33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re:[PO] Siguiendo Series - Dionisos - 02-03-2013

Leyéndo este post anoche, hoy me he animado a ver el primer capítulo de Utopía y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Espero que no sea un caso de "lost" y al final después de tantas paranoyas e historias todo concluya de la manera que concluyó esa serie...


Re: [PO] Siguiendo Series - Stakado - 02-03-2013

No creo que se de el caso lost por que creo que sólo van a ser 6 capítulos.
Es inglesa.


Re:[PO] Siguiendo Series - Dionisos - 02-03-2013

(02-03-2013 18:20)Stakado link escribió:No creo que se de el caso lost por que creo que sólo van a ser 6 capítulos.
Es inglesa.

Ya hombre, ya se que es inglesa, como para no notarlo con ese acento tan exquisito XD

¿Entonces sólo va a haber una temporada? Si ese es el caso entonces hablamos de una serie con un principio y final ya establecido desde el inicio, así que de momento va bien. Ya me he visto el segundo episodio y creo que me voy a ver el tercero, aunque debería salir un rato a la calle XD


Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 02-03-2013

Acabo de ver el 3x05 de Spartacus. Sin palabras. Va para mejor serie del año.┬á adorar


Re:[PO] Siguiendo Series - Belegur - 02-03-2013

Yo por el final no veo posible que Utopia acabe asi. La serie me ha gustado, como dije peca de grandilocuente, pero es entretenida y la trama es buena. Pero es necesaria otra temporada si o si.


Re:[PO] Siguiendo Series - Rosstheboss - 02-03-2013

He visto de tirón los ocho primeros capítulos de la quinta temporada de breaking bad y solo puedo seguir alabando esta serie pero no me han entusiasmado como la tercera y cuarta temporada, han estado bién pero no soberbios, la historia no me ha parecido tan interesante pero los personajes y la fuerza de muchas de sus escenas y situaciones valen su peso en oro. A ver como quieren terminar la serie porque el cliffhanger que han puesto es interesante pero tampoco muy espectacular.


Re:[PO] Siguiendo Series - Dionisos - 03-03-2013

(02-03-2013 21:35)Belegur link escribió:Yo por el final no veo posible que Utopia acabe asi. La serie me ha gustado, como dije peca de grandilocuente, pero es entretenida y la trama es buena. Pero es necesaria otra temporada si o si.

Pues al final he hecho maratón y me la he visto entera XD

Yo la verdad es que no critico el tono de la serie, no la veo pretenciosa ni grandilocuente, simplemente es un estilo que le va por la temática que trata. En cuanto a la historia, pues me ha gustado, pero hay algo que me chirría un poco:
Spoiler :
El rollo del manuscrito, tanto bombo para nada. Se nota a la legua que┬á es un recurso para engancharte desde el principio y lo consigue a la perfección, pero al final ¿para qué? Ya tenían "la vacuna"┬á preparada, que vale que pudiera no funcionar, pero tanto jaleo para conseguir "janus" no lo veo creible y más con el giro final, donde lo que importaba no era el manuscrito, sino Jessyca Hyde... me ha parecido un tanto forzado

Sobre lo de una segunda temporada, pues es más que factible, pero no veo como hacer otros 6 capítulos más sin marear la perdiz más de lo necesario. Creo que el final abierto está bien como está...

Por cierto, adoro el personaje de Alice, cada vez que hablaba tenía que partirme el ojete, menuda pequeña psicopata crearon. Me recordaba a la niña esta de la foto donde salía una casa ardiendo de fondo XD

¿La segunda temporada de American horror Story está bien? Sólo se que es una historia totalmente diferente, pero no la encuentro en ningún sitio. A veces he llegado a pensar que era Fake, pero veo que no...


Re:[PO] Siguiendo Series - xecollons - 03-03-2013

Después de ver el quinto de Utopia tengo unas ganas tremendas de ver como acabará esto. La verdad es que me parece una seriaza.


Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 04-03-2013

Otro que se acaba de ver el quinto de Utopia, si no madrugase me la terminaba ahora, pero me esperaré a mañana por la noche. La verdad es que hasta el cuarto capítulo no empiezas a coger el fondo de lo que trata (o yo soy un poco lento, como Homer), pero el quinto es ya la rayada padre, al menos me ha sugestionado la mente sobre el tema que tratan, da para pensar un rato.


Re:[PO] Siguiendo Series - xecollons - 04-03-2013

Último capítulo de Utopia visto. Y definitivamente, seriaza. Esperando a la segunda temporada, aunque no sé qué misterios pudiera traer esta, puesto que realmente ya está todo desvelado.

Sobre el spoiler de Dionisos:

Spoiler :
El manuscrito es solo el "cebo" para que aparezca Jessica Hyde. De hecho ya en el piloto ves que no buscan el manuscrito, buscan a la chica, "Where is Jessica Hyde"?



Re:[PO] Siguiendo Series - Stakado - 04-03-2013

que sobrada el 5 de spartacus!

los ultimos 10 minutos son super epicos!

spoiler:
Spoiler :
soy el unico que no se esperaba que cesar de desvelara tan pronto y que los romanos reconquistaran ya la ciudad?
esperaba que aguantarian asi unos cuantos capitulos mas...



Re:[PO] Siguiendo Series - Makstery - 04-03-2013

¿Recomendarias Spartacus a uno que le encantó la primera temporada pero se vino abajo con la muerte de Andy y al ver al nuevo actor se le quitaron totalmente las ganas de seguir viendo la serie?