33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Los fans de Majora siguen en la mente de Miya (p21) - alone snake - 28-06-2013

Aquí voy a ir dejando una traduccion, para los que les sea mas facil leerlo en el dialecto de cervantes.

Durante el Nintendo Direct de Enero, dijiste que tu intención era ÔÇ£replantearte las convicciones de ZeldaÔÇØ,┬á y entonces unos meses más tarde anunciáis una secuela de un juego de 1991. ¿No es una contradicción?

[Risas] Correcto. Pero aunque parece que estamos reptiendonos, el juego nuevo se jugará de forma muy diferente al original. Pienso que los nuevos añadidos hará que los jugadores vean al juego de formadiferente. Y, claro, vamos a introducer más elementos inesperdados en el juego de Zelda que estamos haciendo para WiiU.


¿Por qué volver al mundo de A Link To The Past? ¿Y por qué hacerlo ahora, unos 22 años después del original?

Yo no cree el original, pero fue el primer juego que jugué el cual me abrió los ojos a todas las cosas que un videojuego puede ser. Ese juego me inspiró a crear juegos.

Cuando la 3DS llegó, pensé que sería genial hacer un juego de Zelda con estilo 2D que podrías jugar en 3D ÔÇô parecía un desafío. Mientras tanto, a uno de nuestro personal más joven tuvo la idea de darle a Link la habilidad de cambiar in una pintada y caminar por las paredes. Entonces estuve pensando cual era la mejor manera de implementar esta idea, se me ocurrió que podría ser interesante combinar la vista de lado con la vista desde arriba del A Link To The Past. Así fue como llegamos a la idea de hacer un juego Nuevo ambientado en el mundo existente de A Link To The Past. Mas que el mundo o cualquier otra cosa, lo que yo buscaba era volver al tempo desenfadado de los juegos de arriba-abajo. En un juego de Zelda 2D, mediante eso puedes comprimir la fase a un ritmo más rápido, aportando la acción de los anteriores. Queria que los jugadores vuelvan a visitar ese estilo.

la oración marcada en rojo no le haria mucho caso porque no se como traducirla en condiciones


Edito: voy a tardar mucho mas de lo que esperaba. porque tenia media traducida ya se ha borrado todo, tenia que haberlo guardado todo antes de irme ¬¬


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - mike - 08-08-2013

[Imagen: ynI2Pgw.jpg]

Cita:One more thing, new information about The Legend of Zelda: A Link Between Worlds was also revealed in this Nintendo Direct. We talked about how Link will be travelling between two worlds. And as you can see from the video, LinkÔÇÖs ability to transform into a drawing will play a huge role in the game. The presence of two worlds like light and dark have been a recurring theme in Zelda games in the past, and this time, a kingdom exists in the other world in the way Hyrule exists in the main world. The story will revolve around the events that will unfold in that kingdom, and I think youÔÇÖll have fun experiencing the gameÔÇÖs distinctive world that is like no other in the series. I also have a screenshot to show you today. This shows the item shop that are common in Zelda games, and the character standing next to Link is looking very suspicious. WeÔÇÖll be talking about this character at a later time, but for now take a closer look at the items that are on sale. ThereÔÇÖs the bow and arrow, the boomerang and the hookshot that are all familiar to the series. If you noticed something strange with this picture, youÔÇÖre quite the Zelda fanatic! ThatÔÇÖs right, shops in the past Zelda games sold things that would run out once you use them like arrows and bombs, items that needed replenishing. They have never sold an item that doesnÔÇÖt go away after each use like the boomerang or the hookshot. This shop is a very important place in this game, and we hope to talk more about it soon. Until then, I hope youÔÇÖll use your imagination wondering what this shop is all about.

Parece que Link lleva otra ropa.

[Imagen: mLL20Uw.jpg]

Mirando esta imagen, me estuve preguntando ayer: ¿Y si al final controlamos a ambos Link's?.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Franchuzas - 08-08-2013

Hablando de citas de Aonuma:

Cita:The Nintendo Direct video showed a glimpse of the Swift Sail (red sail) that allows the ship to go faster. Those of you who played the original may have noticed, but not only will this sail make the ship go faster, but it will always be full of wind, meaning youÔÇÖre now able to control the ship to any direction you want, without having to use the Wind Waker to change direction of the wind.

