33bits
GOTY A├æO A A├æO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59 (/Tema-GOTY-A%E2%94%9C%C3%A6O-A-A%E2%94%9C%C3%A6O-2002-hasta-MIER-23-4-23-59)



Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Tas - 31-03-2014

De todos modos tampoco hay que darle tanta importancia. Cada uno vota lo que cree adecuado y ya esta, que si no esto va a ser una jaula de grillos.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Janito - 31-03-2014

(31-03-2014 09:02)Franchuzas link escribió:Me parece significativo que en este foro se lean tantas quejas sobre la secuelitis de algunas sagas o el abuso de scripts para aumentar la espectacularidad sin aumentar la profundidad jugable, y luego se coloque en el top 3 a Uncharted 2 y Assassins Creed 2 por encima de Dragon Age Origins y Bayonetta.

Quizás sí tenemos los AAA que nos merecemos después de todo.

¿? Una secuela es algo que hace desmerecer a un juego? me parece fuera de lugar, cuando esos dos juegos fueron de lo mejor de dicho año.

Uncharted 2 puede ser todo lo palomitero que fuera, pero es el mejor intercalando scripts, diseños y guión. Mezclandolo con un multijugador fresco y un apartado grafico de lo mejorcito de PS3 se sitúa entre los mejores titulos exclusivos de su catalago.

Y┬á Assassins Creed 2... es el mejor AC de la saga con diferencia. Incluye la magía que desprendian las primeras entregas con la actualidad, una OST de infarto, tuvimos varias ciudades que explorar... y jugablemente ha sido el mejor de la saga tambien. Que si bien es cierto que peca de automatico, no te hace parecer estupido con tantas ayudas y simplificaciones.

En definitiva: no se puede desmerecer a ninguno de estos dos juegos.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - AcAnchoa - 31-03-2014

Ottia, había olvidado el hilo desde que pregunté que salió en el 2013. Perdón por el retraso Sad . Y qué rápido vais, higos de los fruitis.

Edito: ¿llego tarde también para 2009? Facepalm


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Sayckeone - 31-03-2014

Nop Anchoa, hasta las 12 de la noche tienes tiempo Big Grin


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Franchuzas - 31-03-2014

Coñe, yo no digo que Assassins Creed 2 o Uncharted 2 sean malos juegos, de hecho estuve a un pelo de meter el segundo en mi lista.

Lo que digo es que me sorprende que se esté continuamente pidiendo menos secuelas y más juegos que no comprometan demasiado su profundidad jugable para llevar mejores notas o vender algunas copias más, y tanto Dragon Age Origins como Bayonetta encajan mejor en esa filosofía que los antes citados.

Cada uno puede votar lo que quiera, faltaría más. Como si gana Final Fantasy XIII. Pero la situación me choca no tanto por mis gustos como por lo que aquí en 33bits se suele demandar a la producciones de cierto calibre.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Tas - 31-03-2014

Hombre, eso son cosas de un grupo de foreros que igual no han participado en la votacion o que igual han votado otras cosas. Es decir, me sorprenderia si viniera Seph1 y votase a UC2 o a AC2, pero no es un voto que me sorprenda por parte de otras personas que tienen gustos diferentes y desde el primer dia han afirmado que a ellos esos juegos si les gustan.

Es decir, los votos son representativos del gusto mayoritario de la gente que esta votando, pero no tienen que representar la tendencia del foro al completo. A mi lo de AC me ha sorprendido mucho con toda la caña que se le suele dar a la saga en general, pero oye... A la gente que esta votando parece que le ha gustado.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Franchuzas - 31-03-2014

Supongo que hay también bastante gente a la que le gusta demandar determinado tipo de juegos pero no se molesta en participar en esta clase de iniciativas. Tirón de orejas para ellos.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - AcAnchoa - 31-03-2014

(31-03-2014 13:06)Sayckeone link escribió:Nop Anchoa, hasta las 12 de la noche tienes tiempo Big Grin
Oh, pues voto.

3 puntos -> Dragon Age: Origins
2 puntos -> Divinity II: Ego Draconis
1 punto  -> S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat


Lo siento si esperabáis un desempate tila .


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - IkeIV - 31-03-2014

Me he marcado un ninja edit de último momento viendo que salió en 2009 el COP y aprovechando de paso para darle un puntito de más al Demon's Souls, que se lo merece sisi


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Pei - 31-03-2014

(31-03-2014 13:34)Tas link escribió:Hombre, eso son cosas de un grupo de foreros que igual no han participado en la votacion o que igual han votado otras cosas. Es decir, me sorprenderia si viniera Seph1 y votase a UC2 o a AC2, pero no es un voto que me sorprenda por parte de otras personas que tienen gustos diferentes y desde el primer dia han afirmado que a ellos esos juegos si les gustan.

Es decir, los votos son representativos del gusto mayoritario de la gente que esta votando, pero no tienen que representar la tendencia del foro al completo. A mi lo de AC me ha sorprendido mucho con toda la caña que se le suele dar a la saga en general, pero oye... A la gente que esta votando parece que le ha gustado.
Pero es que hay que poner las.cosas en su contexto. Estamos hablando de 2009 en 2014, yo a la saga AC le pego muchos palos, pero eso no quita para que en 2009 AC2 mejorara muchísimo la fórmula del primero, saliendo así un gran juego.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - Tas - 31-03-2014

Si yo no digo nada, que a mi AC II no me parece un mal juego. Me ha sorprendido que se haya colocado tan arriba cuando no es un juego del que se hable mucho por aqui, que a los AC en general solo se suelen nombrar para darles palos, a comparacion de otros juegos que se han quedado mas abajo.

Pero no es sorpresa para mal o para bien. Simplemente es un juego por el que no habria apostado que pudiera estar tan arriba porque no sabia que hubiera tanta gente a la que le gustase, al igual que tambien me ha sorprendido el exito de Sleeping Dogs, pese a que ese es un juego del que si que se han hablado maravillas en las numerosas ocasiones que se ha nombrado.


Re:GOTY AÑO A AÑO: Votamos 2009 - AcAnchoa - 31-03-2014

El problema y las quejas con los Assassin's Creed, al menos para mí, vienen por la saturación que ha provocado Ubisoft con ellos. AC2 es muy bueno, pero después de él hemos tenido como mínimo una nueva entrega cada año sin apenas cambios jugables entre sí y haciendo la historia cada vez más ridícula, que es lo lleva a tirarle encima una lluvia de piedras.

Yo, después de jugar Revelations, quiero esperar unos años antes de tocar los siguientes (y aún así es muy probable que salte el 3), ya que la sensación de estar jugando a lo mismo durante tres juegos fue muy grande. Creo que Ubisoft necesita parar los desarrollos de estos juegos y dedicar tres o cuatro años a uno sólo, metiéndole novedades significativas de una vez.