33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 01-03-2012

Hola.

Cita:Cambian de aspecto? Supongo que cambian al añadirle el objeto, porque yo de momento las he subido varios niveles y siguen igual. Donde se consiguen los objetos para subir de nivel las armas? Hay alguna tienda donde se vendan o las sueltan los monstruitos?

Bueno, no es que parezcan armas distintas, pero cambian de color, aparecen efectos a su alrededor (un aura en la espada Gurak, hielo en la daga magica) y en las armaduras van apareciendo más elementos decorativos y de protección.

No he subido hasta el maximo todas las armas ya que para el último nivel siempre te hace falta algún objeto especial (ya que por lo que he comprobado el nivel de ataque o de magia se dobla o casi se triplica según el caso, por ejemplo en la maza de ogro se pasa de unos 200 de ataque a 700 y pico), pero en el penultimo o así suele darse el cambio en el caso de las armas, en el de las armaduras el cambio es más progresivo.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 01-03-2012

A mi se me han "reiniciado" algunas armas, es decir, era "Espada +5" y al volver a mejorarla paso a ser "Paladin" (los nombres me los estoy inventando, no recuerdo que armas fueron). :o :o:o

Y me había olvidado de comentar el capítulo 26, realmente movidito y me dolió sobremanera algo...NO LEAN SI NO COMPLETARON EL CAP26

[spoiler:24dx6cmt]¡¡La muerte de Ashtar!! Quien fue el parásito que mato al mejor personaje secundario (en mi opinión)? No va haber vuelta atrás, quien haya sido merecerá el peor de los castigos. Mono loco: Mono loco:Mono loco:

General Ashtar, R.I.P. Sad SadSad Cry CryCry [/spoiler:24dx6cmt]

Salu2!


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 01-03-2012

Hola.

Por cierto, un detallito que se me olvidó comentar, las espadas ? que se convierten en replicas de cobre, y al ir evolucionandolas en plata, oro y platino.

Como armas de combate no sirven para nada, pero si se venden dan unas cantidades realmente altas de oro, me ha gustado mucho ese detalle, me encanta el sistema de equipamiento e inventario del juego.

Un slaudo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - JuanmaNPI - 01-03-2012

Buenas:

Pregunta tonta ¿Alguien tiene la ed. coleccionista? ¿Por un casual de nuevo han hecho "edición única europea" con todos los idiomas en caja e instrucciones tocho con todos también? A ver si hay suerte y es que si que lo he pedido finalmente por 47€uretes a Amazon.co.uk -en la .es está a 60€ Tongue TongueTongue -.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Xiphias - 01-03-2012

Hoy me ha dado la mía un amigo, que pedimos tres a Amazon.es y es la típica edición europea de siempre (igual que los packs de Monster Hunter, Xenoblade o el último Zelda). Aunque cuando nosotros las pedimos estaban a 46€.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - JuanmaNPI - 01-03-2012

Cita:Hoy me ha dado la mía un amigo, que pedimos tres a Amazon.es y es la típica edición europea de siempre (igual que los packs de Monster Hunter, Xenoblade o el último Zelda). Aunque cuando nosotros las pedimos estaban a 46€.

En todo caso ese euro de mas suena a cambio de valor de moneda. Exactamente han sido 39.99 libras, a ver el cambio cuando me lo cobren a como me lo ponen... Mira, ya me lo han cobrado, 48.535€ exactamente, al menos está por debajo de los 50€ que podía permitirme n_nU Podía haberlo pillado en zavvi.es a 47.95€ pero por medio euro mas en Amazon me lo envían por MRW y no por correo ordinario.

Gracias por la aclaración por cierto, mejor que mejor.

