33bits
[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. (/Tema-Chat-XXXIV-33bits-Activando-protecci%C3%B3n-parental-Pene)



Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - aii_Von_phy - 28-04-2013

nunca he ido a una revisión de examen XD


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - AcAnchoa - 28-04-2013

(28-04-2013 23:38)aii_Von_phy link escribió:nunca he ido a una revisión de examen XD
No sabes lo que te pierdes, puedes ver cosas sangrantemente divertidas en las correcciones.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - ifar B - 28-04-2013

Yo es que directamente suelo pasar de ir, en una me pille un mosqueo que me daban ganas de darle dos hostias al profesor asi que paso de mas historias


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - aii_Von_phy - 28-04-2013

(28-04-2013 23:39)AcAnchoa link escribió:No sabes lo que te pierdes, puedes ver cosas sangrantemente divertidas en las correcciones.

esque yo dejé de estudiar hace años, me quedé en segundo de bach, que no me lo saqué por no presentarme a ningun examen de una asignatura, y nunca he necesitado ir =( XD
y desde que dejé bach mis examenes han sido todos prácticos menos los de la fede y esos los pulo solita :3 XDD


Re: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Mirthelle - 28-04-2013

Yo fui a una revisión hace dos semanas y me he prometido que nunca más. Profesores hijos de puta que no admiten los errores ni a punta de pistola.

Cabrones todos.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - ifar B - 28-04-2013

(28-04-2013 23:49)Mirthelle link escribió:Yo fui a una revisión hace dos semanas y me he prometido que nunca más. Profesores hijos de puta que no admiten los errores ni a punta de pistola.

Cabrones todos.
No hase falta desir nada mas


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - AcAnchoa - 28-04-2013

Hace año y medio, con un 4.9 de nota...

[Imagen: termorobo__gmrha.png]

Yo: ¿Por qué esto no está corregido?
Profesor: Uy, es que no lo ví.
Yo: Claro, claaaaaaro... como sólo ocupaba media cara no lo viste y fuiste directo a la otra mitad sisi .

Ver ese examen fue un cachondeo.


La de mañana me da algo de miedo. Me ha desaparecido un problema del examen y tengo un 0 en el otro que no entiendo para nada. Y luego lo mejor es que tengo clase con uno de esos profesores, de tener que comentar con él cosas. Creo que va a ser algo violento.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Tas - 29-04-2013

San Andres de Teixido en Cuarto Milenio. Menudo folklore que nos gastamos por Galicia  lol


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - thewazaa - 29-04-2013

(28-04-2013 23:55)AcAnchoa link escribió:Hace año y medio, con un 4.9 de nota...

[Imagen: termorobo__gmrha.png]

Yo: ¿Por qué esto no está corregido?
Profesor: Uy, es que no lo ví.
Yo: Claro, claaaaaaro... como sólo ocupaba media cara no lo viste y fuiste directo a la otra mitad sisi .

Ver ese examen fue un cachondeo.


La de mañana me da algo de miedo. Me ha desaparecido un problema del examen y tengo un 0 en el otro que no entiendo para nada. Y luego lo mejor es que tengo clase con uno de esos profesores, de tener que comentar con él cosas. Creo que va a ser algo violento.
¿te han perdido un problema del examen?

Joer, suerte tuvieron tus profesores de que yo no estudiase donde tu estudias.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Santi RC - 29-04-2013

Bon dia! A currar hasta las 18:00 vamos!!


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Babul - 29-04-2013

Buenos días, tres cafés llevo ya y todavía dormido.

Saludos.



Re: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Pei - 29-04-2013

zzZzZZZzzz

Odio la burocracia y las administraciones de este país. Buenos días.