33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 01-06-2014

Ayer, luchando contra
Spoiler :
el caballero del espejo sufrí las primeras invocaciones a otros jugadores. Se vuelve difícil de verdad el combate con ese detalle, menudas trolleadas sufrí xD.
Pero al final gané 8) .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 04-06-2014

(01-06-2014 04:10)DarkBlade69 link escribió:Continuando por ahí, explora con una antorcha encendida, aunque no te haga falta. Wink

Ayer entendí tu frase... ¿En el molino, verdad?

Ahora tengo cuatro caminos abiertos. Dos en unos imponentes castillos en los que me ha dado canguele entrar. Y dos caminos más en el pozo de Majula, no entrando en las nieblas porque llevaba muchas almas y prefería "repostar".

¿Es normal que no me afecten nada las maldiciones ni los pinchos del suelo? No sé qué llevaré para que no me quiten nada de vida, pero bueno, no me quejo.


Edit: me encontré a un tío en lo alto de una iglesia que me decía que nunca había pecado. Pues bien, fui hacia el maguete y me lo cargué a traición. Vuelvo con el tipo de antes y me dice que para perdonar mi pecado le dé 118.000 almas. WTF.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 04-06-2014

(04-06-2014 02:58)Yonyx link escribió:Ayer entendí tu frase... ¿En el molino, verdad?

Ahora tengo cuatro caminos abiertos. Dos en unos imponentes castillos en los que me ha dado canguele entrar. Y dos caminos más en el pozo de Majula, no entrando en las nieblas porque llevaba muchas almas y prefería "repostar".

¿Es normal que no me afecten nada las maldiciones ni los pinchos del suelo? No sé qué llevaré para que no me quiten nada de vida, pero bueno, no me quejo.


Edit: me encontré a un tío en lo alto de una iglesia que me decía que nunca había pecado. Pues bien, fui hacia el maguete y me lo cargué a traición. Vuelvo con el tipo de antes y me dice que para perdonar mi pecado le dé 118.000 almas. WTF.

Big Grin

El Torreón de Hierro es un sitio duro. Adéntrate un poco, y entréntate a los caballeros Alonne. Si no te cuesta demasiado vencerlos, puedes ir por ahí. Si no, ve por el pozo. Es un lugar más asequible, aunque para mí da pie a uno de los lugares más coñazo del juego por el escenario, que no por la dificultad -tampoco es un camino de rosas-.

Es normal, sí. Las maldiciones en este juego comparadas con Dark Souls son de risa, pero no te spoileo nada, que tienes pensado jugarlo. sisi Lo único que hacen es 'matarte' si vas vivo, y quitarte un poco de vida si ya estás muerto. Meh.

Perdonar los pecados no sirve absolutamente de nada. Como si te lo quieres cargar también.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Suriken - 04-06-2014

A mí el tema de saludar me parece sobrevalorado. Si fueran luchas nobles, lo entendería, pero la mayoría de las veces no es así.

Ayer me invadió uno yendo por la zona del último gigante. Subí a la habitación que hay encima de la hoguera, donde está la comerciante y me dejé caer al árbol, quedándome cerca de las ramas (camuflaje 40%).
El tío entró por la puerta y siguió andando, se quedó parado en la escalera como mirando alrededor y me descubrió; me lanzó un rayo mientras yo caía dando volteretas para darle un par de golpes; el tío reculó y me lanzó otro rayo, al que respondí con una lanza del sol (creo, sólo tienes 5 por milagro) y como llevo anillos para castear más rápido no pudimos ninguno evitar sendos rayos, pero el mío le terminó de destruir sisi Smile

Cuento esto para ilustrar de qué manera enfoco las invasiones; escondiéndome y atacando cuando menos se lo esperan generalmente. De hecho los combates que no he podido emplear Las Tácticas de la Ponzoña y nos hemos visto a distancia, jamás me han saludado.

Por otro lado, NG+ no me está pareciendo un salto muy bestia de dificultad, voy bastante sobradete con mi maníaco de la electricidad (espada heyde+10, armadura de gyrm +10 <no la de guerrero de gyrm>, capucha de santo y los milagros de lanza y espada del sol y sus variantes grandes más la espada de la luz solar, que aporta electricidad extra al arma eléctrica Big Grin Lamento si los nombres no son exactos ya que los conozco en inglés por la wiki, igual que las zonas, jefes y demás XD)


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 04-06-2014

En DaS el salto a ng+ en principio tampoco es grande y es que vas dopado de equipo. La cuestión son los bosses, que tienen mucha más vida y debemos controlar no tener más errores en esos combates que en ng normal porque la vida que quitan también es mayor.
Además, en DaS2 el ng+ tiene como aliciente que muchos bosses sienten soledad, y no quieren salir al escenario solos.....


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Suriken - 04-06-2014

(04-06-2014 09:16)Jagang link escribió:En DaS el salto a ng+ en principio tampoco es grande y es que vas dopado de equipo. La cuestión son los bosses, que tienen mucha más vida y debemos controlar no tener más errores en esos combates que en ng normal porque la vida que quitan también es mayor.
Además, en DaS2 el ng+ tiene como aliciente que muchos bosses sienten soledad, y no quieren salir al escenario solos.....

Oh sí, ayer el jefe del del barco pirata estaba allí con sus niggas, pero Lucatiel y yo les focamos de lo lindo. A ver si soy capaz de hacer su quest en ng+.

