33bits
Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos (/Tema-Humble-Bundle-Nintendo-Eshop-Para-vosotros-Europeos)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - Sefer - 26-04-2016

(26-04-2016 21:43)alone┬ásnake escribió:arriba, te preguntan la plataforma si 3DS o WiiU. elijes la que quieras y das a submit.

Gracias.


RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - alone snake - 26-04-2016

(26-04-2016 20:24)xecollons escribió:Si me lo envías para la WiiU te lo agradecería Big Grin

vale, en cuanto pueda te lo envía... de todas formas y aunque este hilo volverá a estar arriba, mándame un mp para que no se me pase.


RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - Tolo - 26-04-2016

Comprado, el Shantae me pica mucho. A ver qué tal el resto.


RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - alone snake - 03-05-2016

Actualizo.... Me parece uno de los mejores bundles que han puesto en tiempo (y en las ultimas semanas han puesto alguno bastante bueno)


he añadido al primer mensaje los juegos nuevos que han puesto (están tras el "and more...")


RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - F1Borja - 03-05-2016

Como fan del Nanostray de DS que probé hace ya bastantes años, me ha encantado ver el Nano Assault EX para la 3DS, estuve a punto de hacerme con él hace unas semanas. Big Grin


RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - alone snake - 03-05-2016

(03-05-2016 19:14)EarthBound escribió:¿El Freedom Planet qué tal está? ¿Es de verdad un Sonic como los de Mega Drive? ¿O es un quieroynopuedo?


pues yo te diría que sí.


Al menos el rato que he estado jugando, me ha recordado bastante a los Sonic de Mega Drive. Aunque diría que el juego no mete tanta velocidad. Cosa que por otro lado me gusta mucho mas.


Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - Sefer - 03-05-2016

(03-05-2016 19:14)EarthBound escribió:¿El Freedom Planet qué tal está? ¿Es de verdad un Sonic como los de Mega Drive? ¿O es un quieroynopuedo?

Muy verdad.


RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - zothenr - 03-05-2016

Notición lo del Runbow, pintaba a juegazo


Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - Sefer - 03-05-2016

De qué va?


RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - zothenr - 03-05-2016

Es un plataformas runner multijugador (creo que hasta 9 a la vez,) en el que van cambiando los colores de la plataformas por tiempo y van desapareciendo, pintaba a locura y las críticas fueron muy buenas:




RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - Joanor - 03-05-2016

Pinta divertido, y me gustan que los personajes sean de indies.


RE: Humble Bundle Nintendo Eshop - Para vosotros Europeos - alone snake - 03-05-2016

es uno de los juegos que mas publicidad dieron en el pasado E3 desde el treehouse.

Es un plataformas de cronos en su mayoria. al cual añadie multijugador para piques y demás. Además que hace un uso bastante bueno de la música y colores.


Como digo, de este bundle, es que tenia pensado pillar la gran mayoria. Y porque el Citizens y el Shantae los pillé en cada uno en una oferta genial que pusieron en la Eshop. Si no los hubiera comprado ya seria 10/10 este bundle XD