33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Ignis - 16-11-2012

Yo tambien me lo vi entero, que gran desperdicio de tiempo que podia haber aprobechado viendo series de tetas sin ningun argumento


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 16-11-2012

Leyendo Adolf. Genial obra the Osamu Tezuka. La primera vez dejé el primer volumen a medias y... como me arrepiento.

Esta noche comienzo el segundo volumen (son dos volumenes, dos tochacos de 600 paginas cada uno, más o menos, tapa dura)


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 16-11-2012

A mi me gustaría comprar Adolf en esa edición tan chula que planeta publicó hace un tiempo. Tengo leida la serie gracias a la santa biblioteca publica en formato de 8 libros como buda (otra gran serie de Tezuka aunque Adolf me gusta aun mas) y seria formidable tener semejante historia en un formato cuidado aunque luego te sea dificil llevarte semejantes tochos cuando vas a cagar.


[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - EDV - 19-11-2012

Vengo buscando mangas (aunque algo americano que merezca la pena no estaría mal, que sólo leo The walking Dead y tampoco es que me chifle, lo hago por inercia). Estoy leyendo:

-The Breaker: New Waves (su precuela molaba mucho más)
-Katekyo Hitman Reborn: Sin más, no me termina de enganchar, y eso que ya han empezado las luchas.
-Claymore: Me gusta pero va lenta la jodida.
- Biomega: Me encanta la ambientación, me resulta novedosa en los mangas, Blame! También me gustó. Por eso pregunto por comics americanos, rollo cyber punk, zombis, plagas, post-apocalíptico.
-D. gray man: Shonen correcto, pero no como One Piece.
-Shingeki no Kyojin: Enganchado, brutal descubrimiento gracias a un comentario en Meri. Cruda y original.

Alguna más como Skip Beat que me encantó su anime y Bakuman, que no termino de engancharme.

Vengo a preguntar por Shonens interesantes, alguna de descojono (en anime hay alguna que quiero ver pero prefiero manga) de institutos como School Rumble o GTO, o lo dicho, alguna original. Por ejemplo, una 20th Century Boys estaría muy bien, que Monster mola, pero no tanto. De todo, que si me decís algo parecido a Berserk estaría cojonudo.

Zenkiu




Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - DQM - 19-11-2012

(16-11-2012 00:52)alone snake link escribió:pues hay un forero en meri (no se si estara tambien por aquí) que a pesar de que muchos le dijeron que no se lo viera, se lo vio, y le gusto realmente xDD
Hola, soy yo XD y si, en general me gustó bastante, como casi todos los rellenos de Naruto todo sea dicho.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 19-11-2012

(19-11-2012 14:30)DQM link escribió:Hola, soy yo XD y si, en general me gustó bastante, como casi todos los rellenos de Naruto todo sea dicho.

Un aplauso para este hombre. Te va el sado, no? xD


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 19-11-2012

Bueno, me he comprado unos cuantos bluray entre ellos el primer OVA de Berserk.

Personalmente creo que es para sados, porque vaya tomadura de pelo

"edición coleccionista BD + DVD + 2 libros"

Bien, se os cae la baba, no?

Extras: Trailer en japones. Nada más.

Lo se lo se... aún quedan dos libros:

El primero es el libro de arte

El segundo es el lbro de arte 2.

Porque se que es buena (la vi en Sitges), y soy fan del manga.

Pero para matarlos por su "edición coleccionista".


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Charly88 - 19-11-2012

(19-11-2012 10:19)EDV link escribió:Vengo a preguntar por Shonens interesantes, alguna de descojono (en anime hay alguna que quiero ver pero prefiero manga) de institutos como School Rumble o GTO, o lo dicho, alguna original. Por ejemplo, una 20th Century Boys estaría muy bien, que Monster mola, pero no tanto. De todo, que si me decís algo parecido a Berserk estaría cojonudo.
Yo te recomiendo Toriko y Fairy Tail, argumentalmente no son nada del otro mundo, pero tampoco lo pretenden.
Descojone, entretenimiento y peleas espectaculares sin mayores pretensiones.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - DQM - 19-11-2012

(19-11-2012 14:53)Joanor link escribió:Un aplauso para este hombre. Te va el sado, no? xD
XD XD pues no hombre, la cosa es que a mi cualquier cosa me entretiene.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Ryu_Hoshi - 19-11-2012

(19-11-2012 18:20)thewazaa link escribió:Bueno, me he comprado unos cuantos bluray entre ellos el primer OVA de Berserk.

Personalmente creo que es para sados, porque vaya tomadura de pelo

"edición coleccionista BD + DVD + 2 libros"

Bien, se os cae la baba, no?

Extras: Trailer en japones. Nada más.

Lo se lo se... aún quedan dos libros:

El primero es el libro de arte

El segundo es el lbro de arte 2.

Porque se que es buena (la vi en Sitges), y soy fan del manga.

Pero para matarlos por su "edición coleccionista".

Osea que la edición en sí no es gran cosa no? Yo la verdad es que más por lo que traiga me gusta el diseño "libro" en sí, y la ilustración de la portada tambien me parece más chula que la versión normal... quizás solo por eso me la compraba, me lo estoy pensando xD

Ryu


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 19-11-2012

(19-11-2012 22:52)Ryu_Hoshi link escribió:Osea que la edición en sí no es gran cosa no? Yo la verdad es que más por lo que traiga me gusta el diseño "libro" en sí, y la ilustración de la portada tambien me parece más chula que la versión normal... quizás solo por eso me la compraba, me lo estoy pensando xD

Ryu
Si, supongo que entra dentro de edición coleccionista porque la compraremos los pringados de siempre.

¡Pero que no hace falta que me tomen el pelo, me ponen que es edición normal y listos!


[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - EDV - 20-11-2012

(19-11-2012 21:59)Charly88 link escribió:Yo te recomiendo Toriko y Fairy Tail, argumentalmente no son nada del otro mundo, pero tampoco lo pretenden.
Descojone, entretenimiento y peleas espectaculares sin mayores pretensiones.

De Fairy Tail leí bastante pero paré xD, la volveré a seguir.

En cuanto a Toriko la comencé pero no me terminaba de enganchar, le daré otra oportunidad porque todo dios dice que es la leche.

Gracias.