33bits
GOTY A├æO A A├æO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59 (/Tema-GOTY-A%E2%94%9C%C3%A6O-A-A%E2%94%9C%C3%A6O-2002-hasta-MIER-23-4-23-59)



Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Franchuzas - 31-03-2014

Yo he jugado a Assasins Creed 1 y Assassins Creed 2 antes de aparcar la saga hasta nuevo aviso.

Los dos me han gustado, pero siempre he leído opiniones por norma más negativas que la mía, y tienden a estar bien justificadas. La gran cantidad de entregas sin duda ha perjudicado la imagen de la saga a largo plazo, por lo menos a nivel de foros, pero no recuerdo tampoco demasiadas alabanzas en sus inicios, cuando era algo nuevo.

El famoso 9.6 de otra web trajo mucha cola, y aunque el consenso es que en la segunda parte fueron a mejor (algo en lo que coincido), como a Tas me choca mucho verlo en el top 3 de un año con varios pesos pesados de la generación.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Ibado - 31-03-2014

No voy a aceptar ediciones una vez que sume los resultados y los añada a la página principal, porque es tramposo.
No quiero que se convierta el tema en una competición de gente editando para que no sume otro juego o cosas así.

Y si veo que esto se convierte en un pique constante no pongo resultados hasta que acaben las votaciones.

bate


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Franchuzas - 31-03-2014

La verdad es que resulta tentador editar, sobre todo porque los que votan más tarde tienen otra perspectiva al ver el recuento en marcha y sus puntos pueden ser más decisivos.

Yo he estado a nada de reordenar mi lista (sin cambiar los juegos), pero al final la he dejado tal cual lol


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Ibado - 31-03-2014

Entonces creo que voy a contar en privado y publico al final, se trata de que cada cual vote según lo que piensa no según lo que piensen los demás.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Tas - 31-03-2014

(31-03-2014 14:41)AcAnchoa link escribió:El problema y las quejas con los Assassin's Creed, al menos para mí, vienen por la saturación que ha provocado Ubisoft con ellos. AC2 es muy bueno, pero después de él hemos tenido como mínimo una nueva entrega cada año sin apenas cambios jugables entre sí y haciendo la historia cada vez más ridícula, que es lo lleva a tirarle encima una lluvia de piedras.

A mi es que AC II no me parece para tanto. Es un buen juego, me lo pase muy bien jugandolo y entiendo y respeto que pueda haber gente que lo vote, faltaria mas, pero creo que en su momento fue tan "bien" valorado, en el sentido de que la recepcion fue favorable sin llegar tampoco a producir locura, por el hecho de demostrar que todavia habia esperanza para una franquicia que nos metio un castañazo considerable en la primera entrega.

AC II fue un paso en la buena direccion, marcando el camino en el que tendrian que profundizar las secuelas. El problema es que no lo hicieron, saturaron el mercado de secuelas que se quedaron atascadas en una formula que, aunque ya no era mala, todavia necesitaba un par de vueltas mas. Y, para acabar de rematarla, la cagaron en el momento en el que si tuvieron que retocar algo, aunque todavia no he jugado a ACIV.

Joder, es que jugar a AC II despues del primer AC produce casi la misma sensacion que pasar del ET de Atari a Demon's Souls roto2


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Rivera - 31-03-2014

A mi "para tanto" no me parece ninguno. Pero es el II el que más he disfrutado y no me ha aburrido. Actualmente de la saga no quiero saber nada, hasta el punto que lo que vi del primero me gusta mucho más que por ejemplo el III.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Pei - 31-03-2014

Yo es que para los sandbox soy rarete, me das una ambientación que me atrape y ya me tienes medio ganao. AC2 fue el primero que jugué de la saga y fue de los pocos juegos de la generación que me vició como en la época de SNES/PSX. Ains Sad


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Intolerable - 31-03-2014

Y yo que mi AC favorito es el 1  roto2

Respecto a lo de las votaciones, yo voto y después miro lo que hacen los demás, por si se me ha pasado algún juego.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Dionisos - 31-03-2014

(31-03-2014 16:38)Intolerable link escribió:Y yo que mi AC favorito es el 1┬á roto2

Respecto a lo de las votaciones, yo voto y después miro lo que hacen los demás, por si se me ha pasado algún juego.

Yo de hecho ya se a que voy a votar para 2008 o incluso para el 98 XD


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Sayckeone - 31-03-2014

(31-03-2014 16:38)Intolerable link escribió:Y yo que mi AC favorito es el 1┬á roto2

Por ambientación es el que más me gusta, pero con mucha diferencia.

(31-03-2014 17:43)Dionisos link escribió:Yo de hecho ya se a que voy a votar para 2008 o incluso para el 98 XD

Lo de ese año es brutal.

Algunos juegos del 98:

StarCraft
Unreal
Fallout 2
Thief
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Mario Party
Banjo Kazooie
Half-Life
Metal Gear Solid
Resident Evil 2
Grim Fandango
The King of Fighters '98
Parasite Eve
Xenogears
Baldur's Gate
The Rise of Rome
Crash Bandicoot 3
Panzer Dragoon Saga
Heart of Darkness
Suikoden 2

...

Más o menos tengo claro lo que voy a votar. Lástima que se vayan a quedar fuera muchos juegazos.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Dionisos - 31-03-2014

En esa lista te falta Turok 2. A mi me dolerá mucho dejar cosas fuera como el Turok o Banjo Kazooie, pero hay tanto bueno que es imposible no dejar nada atrás, pero vaya, que mis tres votos ya están decididos en tres juegos de esa lista que me has puesto Smile


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Franchuzas - 31-03-2014

En los otros foros en los que he estado (Meri y NeoGaf) estoy casi seguro de que el GOTY de 1998 se lo llevaría Ocarina of Time. Aquí en 33bits no sé qué esperar, igual ni entra en el top 3 roto2