33bits
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V (/Tema-Hilo-Oficial-Grand-Theft-Auto-V)



Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Tas - 14-09-2013

Muero de ansia  cabezazo


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Rokomorro - 14-09-2013

Por lo que nos dices Alastor, se puede decir que este si es el verdadero heredero del San Andreas cierto?
Por otro lado era normal despues de todo, Rockstar al menos escucho a sus fans y ya se veia por donde ivan a tirar despues de las expansiones del IV y el RDR  XD


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Santi RC - 14-09-2013

Pues éstos dias me pondré con el IV + expansiones en PC ahora que puedo jugarlo de manera decente banana


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Janito - 14-09-2013

Joder vaya envidiaca me dais, me he pateado dos CC pero ni rastro del juego, suertudos, disfrutadlo sanamente D:


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Belegur - 14-09-2013

A los Carrefour me ha dicho Shireth que ha llegado hoy, pero hasta el martes no lo van a vender. Pero por lo visto la gente ya les ha estado dando la brasa por telefono a ver si hoy ya lo iban a vender XD


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Margaruga - 14-09-2013

Joder Alastor, me la has puesto durísima.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Tas - 14-09-2013

(14-09-2013 20:36)Belegur link escribió:A los Carrefour me ha dicho Shireth que ha llegado hoy, pero hasta el martes no lo van a vender. Pero por lo visto la gente ya les ha estado dando la brasa por telefono a ver si hoy ya lo iban a vender XD

¿Curra en Carrefour? Era un tema que me escamaba, porque no se a quien cojones le habia leido que solo tenian un par de dias de reparto a la semana y si algun lanzamiento pillaba fuera de esos dias te tenias que joder y esperar. Si ya los tienen en el almacen al menos es un plus de seguridad de cara al martes o al lunes a ultima hora.

Supongo que la pelota esta en el tejado de Rockstar,, pero parece que estan siendo inflexibles con la fecha. De momento no han permitido adelantarlo ni en Murcia, que tienen festivo el martes.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - disgraciau - 14-09-2013

confirmo que en ibiza se han pasado la fecha de lanzamiento por el arco del triunfo y los estan vendiendo a expuertas XD Lo he visto con mis ojos tras recoger mi Rayman Legends.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Cineastasingular - 14-09-2013

El tema de usar coberturas como en GTA IV sigue estando? funciona bien, es mejor,? contad contad que es de lo que mas me gustó de GTA IV


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Alastor83 - 14-09-2013

(14-09-2013 18:59)Rokomorro link escribió:Por lo que nos dices Alastor, se puede decir que este si es el verdadero heredero del San Andreas cierto?
Por otro lado era normal despues de todo, Rockstar al menos escucho a sus fans y ya se veia por donde ivan a tirar despues de las expansiones del IV y el RDR  XD

Básicamente si, se podría decir perfectamente que es un San Andreas 2 pero a lo bestia.
Tengo claro que en cuanto lo pongan a la venta me lo pillo sin dudarlo. En Alvicius me han dicho que el Lunes probablemente ya lo vendan.

(14-09-2013 20:37)Margaruga link escribió:Joder Alastor, me la has puesto durísima.

Que imagen más poco sexy┬á XD


He probado el minijuego de Tenis y está muy currado la verdad, tiene diferentes tipos de tiros en plan simulador, obviamente no es tan fluido como un VT o TS, pero no se le puede pedir nada más.

La personalización de coches es brutal, hay todo tipo de modificaciones que afectan al rendimiento del vehículo y estéticamente como alerones, faldones, etc, vamos tuning puro y duro, incluyendo blindaje. Eso si, cuesta un pastón modificar el coche.

Otra cosa que no he comentado, las casas de cada personaje, osea los pisos francos, tienen una cantidad y variedad de detalles acojonante, nada que ver con los apartamentos desangelados del IV.

Y bueno, sigo avanzando descubriendo cosas..... como ya he dicho es un juego enorme

El efecto de transparencia del agua es brutal. Yo creo que es de lo mejor que he visto, al nivel de un Gears, Uncharted o The Last of Us.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Tas - 14-09-2013

Yo es que aun no he leido una sola critica negativa. Siempre hay quien se queja de algun aspecto puntual, como puede ser el estilo de conduccion mas "arcade", pero las opiniones son abrumadoramente positivas.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Alastor83 - 14-09-2013

(14-09-2013 22:03)Tas link escribió:Yo es que aun no he leido una sola critica negativa. Siempre hay quien se queja de algun aspecto puntual, como puede ser el estilo de conduccion, pero las opiniones son abrumadoramente positivas.

Los subtítulos son pequeños, no tanto como los de Max Payne, pero cuesta leerlos sobre todo si vas conduciendo.

Y en cuanto a la conducción, pues es claramente más accesible y arcade, los coches tienen más peso, pero lo prefiero a que tengan una suspensión de cama elástica y casi vuelquen por subir un bordillo un poco más rápido de lo normal.