33bits
[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy (/Tema-Hilo-Oficial-Bravely-Default-Flying-Fairy)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Darling Violetta - 17-12-2013

(17-12-2013 13:19)Sir_Dekar link escribió:Me alegra leer que todos le están dedicando muchas horas a este juego. Tal parece que debe ser uno de los juegos más longevos de 3DS junto a Fire Emblem Awakening, Project X Zone y Monster Hunter 3 Ultimate.

Yo tengo bastantes horas porque me encanta luchar y probar diferentes combinaciones de oficios pero tienes que tener claro eso, que muchas horas las vas a hacer asi (de hecho siempre tengo el nivel de encuentros aleatorios al 100%). La persona que busque algo en el juego, mas alla de la dificultad o del combate, se va a sentir decepcionada o abandonara antes el juego.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Makstery - 17-12-2013

Yo lo tengo aparcado por el final del capitulo 2. No por aburrimiento o cansancio, si no que simplemente he jugado a otras cosas y en breves me pondré con el.

Lo de la cantidad de trabajos, pese a ser positivo, llega un punto en que no se que ponerles a cada uno y me veo abrumado, porque veo que me van dando mas y no sabré que hacer en futuro. Pero es algo personal que con las horas jugadas se irá diluyendo.

Tambien veo que pese a tenerlo en dificil, el juego es un paseo, salvo algun boss, estoy por poner los encuentros a -50% en estos compases y subirlo cuando se me vayan resistiendo los combates aleatorios.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Sir_Dekar - 17-12-2013

(17-12-2013 13:30)Darling Violetta link escribió:Yo tengo bastantes horas porque me encanta luchar y probar diferentes combinaciones de oficios pero tienes que tener claro eso, que muchas horas las vas a hacer asi (de hecho siempre tengo el nivel de encuentros aleatorios al 100%). La persona que busque algo en el juego, mas alla de la dificultad o del combate, se va a sentir decepcionada o abandonara antes el juego.

Algo similar me ha ocurrido en Fire Emblem Awakening, donde le he dedicado bastante horas a los combates aleatorios, para entrenar a los personajes nuevos y más débiles. Además de para poder cambiar de clase a algunos personajes, y que aprendan nuevas habilidades.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Archer - 17-12-2013

Yo he notado un bajón en la dificultad desde que consigues la clase Valquiria, tiene habilidades demasiado fuertes y además puedes buffear con ataque +50%, A dos manos, Saber de lanzas, Ataque físico +10%, etc... y tienes los 9999 garantizados.

Y por si fuera poco, puedes acelerar el proceso con la habilidad "Toma uno más". lol


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 17-12-2013

Hola.

Parece que habrá más Némesis de Final Fantasy Gaiden.

Belphegor:

[Imagen: 17-bravely-default-for-the-sequel-edition-7.jpg]

Satán:

[Imagen: 17-bravely-default-for-the-sequel-edition-9.jpg]

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Darling Violetta - 17-12-2013

Pedazo combate en la subtrama del Capitulo 4

Spoiler :
Todavia no he ido a por el Cristal de Tierra pero me lo he pasado muy bien matando a los Dragones Elementales para desbloquear el Castillo del Vampiro y ya lo ultimo...ha sido el combate contra el Vampiro (ya tengo el asterisco Big Grin). Asi que es hora de darle caña a este oficio, que ya tenia ganas. Y por cierto, me ha encantado leer "Guerreros de la Luz" cuando Rosso nos comenta el ultimo cuadro.

Dejo tambien una imagen que me ha gustado (lo he posteado en Miiverse)

Spoiler :
[Imagen: vampiretime_zps3c36deb2.jpg]



Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Dragon Slayer - 17-12-2013

(17-12-2013 20:47)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Parece que habrá más Némesis de Final Fantasy Gaiden.

Belphegor:

Satán:

Un saludo.

A mí ya me ha llegado Belphegor, pero está a nivel 80, con lo cual está muy lejos de mi alcance XD


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 17-12-2013

Hola.

(17-12-2013 22:15)Darling Violetta link escribió:Pedazo combate en la subtrama del Capitulo 4

Spoiler :
Todavia no he ido a por el Cristal de Tierra pero me lo he pasado muy bien matando a los Dragones Elementales para desbloquear el Castillo del Vampiro y ya lo ultimo...ha sido el combate contra el Vampiro (ya tengo el asterisco Big Grin). Asi que es hora de darle caña a este oficio, que ya tenia ganas. Y por cierto, me ha encantado leer "Guerreros de la Luz" cuando Rosso nos comenta el ultimo cuadro.

Dejo tambien una imagen que me ha gustado (lo he posteado en Miiverse)

Spoiler :
[Imagen: vampiretime_zps3c36deb2.jpg]

Spoiler :
Se supone que ese combate debería de ser dificil, pero claro, a tu nivel ya eres tú el final boss del juego┬á XD

Yo ya tengo la primera exigencia de cara al sistema de combate de Bravely Second, objetos que tipo "lente libra", porque me fastidia mucho llevar la habilidad del oficio inicial únicamente para poder usar libra.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - chente - 18-12-2013

Se me hace lento por momentos.

Ahora entiendo las críticas sobre los diálogos cuando decían que se dan muchos rodeos para decir muy poco o que se alargan con conversaciones insustanciales.

De todos modos esto parece un "mal" endémico del género.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Sir_Dekar - 18-12-2013

¿Necesitas tarjeta SD para conseguir los enemigos Nemesis?


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Gerza - 18-12-2013

Nivel 99, mas de 65 horas y ya todo acabado en la primera, y seguramente  ultima vez que me he pasado el juego.
Mis impresiones las mismas, aunque en el final me gustó bastante el detalle de la secuela que viene en camino, y que en la mazmorra secreta opcional quizá el jefe sea el mas dificil del juego a mi parecer. Aun asi, muy escaso contenido opcional al final del juego/postgame.

Parece que habia muchas ganas de que un JRPG de estas condiciones llegara aqui, y por ende la expectación que ha soltado y ese recibimiento por parte de la prensa que a mi parecer creo que ha sido muy benevola e exagerada la puntuación en muchos medios con notas de 9 e incluso 9,5 , cosa que no concido para nada esa acogida.

Proximas paradas en 3DS, Zelda ABTW, que a partir de navidad ya podre jugar y espero que el año que viene y pronto, Shin Megami Tensei IV y el remake de Dragon Quest VII si finalmente lo confirman. Tambien estaria la secuela de BF, Bravely Second, Persona Q ..pero estos de momento con menos ganas y expectativas.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Darling Violetta - 18-12-2013

Ya estoy en el Capitulo 5 y si, hay mejoras formas de hacer lo que han hecho xD. No por el argumento, si no por la parte jugable.

Spoiler :
Veo bien repetir los combates contra los portadores del asterisco (cualquier combate con mas dificultad siempre es bienvenido) pero eso lo podrian haber hecho de otra forma (como por ejemplo en Kingdoms Hearts, donde te dan la opcion con ciertos jefes de repetir el combate con mas dificultad y de forma simple, sin meterte relleno xD). Lo mismo pasa con los enemigos del cristal (de momento solo me he cargado a Ultros). Ademas, lo triste del caso es que pocos cambios encuentras en el mapamundi, con lo cual vas a "saco" para completar esto que esta pasando y bueno "rellenar el Bestiario" con las nuevas criaturas que salen.

Aun asi, y porque ya tengo nivel 83 y un par de trabajos al Maestro, bajare el numero de encuentros aleatorios para alcanzar antes la chicha que me quede.