33bits
[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! (/Tema-Hilo-Oficial-Resident-Evil-HD-Remaster-%C2%A1Ya-a-la-venta-%C2%A1Estamos-jugando)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - [DNC] - 24-01-2015

Yo estoy perdidisimo. No he jugado casi nada por probar el Thief, pero vamos,┬á que necesito un baúl,┬á y lo único que veo factible es coger una llave que al cogerla activa una trampa. Ahora que termine de ver una película intentaré algo más roto2


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - kakafuti - 25-01-2015

Los Hunter en el original estaban rotisimos. 3 de cada 4 saltos que te daban acababas head off...


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Jase - 25-01-2015

Ya se me han levantado 3 cabezones cuando he ido a quemarlos Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - AcAnchoa - 25-01-2015

He visto por curiosidad vídeos de gente llegando hasta matar
Spoiler :
los perros del balcón
usando como único arma el cuchillo y me fijado en que cuando se les engancha un jesucristo caníbal se lo quitan de encima después de un bocado, cuando a mi me pegan varios y me dejan tiritando, ¿cómo se hace eso?


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Alastor83 - 25-01-2015

(25-01-2015 13:03)AcAnchoa link escribió:He visto por curiosidad vídeos de gente llegando hasta matar
Spoiler :
los perros del balcón
usando como único arma el cuchillo y me fijado en que cuando se les engancha un jesucristo caníbal se lo quitan de encima después de un bocado, cuando a mi me pegan varios y me dejan tiritando, ¿cómo se hace eso?

Si te refieres a quitártelos de encima sin arma de defensa equipada, hay que pulsar los botones de acción y mover los Joysticks rápidamente en plan random, como en todos los Resident clásicos.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - disgraciau - 25-01-2015

(25-01-2015 13:15)Alastor83 link escribió:Si te refieres a quitártelos de encima sin arma de defensa equipada, hay que pulsar los botones de acción y mover los Joysticks rápidamente en plan random, como en todos los Resident clásicos.

Pues con el teclado esto no debe funcionar, porque yo meneo las teclas de dirección y las teclas de acción como si no hubiera un mañana y nadie me quita de encima los 2-3 mordiscos.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Alastor83 - 25-01-2015

(25-01-2015 13:24)disgraciau link escribió:Pues con el teclado esto no debe funcionar, porque yo meneo las teclas de dirección y las teclas de acción como si no hubiera un mañana y nadie me quita de encima los 2-3 mordiscos.

¿Has probado con mando a ver?, es que a menos que lo hayan cambiado, siempre ha funcionado así.

Ojo, ésto solo vale si te agarran por delante, si te hacen tras tras por detrás, estás jodido.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Cikio - 25-01-2015

Pues me he metido una buena sesión... desde las 8:30 de la mañana o así llevo xD

PEro vamos, he avanzado bastante, que llevaba unos días que jugaba y no conseguía hacer nada útil.

Ya he hecho lo de las 4 máscaras... a ver que me depara a la tarde xD


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Tas - 25-01-2015

Yo lo he parado este fin de semana. Esta noche lo retomo.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Kai Motoyima - 25-01-2015

(25-01-2015 13:03)AcAnchoa link escribió:He visto por curiosidad vídeos de gente llegando hasta matar
Spoiler :
los perros del balcón
usando como único arma el cuchillo y me fijado en que cuando se les engancha un jesucristo caníbal se lo quitan de encima después de un bocado, cuando a mi me pegan varios y me dejan tiritando, ¿cómo se hace eso?

Yo también lo hice con el cuchillo.

Spoiler :
Me cargué al de la llave con el cuchillo esquivando al otro como buenamente pude. En cuanto la cogí, corrí como buen cagón y me recuperé con las hierbas que están en la entrada (que no se pueden coger para el inventario, solo sirven para curarse).



Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - disgraciau - 25-01-2015

Estoy... decepcionado:




Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - [DNC] - 25-01-2015

(25-01-2015 20:03)disgraciau link escribió:Estoy... decepcionado:

Anda que no hubiera molado que al morir ahí saltara un logro en plan "la venganza se sirve fría" roto2rie