33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 26-02-2012

[youtube:2ev4piod]OM2gwvc8gaI[/youtube:2ev4piod]

Por momentos -especialmente después del 0:45-, FFVI total. Smile SmileSmile


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Chris Walken - 27-02-2012

Procedo a empezarlo, consejos?


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 27-02-2012

Cita:Procedo a empezarlo, consejos?

No esperarse un FF tradicional en lo que es jugabilidad, darle tiempo al sistema de combate y una vez llegues a la ciudad sumergite del todo en ella. Y el toque Saka, lo vas a sentir a pleno una vez termines la primer mazmorra, ya verás. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Yo llevo un vicio con el juego que no es sano.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Indyana - 27-02-2012

"No hay nada en particular que quiera conseguir." Así se lo ha dicho Sakaguchi a Eurogamer.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Tas - 27-02-2012

Me encanta la filosofia con la que vive este hombre el proceso de creacion. Es un grande.

"Cuando creo un juego es como si mi propio niño estuviera naciendo. Completar The Last Story costo tres años y medio en los que el equipo lo dio todo en la creacion. Nuestro niño es extremadamente hermoso. Le tenemos mucho cariño, estoy muy satisfecho con el resultado"

"Hay ocasiones en las que repentinamente me viene alguna idea. Siempre he pensado que cuando eres bendecido con una idea tienes la responsabilidad de llevarla a cabo, de convertirla en algo"

Y me ha sorprendido que declarase que era muy pobre durante los primeros años, hasta el punto de que no queria irse del piso que tenian alquilado como oficina en Square porque alli tenian bañera y aire acondicionado.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 27-02-2012

Llevo poco más de diez horas y el juego no deja de ir en in-crescendo, eh? Por cierto, en el capítulo 19 si quieren conseguir dinero... [spoiler:1xyhxpl1]en el subterráneo en vez de hacer que las paredes las explore/abra Horace, haganlo con Zael, que al ser un inexperto en el tema la pared explota y te quita un poco de vitalidad pero a nuestro favor las explosiones hacen caer bolsas con dinero (2000/4000 de oro).[/spoiler:1xyhxpl1]

Pase de tener 5000 de oro a 25.000 :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - refixed - 27-02-2012

Joder, yo le dejé a Horace que las abriera todas Cry CryCry


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 28-02-2012

Por cierto, si van a vender algunas armas -o x objeto- que ya no usan no lo hagan en las típicas tiendas, vayan a uno de los puestos del mercado y ponerse a trabajar con Zael allí, a las armas se le sacan el doble o el triple de dinero que en cualquier otra tienda. :-o :-o:-o Y creerme que el dinero es costoso de conseguir y bastante necesario en el juego.

Por otro lado me puse a cosechar en el campito por las afueras de la ciudad y conseguí un par de calabazas que me sirvieron para completar una misión secundaria. Me encantan las posibilidades de la ciudad. Big Grin Big GrinBig Grin

Salu2!


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 28-02-2012

Hola.

Yo he estado completando la secundaria de las ranas (maldita rana que está detrás de la taberna ... ), la de ir cambiando objetos por toda la ciudad y no veo la forma de completar ahora mismo la de colarse en los desagues y vencer a los bichos de nv 30. También me dió por subir de nivel las distintas armaduras que se pueden comprar y las armas, y me ha encantado el detalle de que a medida que suben de nivel las armaduras aparecen más detalles, al igual que en las armas.

Creo que me daré otra vuelta más por la ciudad y ya iniciaré el capítulo 8, que ya llevo 8 horas y aún estoy en el 7.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 28-02-2012

Cita:Hola.

Yo he estado completando la secundaria de las ranas (maldita rana que está detrás de la taberna ... ), la de ir cambiando objetos por toda la ciudad y no veo la forma de completar ahora mismo la de colarse en los desagues y vencer a los bichos de nv 30. También me dió por subir de nivel las distintas armaduras que se pueden comprar y las armas, y me ha encantado el detalle de que a medida que suben de nivel las armaduras aparecen más detalles, al igual que en las armas.

Creo que me daré otra vuelta más por la ciudad y ya iniciaré el capítulo 8, que ya llevo 8 horas y aún estoy en el 7.

Un saludo.

Preparate porque luego viene una seguidilla de 4-5hs fuera de la misma -con zonas de tranquilidad incluidas-, para luego volver a ésta y encontrarte con algunas misiones secundarias realmente inspiradas (y no he ahondado demasiado).

Es más, acabo de completar un capítulo opcional, el 20...

[spoiler:3kon84xv]...la mansión encantada[/spoiler:3kon84xv]

Pedazo de capítulo ¿no? Especialmente para ser opcional. Todo esa parte me encantó, además de parecerme un pequeño guiño a RE1. lol2: lol2:lol2: :clap: :clap::clap:

Salu2.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Seton - 28-02-2012

Yo aun voy por el capitulo 5, acabo de mepezar. Alguien ha probado a comprar flechas platano en la tienda de la ciudad? xDD Madre mía que risas con ellas xD


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Tas - 28-02-2012

Los capitulos opcionales son, en general, MUY buenos. El 21 es mas sencillote, pero a mi tambien me gusto mucho.