33bits
[Hilo Oficial] COMIDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] COMIDA (/Tema-Hilo-Oficial-COMIDA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:COMIDA. - rapsodos - 12-10-2013

(12-10-2013 19:48)aii_Von_phy link escribió:Bueno, una vez más vengo a pediros consejito consejero :3
el día 10 de Noviembre es mi cumple y el finde anterior vienen mis amigos por el Salon del Manga de Barcelona, total, que para celebring con ellos quiero hacer una tarta, y habia pensado decorarla de Halloween pero no estoy muy seguda de ello, así pues... ideas??? pls

Tarta de SHARKNADO. Solo puede ser un epic win  sisi


Re:COMIDA. - Abend - 13-10-2013

La calavera de patatas de Miley Cyrus. Eso da miedo.


Re:COMIDA. - Rivera - 13-10-2013

Eh, tengo una duda con la paella.

Si en vez de marisco tiene, por ejemplo, carne, ¿Deja de ser paella?

Es que hemos alquilado una casa en el campo para fin de año y prometí hacerles una paella al día siguiente, sin tener ni pajolera idea de hacer una paella, me estoy documentando y a poco que lea como la haré sin problemas pero... es que veo que según Google hay 43534542 tipos de paella y cada una lleva una serie de cosas muy dispar a la otra, ¿Sugerencias de como hacer una pella "normal" pero sin escatimar en nada?


Re:COMIDA. - AcAnchoa - 13-10-2013

(12-10-2013 19:48)aii_Von_phy link escribió:Bueno, una vez más vengo a pediros consejito consejero :3
el día 10 de Noviembre es mi cumple y el finde anterior vienen mis amigos por el Salon del Manga de Barcelona, total, que para celebring con ellos quiero hacer una tarta, y habia pensado decorarla de Halloween pero no estoy muy seguda de ello, así pues... ideas??? pls
Una recreación del consejo de ministros. Hoy en dia nada da más miedo que eso.

(13-10-2013 11:06)Rivera link escribió:Eh, tengo una duda con la paella.

Si en vez de marisco tiene, por ejemplo, carne, ¿Deja de ser paella?

Es que hemos alquilado una casa en el campo para fin de año y prometí hacerles una paella al día siguiente, sin tener ni pajolera idea de hacer una paella, me estoy documentando y a poco que lea como la haré sin problemas pero... es que veo que según Google hay 43534542 tipos de paella y cada una lleva una serie de cosas muy dispar a la otra, ¿Sugerencias de como hacer una pella "normal" pero sin escatimar en nada?
No faltes al honor del hilo, hazla con las dos cosas.


Re:COMIDA. - aii_Von_phy - 13-10-2013

Rive, la paella se puede hacer de cienmil cosas diferentes y no por ello dejaría de ser paella.
Por ejemplo en mi casa a mi madre le apasiona la de marisco, a mi hermano la de verduras y a mi padre la de carne, y a mi no me gusta xD
tambien esta la caldosa, y la de arroz negro, y pfff infinidad de convinaciones.
Yo cuando hacemos paella si es de carne, solemos echar conejo y pollo, y yo por antojo ya que es lo ┬┤ñunico que como le echo garbanzos, y es una JODIDA DELICIA ( me encantan los garbanzos)
en la de Marisco no solo marsico se puede echar, tambien otros tipos de pescado, y esta aconsejoq ue en vez de agua le eches el caldo que queda de herbir los mejillones, le da un gustillo mucho más sabroso.
y la de verduras, es la más desconocida pero tambien suele ser algo que triunfa mucho ya que la gente no suele esperarsela y empiezan a comerla condesconfianza para acabar tripitiendo.

hay cientos de recetas de paella, no te dejes asustar por la cantidad de ellas que hay.


Re:COMIDA. - Rivera - 13-10-2013

Tomo nota y ultimaré detalles en base a esas opciones.

