33bits
[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! (/Tema-Hilo-Oficial-Tus-%C3%BAltimas-compras-%C2%A1Aqu%C3%AD-sobra-la-pasta)



Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Stumb0y - 03-06-2013

(03-06-2013 19:21)Alastor83 link escribió:Funciona, pero sólo con el cable por componentes, por HDMI y VGA no tira.

Perfecto, así es como la tengo conectada. Big Grin

Gracias.

¿Algo más que deba jugar que no fueran multi con PC en su tiempo o que no haya salido en otros sistemas a posteriori?.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Alastor83 - 03-06-2013

(03-06-2013 19:38)Stumb0y link escribió:Perfecto, así es como la tengo conectada. Big Grin

Gracias.

¿Algo más que deba jugar que no fueran multi con PC en su tiempo o que no haya salido en otros sistemas a posteriori?.

Panzer Dragoon Orta, PGR 1 y 2, Rallysport Challenge 1 y 2, el primero si salió en PC, el segundo no lo se. Top Spin, un juegazo de tenis a la altura de los VT de Dreamcast, pero más simulador que éstos.

Como se me han podido olvidar los Dead or Alive┬á Facepalm, el 3 y el Ultimate, tremendísimos.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Santi RC - 03-06-2013

Échale un ojo a éste reportaje de Salva a ver si te ayuda. Yo tengo unos cuantos de ésos, si ves alguno que te guste pregunta y veré si te puedo informar Wink

Claro que no todos serán compatibles con 360...


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Stumb0y - 03-06-2013

Gracias gentecilla.

Ahora investigo un poco.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Clover - 04-06-2013

Santi yo tengo mi Xbox funcional totalmente, parece que no conozcas mi sala del espíritu del (juanito) tiempo.

Y ese reportaje me lo se de memoria... ahí hay muchos nombres firmados pero el 70% de los juegos los hice yo en una semana infernal┬á roto2

¿Tienes algún Kingdom Under Fire o el Capcom vs SNK 2? ¿Jade Empire? ¿Kotor? ¿Thief? ¿Panzer Dragoon Orta?

Vamos que te sacas un sobresueldo  lol lol lol


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Cineastasingular - 04-06-2013

50 centimos, tanto el juego como la película.



[Imagen: EE9BBA326.jpg]

La foto la hice en el pasado para que veáis que soy Marty McFly


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Santi RC - 04-06-2013

(04-06-2013 10:33)Clover link escribió:Santi yo tengo mi Xbox funcional totalmente, parece que no conozcas mi sala del espíritu del (juanito) tiempo.

Y ese reportaje me lo se de memoria... ahí hay muchos nombres firmados pero el 70% de los juegos los hice yo en una semana infernal┬á roto2

¿Tienes algún Kingdom Under Fire o el Capcom vs SNK 2? ¿Jade Empire? ¿Kotor? ¿Thief? ¿Panzer Dragoon Orta?

Vamos que te sacas un sobresueldo  lol lol lol

Los tengo y el KOTOR 2 también ;D

Y Doom 3, y Half-Life 2, y Chronicles of Riddick, te haré una lista y si al final quedamos el viernes te traigo los que quieras. Wink


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Makstery - 04-06-2013

He cambiado un MH3DS por un Kid Icarus que tan bien ponen. Primeras impresiones: Dudo que pueda aguantar con este control mas de media hora.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - kakafuti - 05-06-2013

Lo tenia pendiente de hace mucho y ya que esta a 10€ en el GAME pues...

[Imagen: deus-ex-human-revolution-slip-cover-nuev...112012.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - ElMarcos - 05-06-2013

(05-06-2013 21:20)kakafuti link escribió:Lo tenia pendiente de hace mucho y ya que esta a 10€ en el GAME pues...

[Imagen: deus-ex-human-revolution-slip-cover-nuev...112012.jpg]
Compraza


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Belegur - 05-06-2013

Kakafo, que edicion es esa con el ESRB americano? No te habran colado una version USA no?


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - maz1nger - 05-06-2013

Para celebrar mi cumpleaños el lunes me compré estos juegos en el Media Markt aprovechando la promoción día sin IVA, el Gears 14,04€ y el Saints Row 15,69€:

[Imagen: IMG_4993_zps6acd9d0a.jpg]