueba a criar unos pocos con un Ditto normal y fíjate, no creo que tarde mucho en salir uno si en realidad se puede.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Seton - 22-10-2013

Y lo de que con un ditto con imposter sale una cría con la habilidad oculta aunque el padre no la tenga está confirmado? Es decir, si yo pongo un charmander normal criando con un ditto con imposter me puede salir un charmander con poder solar? Porque eso sería un chollazo.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lion Roar - 22-10-2013

No, no está confirmado, en Serebii al menos no, yo me mantengo prudente. Ojalá sea así, facilitaría mucho conseguir algunas habilidades, pero por eso mismo lo dudo mucho.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lamont - 22-10-2013

Yo me aventuraría a decir que no, un Ditto con Imposter y un Charmander con Blaze no resulta en un Charmander con Solar Power. Al menos, es lo que deduzco de mis numerosas pruebas.

En cuanto al macho con habilidad oculta, criando con un Ditto ésta se pasa más del 50% de las veces. Criando con una hembra sin la habilidad oculta no se pasa la habilidad oculta. Todo esto viendo mis experimentos, claro.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Dionisos - 22-10-2013

¿Alguien mas piensa que greeninja es una patata? Creo que voy a dejar de entrenarlo, su defensa y defensa especial son una porqueria (al menos el mio) y los ataques tampoco es que sean muy interesantes (muy de ninjas eso si XD). Me lo tumban con un soplido al pobre...