33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Pei - 04-09-2012

Indyana va por el buen camino, aún le queda para llegar al nivel de Salba pero tiene mimbres, sí señor XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 06-09-2012

La verdad, prefiero ganar 1-0 pidiendo la hora que empatar 1-1 escamoteándole un gol a Soldado en el que la maquinaria propagandística (teles) es incapaz de mostrar que NO era fuera de juego.

-----------------------------------------------------------------------------------------

El tema de Cristiano a mí me está preocupando, ahora en serio. Un jugador triste que quiere marcharse del equipo y no puede hacerlo hasta enero es un auténtico polvorín por mucho que diga que sigue comprometido. Viendo el calendario de partidos del Madrid con una primera fase de grupos CL complicada (Dortmund-City) lo mejor seria seguramente que Ronaldo se apartara y entrenara a un lado hasta que diga claramente qué quiere.

Si no, el bicampeón alemán o el PetroCity le pueden tocar y mucho la cara al (Ir)Real Madrid. Y eso en la temporada que tienen de objetivo la décima (vez que lo intentan) puede ser desastroso.

Hace falta mano dura.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 06-09-2012

Una pregunta para los culés, ¿cuándo pensáis enseñar a Fabregas a jugar como Xavi?

Lo digo porque lleva un tiempo ahí y parece que no se le pega nada. Y Xavi se hace mayor y aunque no me importa que volváis a perder la liga, me fastidia por la selección donde no tiene relevo natural. Siempre había pensado que fichabais a Cesc para sustituir a Xavi, pero la cosa no progresa y los años pasan.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Pei - 06-09-2012

Qué grande eres Salba adorar:

(06-09-2012 10:57)Indyana link Una pregunta para los culés, ¿cuándo pensáis enseñar a Fabregas a jugar como Xavi?

Lo digo porque lleva un tiempo ahí y parece que no se le pega nada. Y Xavi se hace mayor y aunque no me importa que volváis a perder la liga, me fastidia por la selección donde no tiene relevo natural. Siempre había pensado que fichabais a Cesc para sustituir a Xavi, pero la cosa no progresa y los años pasan.
No sé si lo recordáis, pero yo el año pasado fui MUY crítico con el fichaje de Cesc. No me gustó, hubo que pagar una millonada por un payaso que renovó con su equipo y al año le entró la morriña y estuvo llorando otros tantos para que le ficharamos. Al final se le ficha, hace un buen inicio de temporada pero luego se desinfla e incluso se marca partidos de mierda como la ida contra el Chelsea. Desastroso.

Que le den minutos a Thiago cuando se recupere, ese sí será el relevo de Xavi.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 06-09-2012

Los que saben de Fútbol -no los que miran solo la BBVA- saben que Fábregas no es ni de coña un Xavi. Cesc es un mediapunta llegador (o era, ahora es una broma). El sustituto de Xavi, si es que llega a haberlo porque no hay nadie como él, debería ser Thiago.... si el chaval crece formato PC Fútbol: progresión sin detenerse.

Tengo muchas dudas con Thiago, pero si se forma bien y progresa será él el que tome el timón. Si el Thiago oscuro, frívolo y ausente gana terreno pues tendremos un problema.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 06-09-2012

Uy sí, yo tengo una preocupación que estoy que no duermo. Pero gracias Clover, tú, como culé, compensas mi falta de preocupación como madridista.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 06-09-2012

No sé si la tienes o no Javi, pero deberías. Esto estalla cuando menos se espera y lo mejor es atar en corto el tema a la de YA. Por el bien del fútbol español.

Soy culé, pero ante todo amante del deporte rey.

roto2:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 06-09-2012

Venga hombre, a otro con esos cuentos. Big Grin Si antepusieras tu amor al fútbol a tu amor al Bar├ºa no desearías mal alguno al Real Madrid, mejor club de la Historia de este deporte, pasarela de los mejores futbolistas de la Historia.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 06-09-2012

Mejor club del Siglo XX, del actual ya veremos, pero no pinta así con tantas no-décimas de momento. Para que nos entendamos, desde que yo, tú y nuestros compañeros de foro vivimos hemos visto a mi club victimista-mierder-segundón ganar más Champions League que los del mejor equipo de la historia.

Lo del Real Madrid mejor equipo de la historia es... historia  roto2:

Hablamos en el 2101 a ver como está el tema.

¿Mejores jugadores?

Ni Maradona, ni Kubala, ni Pelé,┬á ni Cruyff, ni Beckenbauer, ni Bobby Charlton, ni Maldini,... ni Messi. ¿Sigo?

Zidane, Di Stéfano, Puskas, Ronaldo, vale, a sumar otros grandes cracks como tienen los equipos Top. Pero no más que tantos otros equipos.

Pero eh, los mejores de la historia  :-*




Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 06-09-2012

Lo dicho. Toooodo un amante del fútbol, del deporte rey. Ante todo eso eeeh. lol:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Xiphias - 06-09-2012

Cesc es más llegador, sí, pero eso no quita que en el Arsenal ya demostrase galones para comandar el centro del campo de un equipo de toque, y aquello siendo un yogurín. Pienso que le ha perjudicado el uso que ha hecho de él Pep. Ya tenía cubierta la zona de creación con Xavi e Iniesta y prefirió darle a Cesc un rol más llegador, en la mediapunta, casi de falso nueve, de forma que se sacó de la manga el 3-4-3 y metió a Fábregas más adelantado, que es la posición en la que ha venido actuando el año que lleva en el equipo.

Xavi es mucho Xavi, con lo que será complicado rellenar su hueco cuando no esté, pero con tíos como Cesc o Thiago en el equipo confío en que no llegue a ser algo traumático. Y volviendo a Cesc en concreto, creo que habría que resetearlo y hacer que vuelva a encajar en el equipo, pero con un mayor peso en la creación de juego y no sólo exprimiendo su capacidad de llegada.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Santi RC - 06-09-2012

Salva, no alargues las trolladas que pierdes punch tio. Tu tienes que llegar, soltar tu ácido comentario y no volver a entrar hasta que pasen cinco páginas.

Te me dispersas, te me dispersas y así no hay manera.