Se me da bien cocinar y cuando vimos que la casa tiene un campo enorme, bombona fuera y paellera, y las chicas dijeron "Ostia paella", me veo en la obligación, como galán que soy, de sorprender a la peña levantándome temprano y resacoso y poniéndome el gorro de cheff.

¿Presupuesto aproximado? Disponemos para la paella de unos 25€, creo que es más que suficiente para 8 personas, ¿No?, aunque si merece la pena no me importa añadir algo más por mi parte.


Re:COMIDA. - Juntacadaveres - 13-10-2013

¿Alguien conoce una receta de sopa rica? Si se le puede poner algo de carne: pollo, carne de guiso, lo que sea... mejor. Es que las que estoy viendo por internet no me acaban de convencer.


Re:COMIDA. - Rivera - 13-10-2013

De sopas no manejo mucho, pero por Dios, si aún queda alguien por probarlo, haced el jodido puré de pollo y calabaza, es como un potito versión adulto roto2, es brutal como está de sabor y textura. Y además es super rápido, barato y fácil:

Puerro
Patata
Calabaza
Aceite de oliva
Zanahoria
Pechuga de pollo

Todo batido junto y 20 minutos cocido a fuego máximo, probadlo y no me déis las gracias mola


Re:COMIDA. - aii_Von_phy - 13-10-2013

sopa de fideos de las de toda la vida??? o sopa de estas de "pitiminí"????


rive, si necesitas cualquier cosa, dimelo mi padre es un crack de las paellas y puedo rpeguntarle lo que haga falta. :3


Re:COMIDA. - rapsodos - 13-10-2013

(13-10-2013 11:06)Rivera link escribió:Eh, tengo una duda con la paella.

Si en vez de marisco tiene, por ejemplo, carne, ¿Deja de ser paella?

Es que hemos alquilado una casa en el campo para fin de año y prometí hacerles una paella al día siguiente, sin tener ni pajolera idea de hacer una paella, me estoy documentando y a poco que lea como la haré sin problemas pero... es que veo que según Google hay 43534542 tipos de paella y cada una lleva una serie de cosas muy dispar a la otra, ¿Sugerencias de como hacer una pella "normal" pero sin escatimar en nada?

Consejo si se me permite. Procura que la primera que hagas... no sea alli xD He estado presente en una "primera paella" de una amiga. Durante el proceso. Me fui por patas, me invente una excusa.
Como te han dicho puedes añadir lo que quieras casi. Yo primero me ocuparia de preparar bien el caldito de pescado, que sea bien rico, y despues el sofrito o "fume" de antes de poner el arroz. Luego ya sera a tu gusto. Gambas, cerdo, conejo, mejillones.... de mar y montaña creo que se llama la mixta. Un toque muy "rapitenc" es ponerle caracoles de mar.

(13-10-2013 13:26)Juntacadaveres link escribió:¿Alguien conoce una receta de sopa rica? Si se le puede poner algo de carne: pollo, carne de guiso, lo que sea... mejor. Es que las que estoy viendo por internet no me acaban de convencer.

1 - Preparado de verduras del super para caldo. (un paquete con verduras ya todo junto).
2- preparado de carne para caldo (tambien del super, suele tener una carcasa de pollo)
3- hueso de jamon nunca sobrara.
4- el orden de los factores no te lo puedo decir, si alguien aqui tiene experiencia lo sabra al momento, pero sopero como soy, ya solo con eso y tiempo (que necesita tiempo cualquier caldo para sopa) queda que se te caen los lagrimones.


Re:COMIDA. - Rivera - 13-10-2013

(13-10-2013 13:32)aii_Von_phy link escribió:rive, si necesitas cualquier cosa, dimelo mi padre es un crack de las paellas y puedo rpeguntarle lo que haga falta. :3

Te tomo la palabra, en los próximos días voy a ver de qué tipo la hago y ya te preguntaré, que quiero hacer la lista de la compra y tenerlo todo al detalle Big Grin


Re:COMIDA. - aii_Von_phy - 13-10-2013

okey rive, si no me conecto pro aqui fb, ya tu sabeh XD