33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - chente - 27-05-2013

(27-05-2013 12:01)Jase link escribió:En ese caso suerte. Espero ver a Neymar supliendo las carencias defensivas del Bar├ºa.

Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Para las carencias defensivas, tendrán que fichar a otro/s tío. Neymar viene para mejorar (y mucho) el ataque. No entiendo por qué tienes que mezclarlo.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 27-05-2013

Eso es cierto. Como si Neymar fuera a ser el único fichaje del Bar├ºa este verano XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 27-05-2013

(27-05-2013 12:02)chente link escribió:Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Para las carencias defensivas, tendrán que fichar a otro/s tío. Neymar viene para mejorar (y mucho) el ataque. No entiendo por qué tienes que mezclarlo.
Porque han fichado a un tío que podrían haberlo dejado para muchísimo más tarde y con ese dinero fichar a jugadores que hacen más falta. Ya se habló hace tiempo y se sacaron unas cuantas posiciones donde se necesitan o bien suplir carencias o bien fichar un banquillo para tener de donde tirar.
Cuando se tienen que poner a mediocentros a defender por lesiones algo falla, y ante eso lo primero que debes fichar es una defensa para que eso no vuelva a pasar. O si no, tienes que poner a un canterano a pelearse con la defensa del Bayern, para que le hagan un 8 por todos los lados.

Que esta temporada hayan estado mal todos los atacantes no significa que eso tenga prioridades, las casas no se empiezan por los tejados, ¿de qué sirve meter goles si te van a meter más a ti?


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - chente - 27-05-2013

(27-05-2013 12:08)Jase link escribió:Porque han fichado a un tío que podrían haberlo dejado para muchísimo más tarde y con ese dinero fichar a jugadores que hacen más falta. Ya se habló hace tiempo y se sacaron unas cuantas posiciones donde se necesitan o bien suplir carencias o bien fichar un banquillo para tener de donde tirar.
Cuando se tienen que poner a mediocentros a defender por lesiones algo falla, y ante eso lo primero que debes fichar es una defensa para que eso no vuelva a pasar. O si no, tienes que poner a un canterano a pelearse con la defensa del Bayern, para que le hagan un 8 por todos los lados.

Que esta temporada hayan estado mal todos los atacantes no significa que eso tenga prioridades, las casas no se empiezan por los tejados, ¿de qué sirve meter goles si te van a meter más a ti?

No es empezar la casa por el tejado. Es simplemente que han querido cerrarlo cuanto antes porque el Madrid se estaba metiendo por medio para encarecer el fichaje y no querían que esto pasase.

Van a fichar un central con total seguridad. Eso es independiente del fichaje de Neymar.


Veo al Bar├ºa muy fuerte el año que viene con un central de garantías y Neymar.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 27-05-2013

(27-05-2013 12:14)chente link escribió:No es empezar la casa por el tejado. Es simplemente que han querido cerrarlo cuanto antes porque el Madrid se estaba metiendo por medio para encarecer el fichaje y no querían que esto pasase.

Van a fichar un central con total seguridad. Eso es independiente del fichaje de Neymar.


Veo al Bar├ºa muy fuerte el año que viene con un central de garantías y Neymar.
Deberían fichar más de un central. E insisto en que esto se debería hacer mucho antes que Neymar, al que tampoco veo jugador ni para Bar├ºa ni para Madrid.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 27-05-2013

Es que no tiene sentido, el propio RM está como loco por Gareth Bale, cuando antes hay 4 lastres chupando del bote y tampoco creo yo que Bale tape las carencias de Arbeloa por ejemplo. El Atleti está como loco por Villa o Suárez y tampoco creo yo que cubra las carencias del Cata, que en cuanto se lesiona un solo central, forma el taco. El Sevilla está como loco por un gran delantero y eso que lleva 60 goles en contra y tiene una defensa de circo.

Los grandes jugadores, cada día que pasa que no se fiche, suben su precio y si dejas a Neymar que meta 7 goles más en el Santos y se interesen otros, al final te cuesta 100 dentro de 1 mes, así con todos. Y TODOS los equipos empiezan siempre por lo sugerente y lo que te asegura gol.

