33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Belegur - 25-05-2012

Yo quitaria a Valdes y pondria a Casilla, quitaria a Cazorla y meteria a Iniesta, y quitaria a Ozil y meteria a Xavi.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 26-05-2012

Felicidades a Jagang. Despues del color que tiene Santi_yo, el de la porra de fútbol es mi favorito.

No he visto el partido pero se los han merendado, no?


Felicidades a los culés por el chupito.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Rivera - 26-05-2012

De acuerdo con el equipo excepto Jordi Alba, ha hecho un final de temporada bastante cuestioable.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 26-05-2012

Pobre Athletic, 3-0 en las dos finales que han jugado lol: ayer fue una paliza inconstestable.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 26-05-2012

Mis felicitaciones a todos los asistentes al partido. Diciendo a las claras a Esperanza Aguirre lo que es de verdad...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Charly88 - 26-05-2012

Mejor así:


lol: lol: lol:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 26-05-2012

Han echado a Simio de Intereconomía de forma indefinida. Ya tardaban, no es la primera tensión que tiene con Pedrerol.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Charly88 - 26-05-2012

Para mi Siro es el personaje más tóxico del programa.
Cada vez que se ve acorralado se va al ataque personal contra contra los otros tertulianos y a sacar sus trapos sucios.
A Damian lo tiene enfiladísimo, y a Lobo por ejemplo tiene la manía de sacarle a relucir que nunca ha ganado una champions (que por cierto, el Madrid de la época de Lobo tampoco ganó ninguna).
Vamos, un ejemplo de mala educación.

Por el toro lado, en el culé Carme Barceló me saca de quicio y puede llegar a ser terriblemente irritante, pero al menos no recurre a los insultos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 27-05-2012

Mingafria del Bosque. Lleva a Albiol que ni ha jugado, lleva a Pedro que ha hecho una temporada de 2ªB, lleva a Negredo que ha metido como 20 goles menos que Soldado...

Ojala nos demos la hostia, y echen al Marques a ver si la gente se da cuenta de lo mediocre que es...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - mike - 27-05-2012

(27-05-2012 11:46)kakafuti link Mingafria del Bosque. Lleva a Albiol que ni ha jugado, lleva a Pedro que ha hecho una temporada de 2ªB, lleva a Negredo que ha metido como 20 goles menos que Soldado...

Ojala nos demos la hostia, y echen al Marques a ver si la gente se da cuenta de lo mediocre que es...
No lo podría haber dicho mejor...






Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Indyana - 27-05-2012

Torres... Torres...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Raven87 - 27-05-2012

A mí tampoco me gusta la convocatoria. Tio, cómo deja fuera a Soldado y mete antes a Negredo o Torres?

Y encima sin Villa ni Puyol... no sé, no sé. Este año no llegamos a semis.