33bits
[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! (/Tema-Hilo-Oficial-Tus-%C3%BAltimas-compras-%C2%A1Aqu%C3%AD-sobra-la-pasta)



RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - snake_eater - 09-10-2018

Que buena oferta! Que aproveche ese Horizon a 4K. Tiene que ser alucinante


RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - maz1nger - 09-10-2018

(09-10-2018 21:51)snake_eater escribió:Que buena oferta! Que aproveche ese Horizon a 4K. Tiene que ser alucinante

¡Muchas gracias! Ahora la acabo de montar y lo primero que me dice es que requiere actualización, así que toca esperar un poco. Sobre el Forza Horizon 4 de momento tengo pendiente acabar Forza Horizon 3, lo bueno es que este también tiene parche 4K.


RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - snake_eater - 09-10-2018

(09-10-2018 22:17)maz1nger escribió:¡Muchas gracias! Ahora la acabo de montar y lo primero que me dice es que requiere actualización, así que toca esperar un poco. Sobre el Forza Horizon 4 de momento tengo pendiente acabar Forza Horizon 3, lo bueno es que este también tiene parche 4K.

Ninguna actualización puede joder el gran momento de estrenar una consola  sisi1
Aunque yo lo juegue en versión pobre, mi gamertag es snake87vk, por si coincidimos algún día y nos echamos unas carreras.  Caballo


RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - maz1nger - 09-10-2018

(09-10-2018 22:19)snake_eater escribió:Ninguna actualización puede joder el gran momento de estrenar una consola  sisi1
Aunque yo lo juegue en versión pobre, mi gamertag es snake87vk, por si coincidimos algún día y nos echamos unas carreras.  Caballo

Actualizacion 67% pero estoy como un niño con zapatos nuevos sisi 

La versión One S de pobre nada, es una consola mucho más digna de lo que se dice. En cuanto tenga un momento te agrego.


Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - goshe - 12-10-2018

Felicidades por la compraza, maz1nger, yo pillo la mayoría de multis en ONE pensando en dar el salto algún día, pero con la S voy la mar de servido la verdad, es más que suficiente para mi desgastado ojo biónico.

Por mi parte, hoy me ha hecho un regalazo de aupa:

[Imagen: 4306352da05c4cb264f25ed98b94f2b7.jpg]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Revoc - 12-10-2018

Jooder menudo regalo, puta envidia.


RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Kai Motoyima - 12-10-2018

Puto goshe.


RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - alone snake - 12-10-2018

Nesii!!!!




Yo por mi parte, y por primera vez en sí, pongo fotos de mis ultimas compras (realmente la ultima compra ha sido el The World End with You... pero no he sacado foto)


[Imagen: jG4iuki.jpg]

[Imagen: IgZm5yB.jpg]




[Imagen: Tq6tSSa.jpg]


RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Razork - 13-10-2018

Compras desde Septiembre. Me esta entrando un poco de paranoia con los juegos de 360 y estoy comprandolos antes de que empiecen a descatalogarse y desaparezcan de las tiendas o sus precios se pongan por las nubes:


[Imagen: cQ4J984l.jpg]

Shenmue I&II fue un regalo de cumpleaños
Forza Horizon 2: 15€
Too Human: 1€
Blue Dragon 3,5€
Prey 5€
Gears Of War Judgement: 5€
Fable Annyversary 12€


RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Tatxen - 13-10-2018

(12-10-2018 18:00)goshe escribió:Por mi parte, hoy me ha hecho un regalazo de aupa:

[Imagen: 4306352da05c4cb264f25ed98b94f2b7.jpg]

Nivelazo. No sabía que se vendían. Yo tengo mi NES original en perfecto estado con la pistola, los mandos y unos cuantos juegos, lo único que me falta es el transformador. En su día se lo presté a un colega porque valía para la SuperNES que tenía él, y ya no volví a ver el transformador. ¿Alguien sabe si se puede conseguir un transformador para la NES?


Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Sefer - 13-10-2018

(13-10-2018 13:45)Tatxen escribió:Nivelazo. No sabía que se vendían. Yo tengo mi NES original en perfecto estado con la pistola, los mandos y unos cuantos juegos, lo único que me falta es el transformador. En su día se lo presté a un colega porque valía para la SuperNES que tenía él, y ya no volví a ver el transformador. ¿Alguien sabe si se puede conseguir un transformador para la NES?

Ebay.


RE: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Tatxen - 13-10-2018

Acabo de ver algunos en Amazon. Zanks, pensaba que eran más raros.