Yo soy de los que tienen que ver a Neymar aquí para ver si es fiable o no sirve, y con Neymar soy muy cauto, pero es que parece que se quiere vender que es un fracaso y un error antes siquiera de verle, recuerdo que altas esferas del fútbol ponen a Neymar por las nubes, gente como Pelé, Ronaldinho o Maradona, o el propio Messi, no creo que lo digan por decir, así que ojo, que en cuanto Neymar sea el del Santos, junto a Messi e Iniesta, puede ser algo desorbitado.

Pero en efecto, la incógnita es si será capaz de ser el mismo Neymar en España o no.

Pero claro eso solo puede comprobarse de un modo; ficharle.

EDIT, y yo entiendo lo que dices Jase, el fichaje de Neymar no tapa carencias, pero los buenos siempre suman, en serio que entiendo lo que dices, pero lo de "No lo veo jugador para" es una chorrada, esto es fútbol, Neymar es jugador de fútbol, y los buenos en fútbol son aptos para el 100% de equipos.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 27-05-2013

(27-05-2013 12:21)Jase link escribió:Deberían fichar más de un central. E insisto en que esto se debería hacer mucho antes que Neymar, al que tampoco veo jugador ni para Bar├ºa ni para Madrid.
Mientras a lo largo del verano vengan refuerzos en la defensa, lo mismo dará que hayan fichado a Neymar ahora que el 31 de agosto, Jase. Y en ataque necesitábamos refuerzo sí o sí. A uno se le cae el alma a lo pies cuando piensa que hemos pasado de Henry-Eto'o-Messi a... a... joder Facepalm

La cuestión es que pese a saber que es buen jugador, me acojona el rendimiento que pueda dar aquí. Ojalá cumpla las expectativas Sad


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - chente - 27-05-2013

Eso no es del todo así, Rivera.

El Madrid está tanteando la posibilidad de repescar a Carvajal para el lateral y se habla de Verratti para el medio del campo.

Isco es el único que me parece más un capricho, porque si traes a Bale, dónde vas a meter al chaval? (ojo, que a mi me encanta, y le ficharía con los ojos cerrados... pero solo si vendes a Modric, y a mi Modric me encanta)


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 27-05-2013

(27-05-2013 12:27)Rivera link escribió:Es que no tiene sentido, el propio RM está como loco por Gareth Bale, cuando antes hay 4 lastres chupando del bote y tampoco creo yo que Bale tape las carencias de Arbeloa por ejemplo. El Atleti está como loco por Villa o Suárez y tampoco creo yo que cubra las carencias del Cata, que en cuanto se lesiona un solo central, forma el taco. El Sevilla está como loco por un gran delantero y eso que lleva 60 goles en contra y tiene una defensa de circo.

Los grandes jugadores, cada día que pasa que no se fiche, suben su precio y si dejas a Neymar que meta 7 goles más en el Santos y se interesen otros, al final te cuesta 100 dentro de 1 mes, así con todos. Y TODOS los equipos empiezan siempre por lo sugerente y lo que te asegura gol.

Yo soy de los que tienen que ver a Neymar aquí para ver si es fiable o no sirve, y con Neymar soy muy cauto, pero es que parece que se quiere vender que es un fracaso y un error antes siquiera de verle, recuerdo que altas esferas del fútbol ponen a Neymar por las nubes, gente como Pelé, Ronaldinho o Maradona, o el propio Messi, no creo que lo digan por decir, así que ojo, que en cuanto Neymar sea el del Santos, junto a Messi e Iniesta, puede ser algo desorbitado.

Pero en efecto, la incógnita es si será capaz de ser el mismo Neymar en España o no.

Pero claro eso solo puede comprobarse de un modo; ficharle.

EDIT, y yo entiendo lo que dices Jase, el fichaje de Neymar no tapa carencias, pero los buenos siempre suman, en serio que entiendo lo que dices, pero lo de "No lo veo jugador para" es una chorrada, esto es fútbol, Neymar es jugador de fútbol, y los buenos en fútbol son aptos para el 100% de equipos.
Si solo fuesen cuatro lastres...este año el Madrid debe dedicarse a quitar la morralla que tiene en el equipo y a fichar a la plantilla que se quiera hacer.
El año pasado se hablaba de una barbaridad de millones por Neymar, y este igual. No veo dónde está esa subida de precio de la que hablas cuando pagan gran parte al padre y a los derechos.