Otra cosa (que me mola) es la absurda cantidad de espectros rojos ahora, casi hay más que de los normales Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 04-06-2014

Lucatiel en el combate con Flexile Sentry, al menos en mi experiencia, es lo más inútil del mundo. Básicamente, no pasa la niebla y no entra a la batalla. Por suerte es bastante sencillito.

Y contra Lost Sinner se tira al agua en la pasarela que va hacia la entrada al combate.


La llamo Putadiel roto2 .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 04-06-2014

Necesitaba hacer su quest en ng+ y en el combate contra el Centinela Flexible, al matar a los 2 adds, me centré en el boss. Como vi que Lucatiel tenía vida suficiente me alejé y vi el combate desde lejos. Lucatiel no hacía nada, no pegaba, solo recibía golpes. Maravilloso npc con un DPS brutal......
Es lo que tienen los npc de DaS, que no es que sean demasiado útiles más allá de sparring


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Janito - 04-06-2014

Yo aun sigo atascado en los centinela roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 04-06-2014

(04-06-2014 11:16)Jagang link escribió:Necesitaba hacer su quest en ng+ y en el combate contra el Centinela Flexible, al matar a los 2 adds, me centré en el boss. Como vi que Lucatiel tenía vida suficiente me alejé y vi el combate desde lejos. Lucatiel no hacía nada, no pegaba, solo recibía golpes. Maravilloso npc con un DPS brutal......
Es lo que tienen los npc de DaS, que no es que sean demasiado útiles más allá de sparring
Putadiel sólo sirve en el combate contra Smelter Demon y sólo si vas con armas a distancia o hechizos. Mientras que ella recibe golpes tu acribillas al otro mientras bailas una sardana.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Suriken - 04-06-2014

(04-06-2014 10:01)AcAnchoa link escribió:Lucatiel en el combate con Flexile Sentry, al menos en mi experiencia, es lo más inútil del mundo. Básicamente, no pasa la niebla y no entra a la batalla. Por suerte es bastante sencillito.

Y contra Lost Sinner se tira al agua en la pasarela que va hacia la entrada al combate.


La llamo Putadiel roto2 .

Yo no tuve problemas con el Lost Sinner en NG, entró fácil.
Contra Flexible Sentry hay que tener cuidado de que te siga bien (además lo comentan expresamente en la wiki) y no es que hiciera mucho, pero me dejó finiquitar a los 2 acompañantes y meterle al jefe 4 rayos del sol mortales Smile

(04-06-2014 12:23)Janito link escribió:Yo aun sigo atascado en los centinela roto2

Tío, ve en forma humana e invoca a alguien; hay un npc en una celda próxima, y seguro que hay más señales antes de la niebla. Tienen debilidad a la electricidad.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 04-06-2014

(04-06-2014 07:20)Suriken link escribió:A mí el tema de saludar me parece sobrevalorado. Si fueran luchas nobles, lo entendería, pero la mayoría de las veces no es así.

Ayer me invadió uno yendo por la zona del último gigante. Subí a la habitación que hay encima de la hoguera, donde está la comerciante y me dejé caer al árbol, quedándome cerca de las ramas (camuflaje 40%).
El tío entró por la puerta y siguió andando, se quedó parado en la escalera como mirando alrededor y me descubrió; me lanzó un rayo mientras yo caía dando volteretas para darle un par de golpes; el tío reculó y me lanzó otro rayo, al que respondí con una lanza del sol (creo, sólo tienes 5 por milagro) y como llevo anillos para castear más rápido no pudimos ninguno evitar sendos rayos, pero el mío le terminó de destruir sisi Smile

Cuento esto para ilustrar de qué manera enfoco las invasiones; escondiéndome y atacando cuando menos se lo esperan generalmente. De hecho los combates que no he podido emplear Las Tácticas de la Ponzoña y nos hemos visto a distancia, jamás me han saludado.

Por otro lado, NG+ no me está pareciendo un salto muy bestia de dificultad, voy bastante sobradete con mi maníaco de la electricidad (espada heyde+10, armadura de gyrm +10 <no la de guerrero de gyrm>, capucha de santo y los milagros de lanza y espada del sol y sus variantes grandes más la espada de la luz solar, que aporta electricidad extra al arma eléctrica Big Grin Lamento si los nombres no son exactos ya que los conozco en inglés por la wiki, igual que las zonas, jefes y demás XD)

Yo evito saludar primero salvo que el oponente esté algo lejos y sin disposición de atacarme a saco porque no son pocas veces las que saludo primero y me la juegan. Pero sí que me gusta saludar y ser saludado por simple etiqueta. También depente. Si me invaden nunca suelo saludar salvo que el invasor lo haga. No he pedido ser invadido y no voy a saludar a alguien que me viene a cortar mi progreso para matarme. Si es con duelos concertados, sí suelo hacerlo y trato con mucho respecto al jugador rival, especialmente si demuestra buenas maneras.

NG+ es un infierno. Ya notarás que la curva de dificultad se dispara a medida que vayas avanzando. Especialmente por alguna que otra fiesta contra Jefes o por algún Black Phantom dopado.

(04-06-2014 12:23)Janito link escribió:Yo aun sigo atascado en los centinela roto2

roto2 roto2 roto2 roto2

OMG por fin encuentro uno decente.  adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Spoiler :
[Imagen: ibnOaXF1UVooSi.gif]