Por cierto, que le tengo que agradecer a mi amigo que trabaja de encargado en el Game que me haya llamado precisamente para preguntarme si sabía donde conseguirlo porque a ellos no les habían enviado, que si no ni miro y me quedo sin n_nUUU Ya se vienen 2 de camino jejeje


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Xiphias - 01-03-2012

No, si nosotros lo pedimos a la .es (46,60 creo que es lo que nos cobraron por cada uno), donde dices que está ahora a 60€. Ha subido un picazo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - JuanmaNPI - 01-03-2012

Cita:No, si nosotros lo pedimos a la .es (46,60 creo que es lo que nos cobraron por cada uno), donde dices que está ahora a 60€. Ha subido un picazo.

Jodó que cosas... pues ya ves. En fin, al final gracias a que es edición única europea casi da lo mismo, aunque se supone que tardaría menos desde Madrid que desde Inglaterra pero tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia...

Con el Pandora's Tower no me arriesgo, si veo que al final me lo voy a pillar -tengo sensaciones encontradas con ese juego XD- y lo veo así lo reservo y listos.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - refixed - 01-03-2012

Cita:[quote author="Xiphias"]No, si nosotros lo pedimos a la .es (46,60 creo que es lo que nos cobraron por cada uno), donde dices que está ahora a 60€. Ha subido un picazo.

Jodó que cosas... pues ya ves. En fin, al final gracias a que es edición única europea casi da lo mismo, aunque se supone que tardaría menos desde Madrid que desde Inglaterra pero tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia...

Con el Pandora's Tower no me arriesgo, si veo que al final me lo voy a pillar -tengo sensaciones encontradas con ese juego XD- y lo veo así lo reservo y listos.[/quote]
La edición especial de Pandora's Tower estuvo unos días para reservar en Amazon a 43€. Ahora la han quitado lol: lol:lol:


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - JuanmaNPI - 01-03-2012

Pues vamos listos XD Igual la vuelven a poner, queda bastante ¿para abril era? En todo caso... 43€ es hasta caro en comparación, creo que la de Pandora's Tower era bastante escueta... solo traía un librillo y tiramillas ¿no?


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 02-03-2012

Hola.

Ayer avancé hasta el capítulo 19, la verdad es que cuando estás fuera de la ciudad y no puedes hacer nada secundario los capítulos pasan volando.

[spoiler:1r94ql3x]Cada vez tengo más sospechas sobre Dagran, ya me daba mala espina cuando empezaba a hacer arreglos por su cuenta, pero en estos últimos capítulos parece que el juego quiera que sospeches de él. Me recuerda a Xenoblade con Dickson.

También me suena muy raro todo el tema del héroe de la herrante, suena a invención del Conde y Dunban para liberar a Zael y utilizarlo.[/spoiler:1r94ql3x]

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 02-03-2012

Llevo 26hs y voy por el capítulo 37, sino lo remato hoy lo terminare mañana. Luego ya veré que hago, porque volveré a empezarlo para completarlo al 100% pero no se si con el NG+ o jugandolo desde 0 otra vez. slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Kotaku Review.

Cita:The Last Story es un excelente juego y el verdadero canto del cisne de Wii. La historia es emocionalmente compleja con personajes interesantes, el sistema de combate es rápido y atractivo, y el mundo creado es un placer de visitar. Aún con sus problemas es una excelente base sobre la que construir un nuevo tipo de JRPG. Así que, si eres de la idea de un Final Fantasy de la vieja escuela con recursos jugables de los juegos modernos, pues, es momento para desempolvar tu Wii por última vez y sentir la experiencia de una historia de Sakaguchi que es demasiado brillante para ser la última.

¿Deberías jugar este juego? S├ì

Mis dos cosas preferidas:

- Ver una verdadera historia de amor en un videojuego en vez de dos adolescentes angustiados que se codician entre si en una relación que recién comienza en los créditos finales.

- Un sistema de combate que no es ni por turnos ni como un MMORPG, fue una experiencia divertida para simplemente jugar.

Mis dos cosas menos preferidas
:

- El potencial desaprovechado. El multijugador podría haber sido más amplio.

- Que termine.

Cita:

"El mejor Final Fantasy de la década // Es el siguiente salto evolutivo en los JRPGs." - Richard Eisenbeis, Kotaku.com.

Salu2!