33bits
[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! (/Tema-Hilo-Oficial-Resident-Evil-HD-Remaster-%C2%A1Ya-a-la-venta-%C2%A1Estamos-jugando)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - disgraciau - 26-01-2015

He intentado hacer un intento de speedrun en Muy Fácil para ver hasta donde llegaba, y se me olvidó donde estaba la cuarta máscara lo cual ha hecho que al final lo abandonara.

Esta noche lo vuelvo a intentar sisi


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Kai Motoyima - 26-01-2015

Tengo tres máscaras y no se cuantas horas llevaré, pero bueno, ya sabéis que yo me lo tomo con calma sisi.

Entre zombies que no he matado y alguno nuevo que se ha colado por ahí se me está llenando la casa de enemigos XD, menos mal que los tengo controlados y más o menos los puedo esquivar. Acabo de conseguir la tercera máscara tras resolver el puzle de la sala de los cuervos y he como me quedaba de camino he cogido la escopeta. He desechado la segunda llave y ahora me toca ir al primer encuentro con la serpiente. Pray for Kai sisi.

Edit: nada, me hace falta la tercera llave. Primero va lo del piano XD.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - AcAnchoa - 26-01-2015

Bueno, repetí la sección que hice anoche. Por un lado tengo una partida con diez hierbas, 28 balas para la pistola y dos dagas y por otro tengo cinco hierbas, 39 balas para la pistola y ninguna daga.

Creo que me quedo con el primero, ambicionen sisi .



Además de eso he visto de nuevo a Zombirías, resulta que se estaba dando un baño:

[Imagen: 006uzlud.jpg]


Luego lo vi intentando abrir una puerta, pero no tiene la llave. Le he dicho que si la encuentro se la doy:

[Imagen: 007kfzci.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - disgraciau - 26-01-2015

Una pregunta: ¿En la partida con Chris, cómo de lejos te tienes que ir para que Rebecca aprenda a tocar el piano?


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Yonyx - 26-01-2015

(26-01-2015 20:02)disgraciau link escribió:Una pregunta: ¿En la partida con Chris, cómo de lejos te tienes que ir para que Rebecca aprenda a tocar el piano?

Yo grabé, me fui a dormir y al día siguiente la chica sabía tocar el piano divinamente┬á sisi


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Kai Motoyima - 26-01-2015

Yo la dejé, me fui abajo a hablar con el herido en la enfermería y al volver a subir ya tocaba.

Por cierto, mano de santo esto de matar zombies estratégicamente para que caigan en el mismo sitio y así poder quemar varios usando una sola unidad del queroseno.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - disgraciau - 26-01-2015

Logré cargarme al de la cripta dejándome casi al borde de la muerte.

He desistido en hacerlo sin guardar, y voy al menos a intentar pasármelo con cuchillo y en menos de 3 horas, guardando solamente antes y después de cada jefe.

Iba bien de ritmo hasta la casa de invitados hasta que se me olvidó la puñetera combinación de la sala del V-Jolt.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Kai Motoyima - 27-01-2015

Acabo de:

Spoiler :
Toparme con un bicho con grilletes en las manos. ¿Es el invencible ese del que hablabais?



Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Tas - 27-01-2015

Si.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Kai Motoyima - 27-01-2015

Un nuevo reto para Kai.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Tas - 27-01-2015

Ayer lo deje preparado para volver a salir de la mansion. Hoy creo que le voy a dar un buen empujon, asi que supongo que lo terminare entre hoy y mañana.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - disgraciau - 27-01-2015

Al final he reiniciado mi contrarreloj para las 3 horas.

Lo he hecho mucho mejor esta vez, de hecho, he ido tan rápido que casi ni me acuerdo de las acciones que he hecho en el juego XD

He hecho varios combates contra el Boss Crimson Head hasta quedar satisfecho en daño (he gastado una V+V de hierbas, en breves el vídeo está subido), para así hacer acopio de hierbas para Plant 42.

He guardado en la Cabaña, y seguí bastante bien por la casa de invitados hasta que se me olvidó que para acceder a Plant 42 tenía que resolver el puzzle de los libros y que me dejé el libro en la sala de billar Facepalm

Así que ahora mismo voy por la cabaña.