33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Belegur - 27-03-2015

Pues ya lo tengo. A ver si luego tengo un momento para ponerme a crear a mi personaje...

Pide mucho PC? Porque no se si podre moverlo en condiciones siquiera...


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 27-03-2015

(27-03-2015 17:07)Belegur link escribió:Pues ya lo tengo. A ver si luego tengo un momento para ponerme a crear a mi personaje...

Pide mucho PC? Porque no se si podre moverlo en condiciones siquiera...
Las unidades son 3D pero los fondos son prerenderizados. No creo que pida mucho.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 27-03-2015

(27-03-2015 16:25)seph1roth link escribió:Me parece una decisión a nivel de diseño tremenda, que tiene un trabajo de balanceo detras apoteósico, si lo han conseguido será sin duda alguna el juego de rol mejor diseñado gracias a su balanceo...ningún rpg de IE que yo recuerde estaba bien, o mejor dicho, suficientemente balanceado.

Es que D&D no está para nada balanceado xD


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 27-03-2015

Me quedo sin Champion edition definitivamente.




Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Belegur - 27-03-2015

Me ha quedado bien? roto2

[Imagen: E5crvlL.jpg]

Ni siquiera he completado la creacion solo era para hacerme una idea de lo que habia...


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 27-03-2015

No encuentro donde hay que ir para subir de nivel. Una ayudita?


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - chente - 27-03-2015

(27-03-2015 17:53)Belegur link escribió:Me ha quedado bien? roto2

[Imagen: E5crvlL.jpg]

Ni siquiera he completado la creacion solo era para hacerme una idea de lo que habia...

La verdad es que está bastante chula.




Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Belegur - 27-03-2015

El pelo me ha quedao clavao al del avatar.

+10 en creacion de personajes roto2cafe


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 27-03-2015

(27-03-2015 18:03)Cikio link escribió:No encuentro donde hay que ir para subir de nivel. Una ayudita?

Hay unas escaleras en cada taberna. Súbelas┬á XD

Dale al símbolo "+" que hay en los retratos.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 27-03-2015

(27-03-2015 18:21)Linotype link escribió:Hay unas escaleras en cada taberna. Súbelas┬á XD

Dale al símbolo "+" que hay en los retratos.
Je je. Justo iba a poner que lo había encontrado. Es muy sutil y no lo veía.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 27-03-2015

Que sea Bele, el primero que pone una captura del editor/creador de personajes (aunque parece que es ultima parte) tiene delito  bate


Deberiais de ser expulsados todos los que ya tengais el juego  roja


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 27-03-2015

Yo puse mi retrato páginas atrás xD

Y creo que hubo quien puso lo mismo que Bele también.