33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 26-05-2013

(26-05-2013 21:32)Jase link escribió:Ayyyyy, envidiosillo :-*
Envidioso de que? De no ganar ni un titulo? XD
Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 26-05-2013

(26-05-2013 21:37)JuanjoAuditore link escribió:Envidioso de que? De no ganar ni un titulo? XD
Un saludo
Ahora entiendo por qué toda la vida se os ha llamado segundones, mira cómo enseñas las garras. No pasa nada, al menos espero que tu envidia sea sana. Envidias sanas y'know bro sisi


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Electric Bradypus - 26-05-2013

(26-05-2013 21:06)Rafa link escribió:A mi el racismo en Anoeta me lo deja bien claro la última jornada: Valencia a Champions.

me huele muchisimo que  la aficion de la real tenga actitudes racistas.

Me juego cojon y medio a que todo viene por el "zuru, zuru, zuru, zuru" hacia David Zurutuza. Hace tiempo lei comentarios parecidos y era lo que estoy comentando, gritos hacia Zurutuza.




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kimarhi - 26-05-2013

(26-05-2013 21:37)JuanjoAuditore link escribió:En el Bernabeu que me equivocao XD
Un saludo
Entonces poca espalda podéis haber dado. xD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Electric Bradypus - 26-05-2013

Es mas, no es que me huela que las tenga, no me creo que la aficion de la real tenga actitudes racistas.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kakaorot - 26-05-2013

(26-05-2013 19:47)xecollons link escribió:Sí, estoy mirando el Valencia pero con el partido de la Real - Real de fondo y hoy me entra algo X-D

No quiero saber como estará el Monete en Anoeta lol

Pues he sufrido he salido decepcionado pero muy orgulloso de mi equipo porque han luchado hasta el final. Es una pena los fallos tan flagrantes┬á que están cometiendo en estas últimas jornadas porque hemos regalado 2 goles a Getafe y Madrid -los dos Markel Bergara que es un tuercebotas- que van a ser decisivos.

Va a estar jodido pero bueno hasta el rabo todo es toro y el Sevilla si saca un empatito aun podemos ganar al Depor.

De todos modos mi sabor de boca de temporada va a ser muy dulce de todas todas.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 26-05-2013

(26-05-2013 23:08)Kakaorot link escribió:Pues he sufrido he salido decepcionado pero muy orgulloso de mi equipo porque han luchado hasta el final. Es una pena los fallos tan flagrantes┬á que están cometiendo en estas últimas jornadas porque hemos regalado 2 goles a Getafe y Madrid -los dos Markel Bergara que es un tuercebotas- que van a ser decisivos.

Va a estar jodido pero bueno hasta el rabo todo es toro y el Sevilla si saca un empatito aun podemos ganar al Depor.

De todos modos mi sabor de boca de temporada va a ser muy dulce de todas todas.
Es que habeis hecho un temporadon.
Un saludo



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kakaorot - 26-05-2013

(26-05-2013 21:51)Electric Bradypus link escribió:Es mas, no es que me huela que las tenga, no me creo que la aficion de la real tenga actitudes racistas.

Pues te equivocas Electric han durado 15 segundos creo que por una entrada de Marcelo y ha sido bochornoso y te lo digo yo que en el campo me cago en la familia de todos los que no van de blanco y azul pero eso de uuu uuu uuu ha sido asqueroso y le he metido un codazo a un amigo que alado mío había empezado a hacer el imbecil para que se callase.

Decir que es la primera vez que lo oigo en Anoeta y que se ha acallado pronto pero no me ha gustado ni un puto pelo. La afición de la Real no tiene actitudes racistas porque esto se hace para tocar los cojones a un jugador específico pero esto no ha venido de un fondo sino de todo el estadio por una minoría pero por todos lados de hecho la Mujika no lo ha gritado.




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kakaorot - 26-05-2013

(26-05-2013 23:13)JuanjoAuditore link escribió:Es que habeis hecho un temporadon.
Un saludo

Está claro, y hemos disfrutado de un gran fútbol con 3 defensas de la cantera, 4 centrocampistas de la cantera y el delantero de la cantera. Del 11 tipo 8 canteranos de los de toda la vida y con los principales suplentes también de la cantera como son Zurutuza, Estrada y Pardo. La Real vuelve a lo que era antes de que el mierda de Astiazaran pusiese sus apestosos pies en Zubieta.



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Fanclub - 26-05-2013

Es muy desagradable lo de los gritos racistas, y te felicito por tu gesto con tu amigo kakaorot. Año así, como ha dicho Marcelo son unos cuantos que ensucian el fútbol con esas cosas, no es la mayoría de la gente. Hay que conseguir que cada vez sean menos.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kakaorot - 27-05-2013

(26-05-2013 23:53)Fanclub link escribió:Es muy desagradable lo de los gritos racistas, y te felicito por tu gesto con tu amigo kakaorot. Año así, como ha dicho Marcelo son unos cuantos que ensucian el fútbol con esas cosas, no es la mayoría de la gente. Hay que conseguir que cada vez sean menos.
pues si, el banalizar un gesto racista como mero ataque personal es asqueroso y me ha jodido que lo haga mi amigo que es de las personas mas buenas y menos prejuiciosas que conozco -yo soy mucho mas cabrón que el eso seguro XD -.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Electric Bradypus - 27-05-2013

Puff, cauen la puta. Me dejas con un mal cuerpo de la leche. Que puta verguenza.

Me parece tan feo que no se que decir. Nunca imaginaria esos gritos de parte de la aficion realistas.