33bits
[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. (/Tema-Chat-XXXIV-33bits-Activando-protecci%C3%B3n-parental-Pene)



Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Kimarhi - 27-04-2013

Meh, ha sido poner el post y avisarme para bajar. Estoy de un gafe ultimamente... roto2


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - voltec - 27-04-2013

(27-04-2013 21:39)ifar B link escribió:Dudo muchisimo que en EEUU se pueda tener un nivel "peor" de mates que aqui, cuando las mates de bachiller son una vergüenza en cuanto a complejidad y contenido

España es de los países de Occidente, sino el que más, con los temarios teóricos, tanto en ciencias como en letras, más complicados a nivel universitario. En cualquier Erasmus desde aquí baja el nivel. En cuanto a EEUU, ellos graban todas las clases universitarias, yo he visto clases de Historia Moderna y el nivel no llegaba ni de lejos al que doy yo. Además, allí el sistema universitario es de especialización a lo bestia, apenas te den una mínima base ya te meten años y años de especialización, por lo que al final el nivel general es más bajo.

Claro, eso a nivel teórico. En cuanto a prácticas e investigación EEUU nos da mil vueltas y más.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 27-04-2013

Yo es que realmente con una carrera casi enteramente teórica (cuando también debería ser bastante práctica), he tenido suficiente. Quiero hacer prácticas que puedan servirme para cuando pueda trabajar, y desde luego, las oportunidades que hay allí en mi campo, son infinitas veces más y mejores que las que puede haber jamás aquí.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - voltec - 27-04-2013

España es un agujero negro. Aquí no se premia nada al estudiante. Ni al de 5 ni al de 10.

Y ya no solo por salidas, sino también por lo que dice Mir, demasiada poca práctica en carreras menos teóricas y temarios sesgados en otras muy teóricas.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - AcAnchoa - 27-04-2013

Yo el nivel no sé realmente como será, pero es ponerme a clases grabadas del MIT de cálculo o física ( adorar adorar adorar las clases de mecánica del señor Walter Lewin) y lo que es explicar lo hacen mil veces mejor que mis profesores.

En serio, ¿realmente aquí machacan más con la teoría? Con las prácticas seguro que no, mi especialidad es en armamento equipos y materiales y de lo primero prácticas cero ( :'( ) y lo segundo sólo una asignatura con prácticas y fueron 4. Eso sí, tras las dos prácticas de mecánica NADIE en el mundo está más obsesionado que yo con medir bien.


En otro orden de cosas, espero que le valga esto al tío de Fortran (que es el mismo que el del examen de los resultados dignos de Expediente X):

[img=1000x970]http://i.minus.com/ihR60FHXNEqHU.gif[/img]

[Imagen: iXY43dN8K9c0t.gif]

1 es el Sol, 2 es Mercurio, 4 la Tierra y 5 la Luna. Las divisiones de los ejes están en km.

Por ahora puedo meter cuerpos y dibujar sus órbitas, aunque siempre en un plano. Me da resultados con errores muy muy pequeños (por ejemplo de 2 horas para el periodo orbital de la Luna). Tengo que seguir metiendo cosillas y aprender a usar mejor el programa para graficarlos. Y si me motivo intento hacerlo en tres dimensiones, pero para eso primero hay que estudiarse otro capítulo del libro de mecánica orbital D: .

Es una chorrada en el fondo, pero aim praud of maiself sisi .


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 27-04-2013

Emigrar, emigrar es el futuro y la única oportunidad que tenemos. sisi

Edit: Anchoa, cada vez que posteas cosas así nos dejas a todos así slowpoke slowpoke slowpoke


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - voltec - 27-04-2013


En Europa al menos sí. En EEUU sé que al menos en Letras sí se da menos allí, en Ciencias no lo puedo asegurar pero vamos, me sorprendería que hubiese tanta distancia. Que los profesores sean mejores es otro tema.

Luego, como he comentado antes, está la especialización. Allí si no recuerdo mal la carrera de Historia era el primer año general y los demás de especialización. Eso me parece una burrada, al final lo que te sale es un tío que es el amo en Historia Antigua por decir algo pero que no tiene ni puta idea de historia en general. Con las de Ciencias no sé si será distinto, pero que no me extrañaría, al fin y al cabo el sistema americano está muy enfocado al mercado (cosa que no es mala pero en extremo es un asco) y se toman la especialización muy en serio.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - disgraciau - 27-04-2013

[Imagen: t259690_MY_HEAD_IS_FULL_OF_FUCK_How_many...07-580.jpg]

Anchoíta por Dios que me estalla el colodrillo. D:


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Artorias - 28-04-2013

Anoche conseguí que todos los jugadores acabaran locos, me doy por satisfecho en la partida de rol┬á sisi


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Tas - 28-04-2013

Tiroteo delante de la sede del Gobierno de Italia mientras juraba el cargo el nuevo Primer Ministro. Dos policias heridos.

¿Algun desesperado?


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Joanor - 28-04-2013

(28-04-2013 11:23)Ramsay Snow link escribió:Anoche conseguí que todos los jugadores acabaran locos, me doy por satisfecho en la partida de rol┬á sisi

A ver a ver cuenta. Juego, detalles, esas cosillas xD


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Artorias - 28-04-2013

(28-04-2013 11:26)Tas link escribió:Tiroteo delante de la sede del Gobierno de Italia mientras juraba el cargo el nuevo Primer Ministro. Dos policias heridos.

¿Algun desesperado?

Y no se cortan en poner una imagen del policía herido desangrándose ┬¼┬¼

@Joanor

- Warhammer El Juego de Rol, 2ª versión.
- El grupo se componía de un iniciado, un cazarrecompensas, un ladrón de tumbas y un matatrolls; más un PNJ.


Los jugadores tenían que investigar un castillo donde estaban sucediendo cosas raras: Magia de sangre, asesinatos, torturas...

Me las arreglé para llenarlos de puntos de locura en poco tiempo. Eso junto con enemigos repugnantes que fácilmente podían acabar con ellos de un par de golpes hizo que hasta les diera miedo entrar en la próxima habitación┬á lol Y para rematar la jugada, un final super-abierto, raro, bizarro, rallante y que hasta hizo que soñaran por la noche en la posible explicación de todo lo que habían vivido.┬á Smile