33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - Franchuzas - 11-06-2013

Acabo de ponerlo en el primer post, aunque me da que lo verán más aquí lol


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - Stumb0y - 11-06-2013

No es que me llame la atención especialmente, dado que tengo aquí en mi estantería el WW original, pero ver este juego en una pantalla de alta definición tiene que ser espectacular.

Por cierto, he pillado el Oracle of Ages, ¿se "debía" empezar por ese no?.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - Franchuzas - 12-06-2013

(11-06-2013 23:33)Stumb0y link escribió:Por cierto, he pillado el Oracle of Ages, ¿se "debía" empezar por ese no?.

Más bien era por el Seasons (va primero según el Hyrule Historia y el argumento es más simple), pero cualquier orden vale.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - Stumb0y - 12-06-2013

Vaya hombre...

Por cierto, en la eShop ya esta el trailer en 3D, pero no para descargar.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - Franchuzas - 12-06-2013

Unos segundillos off screen de The Wind Waker HD.



Ponedlo a 720p, pantalla completa y disfrutad. Puede que no sea un cambio tan radical, pero luce de fábula.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - Rivera - 12-06-2013

Wind Waker luce genial, un cambio revolucionario es sencillamente imposible pues WW original es de lo más preciosista y mimado de toda la generación anterior, casi casi en su estilo cuela en esta gen, y puede que hasta quite el "casi".

Se aprecian las mejoras, sólo hay que ver la foto de arriba del espadazo, el efecto y demás.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - chente - 12-06-2013

Me encanta A Link Between Worlds


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - Rivera - 12-06-2013

Mi inglés es pésimo, el título es ¿Los mundos vinculados de Link?

Sí, mis traducciones primitivas sólo son superadas por los translate Google esos.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - chente - 12-06-2013

(12-06-2013 12:17)Rivera link escribió:Mi inglés es pésimo, el título es ¿Los mundos vinculados de Link?

Sí, mis traducciones primitivas sólo son superadas por los translate Google esos.

Diría que es Link entre mundos.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - Franchuzas - 12-06-2013

(12-06-2013 12:17)Rivera link escribió:Mi inglés es pésimo, el título es ¿Los mundos vinculados de Link?

Más bien Un Link entre mundos, que también significa un enlace entre mundos por el doble significado de Link.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - alone snake - 12-06-2013

Un efecto que me ha encantado y que no recuerdo del de GC es que la vela tiene cierta transparencia. Y es que si no recuerdo mal, en GC tenia la misma transparecia que tenia una roca. es decir, nula.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | ALTTP2 se llamará A Link Between Worlds - RGBCYMK - 12-06-2013

¡Yo quiero ver en el Zelda 3DS ya el Dark World! Sad