OMG, toma zeldagasmo adorar

Una vez consigamos la vela roja, tendremos movimiento totalmente libre con el barco, de la misma forma que el pájaro en Skyward Sword. Para mí sólo esto ya debería mejorar automáticamente la exploración muchísimo.

Ahora falta saber cuándo conseguiremos exactamente esa vela nueva. Lo ideal creo que sería tras completar la Torre de los Dioses, ya que hasta entonces (a menos que lo cambien en esta edición) Mascarón Rojo no nos deja apartarnos del camino marcado por la trama y explorar el océano a nuestras anchas.

Otra opción sería después de terminar las siguientes dos mazmorras, a tiempo para hacer la infame búsqueda final y de paso visitar todas las islas con el equipamiento ya completo. Pero espero que opten por la primera opción.

Edito:
Ya que estoy, dejo unos gifs comparativos entre ALTTP y ALBW que he visto por NeoGAF:

[Imagen: ibmB7IgfCqVWeC.gif]

[Imagen: ibi8YmcosnaGu0.gif]

[Imagen: ibndxZCThs2Fyp.gif]


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Icewind - 08-08-2013

Esos gifs provienen de éste video:



Parece que el mapa es prácticamente el mismo.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - justicierodelaliga - 20-09-2013

Retomo el post y, vuelvo a comentar lo que hice en su momento, para que me aconsejen con algunos títulos.


-Los 2 de NES los tengo que jugar porque no lo he hecho; el 2 lo tuve de niño pero al no entenderlo lo dejé de lado.

-Oracle of Ages (lo presté y se perdió así que nunca llegué a jugarlo; aunque el Seasons me encantó).

-A Link to the Past (cada vez que intentaba jugarlo pasaba algo que tenía que dejarlo a a mitad y le he cogido cierta manía).

-Spirit Tracks (Phantom Hour Glass me encantó; quitando la maldita torre. Pero éste NO SOPORTO EL TREN. Y encima el tema de la flauta)

-Skyward Sword (al no tener Wii ya lo compraré cuando tenga Wii U).

Pido consejo con A Link to the Past y Spirit Tracks. ¿Cómo les doy oportunidades a estos juegos nuevamente? No sé. ¿Cómo me recomiendan afrontarlos una vez más?


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Kase - 14-10-2013

Si reserváis A Link Between worlds en game os dan esto:

[Imagen: BWh58HTCUAAguFH.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - zothenr - 14-10-2013

(14-10-2013 13:18)Kase link escribió:Si reserváis A Link Between worlds en game os dan esto:

[Imagen: BWh58HTCUAAguFH.jpg]

Joder, parece que tiene el sonido de abrir cofres!!!


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Kase - 14-10-2013

Seguro que suena esto:  http://www.youtube.com/watch?v=K16SVGRE14g  sisi


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - justicierodelaliga - 04-11-2013

Una duda que siempre he tenido...

¿Por qué Link en A Link to the Past tiene el pelo rosa?


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - alone snake - 05-11-2013

Porque a Miyamoto le molaba.... X-D


Creo recordar que era para diferenciar claramente lo que era las ropas, cara y pelo.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Yoshi AM - 05-11-2013

Ayer me dio por empezar la saga Zelda, empezando por el A Link to the Past por primera vez. Se que empiezo tarde, pero más vale tarde que nunca y en una tarde ya saqué la espada. Me está encantando creo que me pasaré bastante rapido también los de N64 y GC.

Seguramente me acabe pasando también los de NES detrás del A Link to the Past...


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Clover - 05-11-2013

No encuentro el hilo que se hablaba de Wind Waker, digo por aquí que tengo previsto agregaros (chente, alcacbucu, janito) cuando vuelva a encender Wii U, que el trabajo en octubre-noviembre es simplemente de locos.

Y añadir que A Link Between Worlds gustará y mucho, seguro.