Lo que me hace gracia de tu comentario es que dices esto: "Yo soy de los que tienen que ver a Neymar aquí para ver si es fiable o no sirve, y con Neymar soy muy cauto" y luego esto: "lo de "No lo veo jugador para" es una chorrada, esto es fútbol, Neymar es jugador de fútbol, y los buenos en fútbol son aptos para el 100% de equipos"

Está claro, tú mismo lo dices. Neymar viene del Santos, de un equipo y una liga donde puede mear a media defensa él solo, pero espérate verle en Europa jugando la Champions, que aquí le hace un piernas locas a un defensa y le cose la canilla a palos. Yo sigo diciendo que Neymar no es para un equipo grande. También se ponía a Robinho por las nubes y mira lo que ha acabado haciendo.

(27-05-2013 12:38)chente link escribió:Eso no es del todo así, Rivera.

El Madrid está tanteando la posibilidad de repescar a Carvajal para el lateral y se habla de Verratti para el medio del campo.

Isco es el único que me parece más un capricho, porque si traes a Bale, dónde vas a meter al chaval? (ojo, que a mi me encanta, y le ficharía con los ojos cerrados... pero solo si vendes a Modric, y a mi Modric me encanta)

Para que venga Bale tendría que marcharse Di Maria y para que viniese Isco tendría que irse Kaka'.
También se habla mucho la compra de Coentrao por el Mónaco, cosa que me parece muy mal Facepalm


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 27-05-2013

Jase, pero es fácil decir que Neymar no es para un grande por el precedente de Robinho, y si te digo yo el precedente de Ronaldinho?

Uno ha sido un fracaso y el otro ha dado Champions y gloria.

¿Cuál es la forma de comprobarlo? con dos huevos para apostar por él. Es cierto que la liga brasileña está a años luz de la nuestra, pero bueno, para eso Neymar destaca y se ríe de esa liga, no? Es que por esa regla de 3, ningún jugador en el mundo valdría para nada salvo que nazca y debute del tirón en Europa en las ligas principales.




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Tas - 27-05-2013

Ronaldinho ya venia del PSG cuando ficho por el Barcelona.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - chente - 27-05-2013

Lo que yo creo que pasará:

- El Madrid tenía pensado vender a Coentrao, pero parece que es un tipo que puede casar con lo que busca Ancelotti. Diría que se va a quedar.

- El Madrid ha encarecido (o quería hacerlo) el fichaje de Neymar, pero su principal apuesta es Bale. No se cómo casa un tio así en un equipo que presumiblemente jugará sin extremos, ya que Cristiano ya es un extremo reconvertido (juega por el medio o por donde le place) y 2 se me harían imposibles para un esquema tan rígido como el que buscan siempre los italianos.

- Di María tiene pinta de que se marchará. Si los extremos no cuadran, y este además se ha dado una temporadita que madre mía... más claro y en botella. Además es un tio con el que puedes hacer caja.

- Kaka iba a salir sí o sí, pero ahora llega Ancelotti (estuvieron juntos en el Milan) y dicen que quiere seguir e intentarlo ahora que viene alguien conocido para él. Supongo que la pasta gansísima que cobra tendrá algo que ver también.

- Modric ha despegado. Es un jugadorazo y necesitaba ponerse en forma (no hizo pretemporada y no tuvo continuidad por ello). Dicen que Mou lo quiere para el Chelsea. No tengo nada claro qué pasará, porque si se queda, no me cuadra que se busque con insistencia a Isco, que es de corte muy parecido.





Yo ficharía a Carvajal, que dicen que es muy bueno (ha sido nombrado dentro del equipo ideal de la Bundesliga, y eso este año no es precisamente moco de pavo)

Ficharía a Bale, porque aunque no me cuadre (dónde metemos a Benzema o al supuesto Cavanni?) es un crack.

Ficharía a Cabanni y daría con la puerta en las narices a Higuain, que es un tipo que jamás rinde en los momentos clave de la temporada.


Luego está el tema del centro del campo, porque parece que Xabi no está para toda la temporada como ha estado esta última (de hecho no ha llegado bien a la recta final) y es necesario un tio creativo pero con idea táctica. No se si Verratti cuadra ahí, pero imagino que barajarán varias opciones.


Le daría puerta a Di María, a Kaka, a Higuaín y a Coentrao. Y mantendría a Pepe y Modric, que son quienes también sonaron como futuras bajas.