33bits
Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció (/Tema-Y-BOOM-Pillars-of-Eternity-2-Deadfire-apareci%C3%B3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 16-05-2018

A mí declamador me parece una clase muy interesante. En Tyranny llevé a la declamadora y en PoE también (aunque en este último no soportaba al personaje).

Por cierto, ¿habéis visto lo de las bendiciones de Berath? Consiguiendo logros se activan varias bonificaciones que sirven para una nueva partida:

[Imagen: 20180516131130_11iuwb.jpg]

[Imagen: 20180516131254_130uwi.jpg]


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 16-05-2018

Yo es que llevé un Declamador en PoE, por eso lo decía, que no quería otro en mi partida.

Eso de las bendiciones de Berath no lo había visto. Voy a mirarlo


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 16-05-2018

Me quejaba de que con las horas que llevo no llevara objetos mágicos relevantes, y es que tengo 2 armas +1 de calidad. Y me acaban de mar una espada inteligente........ espada........ ninguno de mi grupo usa espada.........
Desinstalo el juego

recuerdo cuando jugábamos al rol y de vez en cuando sacábamos un arma inteligente. Era un descojone como lo interpretáramos porque había veces que las condiciones del arma te pedían hacer cosas para reirte, aunque ahí estaba el Master, que era el verdaderamente cabrón.
Yo vi como un guerrero no pegaba nunca porque el arma inteligente siempre le decía que no estaba lo suficientemente límpia para luchar, y se pasaba limpiándola constantemente. No superaba ninguna prueba de control contra el arma, y tampoco podía deshacerse de ella XD


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 16-05-2018

En mi caso casi siempre me salen espadas a dos manos. Jamás uso espadas a dos manos bate

Nyaku ha hecho una guía sobre la IA:




RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 16-05-2018

Si, y le he preguntado si iba hacer una de los barcos y combate, y me ha dicho que si, que está deseando llegar para poder empezar hacer la guía birra

Yo voy explorando los recovecos de La Garganta y allí hay lo mismo que dijo Franco a Hitler, aquí solo hay hambre y miseria. Yo no sé la cantidad de misiones que llevo, una burrada, y es que apenas completo ninguna porque exploro y exploro.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 17-05-2018

He tenido que comprar 3 objetos mágicos porque esto parece de cámara oculta. ¿Dónde están los objetos mágicos en este juego?
Es que tengo 4 espadas mágicas y nadie usa espadas. De verdad, esto suena a cachondeo XD


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Cikio - 17-05-2018

(17-05-2018 09:30)Jagang escribió:He tenido que comprar 3 objetos mágicos porque esto parece de cámara oculta. ¿Dónde están los objetos mágicos en este juego?
Es que tengo 4 espadas mágicas y nadie usa espadas. De verdad, esto suena a cachondeo XD
Mi personaje usa espadas. A ver si a mí me dan o me dan otra cosa xD


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 17-05-2018

He matado a un boss triple calavera roja. Me ha matado a 3 y he sobrevivido por los pelos. El combate es largo y te quedas sin puntos para las habilidades, así que tienes que atacar a pelo.

El boss me ha dado unos tesoros increibles. 4 gemas chorras roto2cafe


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 18-05-2018

Avancé por un lugar de la Ciudad Subterránea que me parece que no debía, pero no había indicios de que no lo hiciera. Ahora creo que tengo una opción de una misión bloqueada por hostilidad con el escenario. Lo pongo es spoiler por si no queréis cometer el mismo error, es solo el nombre de una zona donde es mejor no ir hasta que no os manden, o al menos no pegar a nadie como hice yo.

Spoiler :
La Bóveda. Es una zona de piratas contrabandistas

Tengo muchas misiones pero tengo que seguir desbloqueando escenarios en Neketaka. Al menos tengo que ir a la Corona de la Serpiente para ver si puede arreglar lo que os he contado antes.

Ayer intenté configurar la IA porque en un principio la veía intuitiva y no me sale como a Nyaku roto2
Voy a tener que repasar su video otra vez


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 18-05-2018

Yo con la IA tampoco me aclaré mucho, tengo que mirar la guía con más calma.

Ya tenía ganas de conseguir el barco. Acabo de llegar a Fuerte Portillo después de reclutar a Serafen, y de momento no me he encontrado con ninguna batalla naval.

Lo que me mosquea es que la tripulación siempre pierde moral. Supongo que es cosa de la comida y la bebida (veo que las galletas y el agua dan -1 de moral). Supongo que se solucionaría poniendo otro tipo de comida y bebida que no sea la que resta moral. Otra cosa que tocará mirar con calma.

[Imagen: 20180518115236_10wqf7.jpg]


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 18-05-2018

Si, yo he comprado de +1 moral e incluso de +3, porque ese 1/100 de moral es para tener miedo de un motín y que se me vayan todos.
Lo que pasa que ahora que no andas muy bien de dinero pues no es plan de gastar 3000 monedas en comida de Moral....

Pero vamos, que pollo, ron, y algo más por ahí, no es muy caro y es mejor eso a que te comience a bajar la moral, como me pasó a mi.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 19-05-2018

Perfecto, lo he arreglado así para que no baje la moral por la comida.

Ya he superado la primera batalla naval, y de paso me han dado una bandera de los Principi que me ha permitido entrar por la puerta principal de Fuerte Portillo como si nada xD

Espero que los combates navales no se me hagan muy pesados. Será cuestión también de ir metiéndole mejoras al barco.