33bits
[Hilo Oficial] COMIDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] COMIDA (/Tema-Hilo-Oficial-COMIDA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:COMIDA. - Juntacadaveres - 16-08-2013

¿Cómo diablos has comprado un bacalo por error? ¿El pescatero te engañó diciéndote que era una langosta?


Re:COMIDA. - Rosstheboss - 16-08-2013

No voy a contestar a esa pregunta, metete en tus asuntos bilbaino cotilla, mi intimidad es mía.

Joooooooooooooo, encima estoy leyendo que para quitarle la sal hay que dejarlo dos putos días en agua, cambiandola cada doce horas. Necesito no solo un cocinillas, sino un cocinillas vago, de los que se haga unos platazos de aupa sin moverse mucho. La leche con el bacalo al pil-pil y a la vizcaina. Las recetas cortitas a la hora de escribirlas en la web pero a la hora de prepararlos se me asemeja casi una operación cerebral en la méduda oblongada con doble tirabuzón del cortex prefrontal.


Re:COMIDA. - Juntacadaveres - 16-08-2013

Ross, es que si no desalas antes el bacalo prepárate a pasarte una tarde bebiendo agua y vete pensando en que tus arterias se van a poner fuertecitas.


Re:COMIDA. - Rosstheboss - 16-08-2013

Ya está en aguamiento asi que veo que para mañana no voy a poder jalarmelo. Bueno,eso me da un día más para seguir encontrado algo facilón que hacer con mi pez venido por error. Quizás una buena tortilla de bacalao y fueri, no parece dificil aunque si un puto coñazo el desmigar al bicho, el quitarle las lascas a golpe de cuchillo o microondas.


Re:COMIDA. - AcAnchoa - 16-08-2013

¿Y si te lo comes crudo acompañado de un tinto de verano y unos risketos?


Re:COMIDA. - Rosstheboss - 18-08-2013

Pues con la tontería hoy toca usar el bacalao ese y no he visto grandes consejos. Nada, nada, aceite hirviendo y a la sartén, aunque podría reservar un cacho para hacerme una tortillita de bacalao pero las recetas que he pillado de la red dicen que debe estar 'desmigado' y sigo sin saber que leches significa eso.

O la idea de anchoa, aunque hoy no hay nada abierto para comprar risketos, porras...........


Re:COMIDA. - Stakado - 18-08-2013

Desmigarlo es romperlo con los dedos.


Re:COMIDA. - Rosstheboss - 18-08-2013

Me lo acaba de explicar un amigo en otro foro, cuando yo creía que era quitarle las escamas (o las lascas como las ha llamado el, ni puta idea de a lo que se refería) y me ha dicho que con ratitos cortos de microondas sale perfecto, asi que una vez desmigado ya puedo lanzarme a por la tortilla y la ensalada de bacalao. Si tuviera más arte me hubiera ido a por cosas más complejas pero las manos que tengo son geniales para tocarme, justitas para jugar a videojuegos, horribles para sobar mujeres y demoníacas para la cocina de cierta complegidad.

No se porqué esperaba más vascos hablandome de las virtudes de este curioso pez, los tópicos ya se sabe.

Cojonudo, no tengo cebollas para hacer la tortilla. No soy más tonto porque no me dopo porque entrenar lo hago a diario para ello, que ayer bajé al supermercado, compré helados y varias pijadas más, tenía en mente que algo faltaba y me volví sin las dichosas cebollas para acordarme de ellas justo ahora. Pues se va a hacer una tortilla sin cebolla perry, a freir la mierda de pez este y a tirar millas parece, porca misseria......................


Re:COMIDA. - aii_Von_phy - 24-08-2013

Ros, disculpa, acabo de leer esto, y lamento no haber podido ayudarte, estoy viviendo de los datos del movil y pffff apenas paso por ningun sitio aparte de FB y wasap xD sprry.
en cuanto tenga una buena comexion os pondre awui un par de recetas de bacalao que temgo, por si acaso otra vez compras por equivicacion de nuevo.
A mi personalmente es un pescado que ni fu ni fa pero en mi casa gusta mucho xD


Re:COMIDA. - aii_Von_phy - 12-10-2013

Bueno, una vez más vengo a pediros consejito consejero :3
el día 10 de Noviembre es mi cumple y el finde anterior vienen mis amigos por el Salon del Manga de Barcelona, total, que para celebring con ellos quiero hacer una tarta, y habia pensado decorarla de Halloween pero no estoy muy seguda de ello, así pues... ideas??? pls


Re:COMIDA. - Rosstheboss - 12-10-2013

No se, por decir algo ¿El condón asesino?

No vuelvas a irte tanto tiempo tia, que en este post en cuanto faltas ya ves que los consejos de cocina justitos y limitados.


Re:COMIDA. - aii_Von_phy - 12-10-2013

xDDDD ya te vale, estoy aqui por que estoy sin┬á movil y demasiado desmotivada para coser, ni tengo folios para pasar los apuntes a limpio...U.U XD y enmedio del aburrimiento pues me conecté a pedir ayuda de esto tambien XDDD ( últimamente soy lo peor, solo me conecto para padiros ayuda XD)