33bits
[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! (/Tema-Hilo-Oficial-Resident-Evil-HD-Remaster-%C2%A1Ya-a-la-venta-%C2%A1Estamos-jugando)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Tas - 23-01-2015

Lucy no, Lisa roto2

A los zombies que mates QUEMALOS lo mas rapido que puedas. Asegurate de que tienes controladas, matando+quemando o esquivando, lo que consideres mas adecuado para tu estilo de juego y para los recursos de los que dispongas, las rutas hacia las dos zonas principales de baul/guardado de la mansion. Hay varios caminos para llegar a ellas, asi que asegurate de tener uno siempre disponible para llegar a cada sala. Al estar tan bien comunicadas, y al ser los baules tan necesarios con Chris, son puntos clave para poder moverte por la mansion con "tranquilidad".


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - AcAnchoa - 23-01-2015

Me han dado el cromo de Wesker, y lo he weskerizado aún más por sugerencia de Disgraciau:

[Imagen: saturation_cyj8j.gif]


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - disgraciau - 23-01-2015

Cita: link=topic=24756.msg664928#msg664928 date=1422016815]
3) El cuchillo sólo para los pros, los novatos si eso pa cortar el pan.

Ni para eso sirve, te es más fácil cortar el pan de un mes con el canto de la mano.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Kai Motoyima - 23-01-2015

Yo lo retomo ahora desde el punto que lo dejé ayer. En realidad lo empecé después de conseguir el libro, y al tener la llave espada fui un poco a lo loco a ver que me iba encontrando (el primer baúl, por fin), hasta que me mató el perro que comenté. Ahora sigo y voy con más cuidado, este tipo de juegos me gusta llevarlos así, planificando que hacer... Más con Chris, con el que escasea el espacio en el inventario, y más al principio, que escasea la munición.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - disgraciau - 23-01-2015

Yo sigo haciendo progresos, acabo de
Spoiler :
drenar el tanque de los tiburones

Iba a avanzar algo más, pero decidí regresar a la sala de guardado para guardar todos los ítems conseguidos y gastar la penúltima cinta.

Voy sobradísimo de hierbas y munición de pistola. Además tengo la Derringer y el revólver sisi


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - kakafuti - 23-01-2015

(23-01-2015 14:27)disgraciau link escribió:Yo sigo haciendo progresos, acabo de
Spoiler :
drenar el tanque de los tiburones

Iba a avanzar algo más, pero decidí regresar a la sala de guardado para guardar todos los ítems conseguidos y gastar la penúltima cinta.

Voy sobradísimo de hierbas y munición de pistola. Además tengo la Derringer y el revólver sisi

Que te ha parecido? Uno de los mejores cambios respecto al original. Acojona mucho esa parte... sisi


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Kai Motoyima - 23-01-2015

Por cierto, mis respetos a Deejay, que le den las llaves del foro sisi.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - disgraciau - 23-01-2015

(23-01-2015 14:28)kakafuti link escribió:Que te ha parecido? Uno de los mejores cambios respecto al original. Acojona mucho esa parte... sisi

La verdad es que al primer intento me jodieron porque no fui primero a otro sitio a por la llave, pero al segundo intento sin problemas. Y sí, muy tensa la parte de la presión sisi


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Kai Motoyima - 23-01-2015

Bien, ya he desechado la llave espada después de bajar a la cocina, he conseguido el herbicida y una tablilla de madera que ni idea de para que me va a valer... Tengo más o menos despejado el camino a los baúles, aunque para llegar a uno tengo que esquivar perros XD, y para llegar al otro un par de zombies, pero prefiero eso que gastar más balas en cargármelos (a los perros me cuesta acertarles y los zombies a saber las que tengo que gastar).

Voy un poco corto de munición, tengo localizada la llave pequeña del baño pero no la he cogido para no gastar más balas en el zombie que sale de la bañera ya que de momento tengo otra por usar. Volveré a explorar a ver que se me ha pasado para seguir.




Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Tas - 23-01-2015

(23-01-2015 15:34)Kai Motoyima link escribió:Bien, ya he desechado la llave espada después de bajar a la cocina, he conseguido el herbicida y una tablilla de madera que ni idea de para que me va a valer... Tengo más o menos despejado el camino a los baúles, aunque para llegar a uno tengo que esquivar perros XD, y para llegar al otro un par de zombies, pero prefiero eso que gastar más balas en cargármelos (a los perros me cuesta acertarles y los zombies a saber las que tengo que gastar).

Voy un poco corto de munición, tengo localizada la llave pequeña del baño pero no la he cogido para no gastar más balas en el zombie que sale de la bañera ya que de momento tengo otra por usar. Volveré a explorar a ver que se me ha pasado para seguir.

No te hace falta ir por el pasillo de los putos perros para llegar al otro baul, de hecho esa es una zona de la mansion que hay que pisar muy poco en este momento. Si hubieras cogido la llave de la bañera ya no tendrias necesidad de volver a pasar por ahi hasta practicamente el tramo final de la primera parte en la mansion.

Te sale mas a cuenta ir por el pasillo del segundo piso y bajar por las escaleras, matando/quemando a los dos zombies para dejar la zona limpia, hasta llegar a la sala de guardado. Con eso tendrias acceso seguro a casi todo lo que necesitas hacer en ese ala de la mansion hasta, como ya digo, practicamente el momento de salir hacia la casa de invitados.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Kai Motoyima - 23-01-2015

(23-01-2015 15:38)Tas link escribió:No te hace falta ir por el pasillo de los putos perros para llegar al otro baul, de hecho esa es una zona de la mansion que hay que pisar muy poco en este momento. Si hubieras cogido la llave de la bañera ya no tendrias necesidad de volver a pasar por ahi hasta practicamente el tramo final de la primera parte en la mansion.

Te sale mas a cuenta ir por el pasillo del segundo piso y bajar por las escaleras, matando/quemando a los dos zombies, hasta llegar a la saga de guardado.

Si, ese camino también lo tengo abierto. Incluso el que va a la planta baja, donde puedo esquivar con facilidad a los zombies que hay por ahí, aunque tengo que tener más cuidado.

Lo de quemar zombies... He rellenado una vez con queroseno para quemar al zombie que está justo al lado del primer baúl, y ya solo me queda 1 unidad en el recipiente y el queroseno por la mitad. Vale que haya poco, pero pensaba que algo más habría XD.


Re:[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando! - Xiphias - 23-01-2015

(23-01-2015 15:34)Kai Motoyima link escribió:Bien, ya he desechado la llave espada después de bajar a la cocina, he conseguido el herbicida y una tablilla de madera que ni idea de para que me va a valer... Tengo más o menos despejado el camino a los baúles, aunque para llegar a uno tengo que esquivar perros XD, y para llegar al otro un par de zombies, pero prefiero eso que gastar más balas en cargármelos (a los perros me cuesta acertarles y los zombies a saber las que tengo que gastar).

Voy un poco corto de munición, tengo localizada la llave pequeña del baño pero no la he cogido para no gastar más balas en el zombie que sale de la bañera ya que de momento tengo otra por usar. Volveré a explorar a ver que se me ha pasado para seguir.

Spoiler :
Entras, quitas el tapón, coges el item, te das media vuelta y sales. Al zombi no le dará tiempo ni de ponerse de pie.