33bits
[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos (/Tema-HILO-OFICIAL-Dark-Souls-II-Chupitos-de-Estus-para-todos)



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - chente - 12-03-2014

(12-03-2014 17:06)Janito link escribió:En los analisis dicen que el juego en 360 llega a 40fps pero que padolece tearing por momentos. Las dos tienen bajadas bastante notorias, en PS3 la caida maxima son 14fps y en 360 20 :S

Y sin contar el downgrade que ha sufrido...

Ambas versiones van a 720p

El tearing en el video a mi me ha parecido muy molesto.

No hay defecto que más odie, salvo claro está el que la fluidez te joda como nos jodía en Ciudad Infestada.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Led Zeppelin - 12-03-2014

Hola.

(12-03-2014 17:03)Rivera link escribió:El framerate si es fluido. Casi cualquier punto de Das2 es más fluido que todo DaS entero, salvo sorpresa. Precisamente he jugado ahora un nivel muy similar a Ciudad Infestada y no se ha resentido en ningún momento, y con el doble de enemigos dando por culo.

Hasta ahora, zonas abiertas de Das2 son más fluidas que un pasillo cerrado de DaS.

Será fluido en XTS, por el tearing que tiene, pero he estado viendo algunos walkthroughs de la versión PS3 y el framerate es prácticamente igual al de Dark Souls.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Janito - 12-03-2014

(12-03-2014 17:07)chente link escribió:El tearing en el video a mi me ha parecido muy molesto.

No hay defecto que más odie, salvo claro está el que la fluidez te joda como nos jodía en Ciudad Infestada.

Pues estoy leyendo que en PS3 la mayoría del juego ronda por debajo de los 30fps roto2

¿Que clase de chapuza es esta?


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Rivera - 12-03-2014

360, sí, y no me extrañaría eso de los 40fps, ya lo comprobaréis si lo jugáis en esta plataforma o cuando se suban gameplays cuando salga el juego, pero va rapidísimo, lo estoy gozando mucho por eso, el control de DS con esta fluidez es otra cosa diferente al framerate del primero.

Y sí, los bajones son cosa de PS3, Digital Foundry dijo que casi todo el juego estaba por debajo de los 30, con caídas hasta los 14, y eso es.... Se dijo que en esa caída puntual (no sé donde será) en 360 caía a 20, pero que normalmente se movía entre los 30-40, yo juraría que en 6 horas de juego no ha bajado un mísero fps de los 30, porque no he notado ningún tirón.

Y si tiene tearing, pues será que no me he fijado, salvo un par de texturas guarras puntuales, aunque luce menos impresionante que DS; lo que es técnicamente me ha dejado muy contento. De todos modos a mi el tearing leve nunca me ha molestado, otra cosa es el que realmente molesta a la vista como el de RE5 por ejemplo.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Janito - 12-03-2014

Nada mas estes en un interior se debe de cortar la pantalla que da gusto roto2


Miedito me da la versión de PC......


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - chente - 12-03-2014

(12-03-2014 17:11)Janito link escribió:Pues estoy leyendo que en PS3 la mayoría del juego ronda por debajo de los 30fps roto2

¿Que clase de chapuza es esta?

Sí, ya he dicho algún mensaje antes que en PS3 va de forma casi continuada a menos de 30 fps. Yo no percibo mayor fluidez que en el primer DS, salvo las caidas brutales que había a veces y lo de la Ciudad Infestada.

En 360 sí que parece que la fluidez está bastante lograda, a costa del tearing, eso sí.

Podrían poner un limitador a 30 fps con Vsync.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Jagang - 12-03-2014

Una pregunta de n00b, ¿cómo sabeis los fps a los que va la consola en un momento dado?


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - chente - 12-03-2014

(12-03-2014 17:28)Jagang link escribió:Una pregunta de n00b, ¿cómo sabeis los fps a los que va la consola en un momento dado?

Te lo pone en el video de eurogamer xd


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Jagang - 12-03-2014

Me refiero a que si hay alguna forma/programa de saberlo en una consola, la tuya, la mía, la de Mou, etc


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Cikio - 12-03-2014

(12-03-2014 17:35)Jagang link escribió:Me refiero a que si hay alguna forma/programa de saberlo en una consola, la tuya, la mía, la de Mou, etc

En consola no se puede a no ser que tengas algún equipo como los de Digital Foundry. Yo la diferencia entre 30 y 60 la noto inmediatamente, y los bajones desde 30 o desde 60 también los noto bastante.

Ahora bien, no pondría la mano en el fuego para acertar si un juego va a 30 o 40 fps si es más o menos constante


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Chris Walken - 12-03-2014

(12-03-2014 16:39)Tolo link escribió:Primero que salga la versión para PC y si hay downgrade evidente luego ya hablamos.

Si la versión de PC por mucho 1080p y 60fps es un port cutre de la de consolas downgradeada con mi dinero que no cuenten, habrán perdido un cliente, si hay algo que no trago en esta industria es que me intenten timar y a mi esto me parece publicidad engañosa.

Que manda huevos, ni Dark Souls ni leches, que ya parecen Ubi.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - Rivera - 12-03-2014

Seph, yo digo lo de antes, no veo downgrade, veo otra cosa diferente. No es que el vídeo luzca una cosa bien y luego el juego la luzca peor, es que el vídeo y el juego sin distintos, no es esa misma cosa a valorar en ambos la calidad.

Creo que hago bien en no ver vídeos de esos de meses antes, nunca me doy cuenta de nada roto2