33bits
[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos (/Tema-HILO-OFICIAL-Dark-Souls-II-Chupitos-de-Estus-para-todos)



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - kakafuti - 12-03-2014

(12-03-2014 21:40)Tas link escribió:Pues ya os digo que en El Corte Ingles de Vigo hoy ya se estaba vendiendo, al menos la version de PS3.

Y no caes Tas?


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Tas - 12-03-2014

66 napos costaba, creo.

Ni los tengo ni tengo tiempo para ponerme con un juego asi ahora mismo. Hacia verano caera.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Rivera - 12-03-2014

Bueno, primer boss que me pone en apuros, de hecho lo he dejado ahora sin lograr la victoria aún tras 3 intentos.

No sé si es que los escudos que llevo son una mierda, o si es que al hacer el juramento cambió algo la dificultad, pero es la ostia como cualquier enemigo salvo los más simples me rompen la defensa tan pronto. Bastante buenas las zonas que he visitado hasta ahora, quizá no tengan el impacto que tuvieron algunas en DS, en un juego así es imposible innovar o inventar nada ya pongas montañas, castillos, cuevas o lo que sea, pero hasta ahora mucha variedad y un gran diseño de niveles. Tengo la sensación de que en todos los niveles que he pasado y vencido, me he dejado muchas cosas.

PD: Nada, me han violado de nuevo, no me concentro, tengo la cabeza en el derbi de mañana roto2

Aprovecho: ¿Quién lo va a pillar mañana/cuando lo vendan? No me ha quedado claro quiénes os vais a sumar a al tema ya.




Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Zirta - 12-03-2014

Doblepost Rivera roto2cafe


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - kakafuti - 12-03-2014

(12-03-2014 22:16)Rivera link escribió:Nada, me han violado de nuevo, no me concentro, tengo la cabeza en el derbi de mañana roto2

Aprovecho: ¿Quién lo va a pillar mañana/cuando lo vendan? No me ha quedado claro quiénes os vais a sumar a al tema ya.

Yo espero tenerlo original mañana al mediodia a ver si los de Game cumplen...


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Rivera - 12-03-2014

¿Qué dices Bea? ¿Ya estás bebiendo?


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Tas - 12-03-2014

Yo QUIZAS, si me puede el ansia, me acabe comprando la version digital de PS3 por esos 20 euros en breve y mas adelante ya lo pillare fisico cuando baje. Siempre y cuando no sea problema el tema de los servidores, claro.

El caso es que hasta junio, como minimo, no me puedo poner con el.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Jagang - 12-03-2014

Yo el viernes en MM, porque los cambiazos deben hacerse el día de salida.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Zirta - 12-03-2014

(12-03-2014 22:37)Rivera link escribió:¿Qué dices Bea? ¿Ya estás bebiendo?
Café roto2cafe


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Rivera - 12-03-2014

Yo más adelante cuando tenga pasta lo compraré. De hecho lo estoy jugando por el ansia y por pillarme tieso, de haberme pillado con dinero ni lo tendría aún y lo compraría mañana.

Ya iréis posteando vuestras impresiones.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Park - 12-03-2014

Yo si me llega el mensaje de GAME mañana me voy directo a por él, el hype por las nubes pese al downgrade.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Rivera - 12-03-2014

Lo del downgrade solamente afecta desde el pensamiento de engaño tras un vídeo, pero lo que es el juego al jugarlo no, vamos, que no es lo más puntero de la gen pero que es bastante potente técnica y artísticamente como era de esperar.