33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Licencia para soñar en Málaga - Juntacadaveres - 09-04-2013

(08-04-2013 23:53)JuanjoAC link Sobre el caso Llorente lo que tengo entendido que Bielsa no lo pone por peticion del presidente no?
Un saludo

Si te digo la verdad no lo sé. Seguí un poco el tema a principio de temporada pero empezó a cansarme enseguida. En líneas generales estoy bastante hastíado de todo el asunto de que si Bielsa se lleva mal con nosequien, que si Llorente cual, que si el presidente hace tal cosa... y eso que es mi equipo, el hastío y la pereza que me da ya todo el rollo Mourinho, Casillas, que si uno del Bar├ºa dice tal cosa ya es inmenso. Intento no leer nada que no sea puramente deportivo porque ha llegado un momento en el que me aburro hasta la catatonia. Fútbol todo y más, el resto no me interesa.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Licencia para soñar en Málaga - Rivera - 09-04-2013

Puta fortuna que tuo ayer el Sevilla en el descuento Facepalm

Al menos Navarro expulsado no juega el derbi, espero que Campbell la líe por esa banda.

Nerviosito estoy ya.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Licencia para soñar en Málaga - Pei - 09-04-2013

Stark a la nevera sisi


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Licencia para soñar en Málaga - Kimarhi - 09-04-2013

(09-04-2013 14:13)Pei link Stark a la nevera sisi
Le han dado a elegir decapitación o el Muro.┬á sisi


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Licencia para soñar en Málaga - Pei - 09-04-2013

Jajajajajajaja lol XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - JuanjoAC - 09-04-2013

Cita:Messi, sin el alta médica, se entrena y es convocado
Error!!! No forzarlo podemos jugar sin el hombre ni que ahora los demas sean un 0 a la izquierda.
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - JuanjoAC - 09-04-2013

No se yo si el comentarista del plus nos ha trolleado o no tiene ni idea de futbol aqui os dejo lo que ha soltado
''el malaga es mejor en defensa que el dormund''
Claro por es el malaga el que tiene a Hunmels y Subotic
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - Pei - 09-04-2013

Nuevo logro de Mou en el Madrid. A la Liga, la Copa, la Supercopa y la Parar Al Mejor Bar├ºa De La Historia se le suma la Primera Vez Que Un Solo Español Juega En El Madrid.

Un no parar lo de este señor sisi

http://www.marca.com/2013/04/09/futbol/galatasaray-madrid/1365532108.html?a=0709467be83a365a202af0896945e0b8&t=1365533044







































































































trollface roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - Rivera - 09-04-2013

Es una chorrada supongo, pero es un detalle muy curioso jugar en un lugar tan "rebuscado" como turquía, y que ambos equipos tengan los mismos españoles en el campo (Albert Riera y Diego López)


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - Juntacadaveres - 09-04-2013

¿Qué maldito sentido tiene que en bares y radios el partido que retransmitan sea el del Real Madrid? No me jodas macho, si lo tiene todo hecho, ya me dirás qué emoción tiene ese partido.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - Pei - 09-04-2013

(09-04-2013 19:50)Juntacadaveres link ¿Qué maldito sentido tiene que en bares y radios el partido que retransmitan sea el del Real Madrid? No me jodas macho, si lo tiene todo hecho, ya me dirás qué emoción tiene ese partido.
Que Madrid y Bar├ºa son los que atraen a la gente a los bares y el Manolo tiene que vender cafeses y cañas pa llegar a fin de mes xD.

PD: venga que hay emoción, 0-1 ya lol


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - Juntacadaveres - 09-04-2013

(09-04-2013 19:54)Pei link Que Madrid y Bar├ºa son los que atraen a la gente a los bares y el Manolo tiene que vender cafeses y cañas pa llegar a fin de mes xD.

PD: venga que hay emoción, 0-1 ya lol

Pues no lo entiendo, yo no soy de ninguno de los dos equipos y a mi me interesa el partido del Málaga, entiendo que los del Madrid vean el partido de su equipo, ¿pero estando como están ambas eliminatorias?. No sé que interes puede tener para alguien que no es del Madrid ese partido en favor del del Málaga.