33bits
[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition (/Tema-HILO-OFICIAL-XXIV-Chat-de-33bits-Adoradores-de-gatos-Edition)



Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - tactical santa - 27-02-2013

Haze, pues no veas lo que mola cuando vas preguntando y ves que no se corta un pelo... xDDD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 27-02-2013

Yo si me preguntan tampoco me corto nada. A veces mis amigos hasta me piden que pare (la mayor parte de las veces Sad).


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - tactical santa - 27-02-2013

Cuenta cuenta xDDDDD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - HaZzZe - 27-02-2013

Jase, pls. Call me Jase.

Desde que supe que Mir le preguntó a su novio en la primera cita que si había probado su propio semen ya me espero lo que sea de ella. Una cosa que quiero hacer es beber con Mir y empezar a soltar burradas los dos, eso tiene que ser muy WTF? :3


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 27-02-2013

(27-02-2013 15:07)HaZzZe link escribió:Jase, pls. Call me Jase.

Desde que supe que Mir le preguntó a su novio en la primera cita que si había probado su propio semen ya me espero lo que sea de ella. Una cosa que quiero hacer es beber con Mir y empezar a soltar burradas los dos, eso tiene que ser muy WTF? :3
Y cuando lo comentamos, muchos meses después me confesó que en ese momento estaba a punto de besarme. Y yo le solté lo del semen Facepalm. Eso fue lo que hizo que se enamorara de mí <3 Uf, ya ves, yo cuando bebo se me va la lengua demasiado... Por mi boca solo salen marranadas y más marranadas, la gente que no me conoce se escandaliza. XD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - tactical santa - 27-02-2013

Tu tienes que molar para salir con los colegas xDDDD ahí tó burra xD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 27-02-2013

Soy más burra que mis amigos machos. Y ya os digo que el listón está alto. XD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - tactical santa - 27-02-2013

Por qué he tardado tanto en registrarme en este foro? xDDDDDDDDD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - HaZzZe - 27-02-2013

Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, joooooooooooooo *patalea como un niño de 5 años*


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 27-02-2013

Pues vente ya, muchacho. >.< O por lo menos en verano, que tendrás más días libres. :3 Así nos iremos viendo de verano en verano. XD

GEGE, ver-ano.


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - tactical santa - 27-02-2013

Bah, vosotros no habéis cantado la canción de Bob Esponja en un momento de retraso mental y os han subido el vídeo a youtube (solo voz, era un video del DOTA2) sin saber que os estaban grabando... y el video ha recibido 5000 visitas xDD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 27-02-2013

Uy, si ponemos a sacar vídeos vergonzosos de YouTube... Yo puedo decir que en uno de ellos salgo bailando con mis amigas la canción final de Slumdog Millionaire. XD

Lo acabo de buscar y tiene 4656 visitas. CASI.