33bits
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V (/Tema-Hilo-Oficial-Grand-Theft-Auto-V)



Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Alastor83 - 14-09-2013

Bueno, después de un par de horas se puede decir que ésto si que es un GTA de cojones y no la mierdaca del anterior. No he hecho ni una puta misión, me he dedicado a explorar el mapa y ha hacer el cafre. La ciudad es inmensa, todavía no he visto nada de la parte rural.

El control de coches y personajes es una maravilla, nada que ver con el IV.

Los gráficos son enormemente superiores, pero no tiene la calidad de imagen del Red Dead.
El framerate es bueno y aunque se nota que en ocasiones va justo, funciona perfectamente.
Hay popping si, pero nada alarmante, lo normal en un juego de éste tipo.
Las físicas son una puta maravilla. Es una pasada juguetear con el entorno y hacer el bestia.

Preguntadme lo que queráis, pero tened en cuenta que apenas he avanzado. Esta tarde seguiré.




Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Tas - 14-09-2013

¿Como va el tema del numero de peatones? ¿Se ve naturalidad o la ciudad da sensacion de lugar vacio?


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Alastor83 - 14-09-2013

(14-09-2013 13:24)Tas link escribió:¿Como va el tema del numero de peatones? ¿Se ve naturalidad o la ciudad da sensacion de lugar vacio?

Difícil contestarte, hay zonas que están vacías y otras en las que hay bastantes peatones, pero claro, hay mucho callejón y si te metes a investigar descubres a grupos de gente que a priori no se ven.
De todas formas, la ciudad da la sensación de viva, hay eventos aleatorios que te saltan en cualquier momento, o bandas callejeras que te pueden empezar a atacar si les robas un vehículo o atropellas a uno de los miembros.

La policía es más agresiva, a la mínima que pegues un tiro en plena calle se percatan de tu presencia.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - ElMarcos - 14-09-2013

Has probado el tema del cambio de personajes? en plan, estar jugando con uno, y cambiar a otro que esta en la otra parte de la ciudad, y ver que esta liandola con la policia por ejemplo


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Alastor83 - 14-09-2013

(14-09-2013 14:49)ElMarcos link escribió:Has probado el tema del cambio de personajes? en plan, estar jugando con uno, y cambiar a otro que esta en la otra parte de la ciudad, y ver que esta liandola con la policia por ejemplo

Todavía no he llegado a controlar a varios personajes salvo en la introducción del juego, pero de forma muy limitada.
Estoy ahora sólo con Franklin, he hecho un par de misiones y ya, me he dedicado básicamente a explorar el mapa que es gigantesco, nos vamos a aburrir de tanto mapa. Tiene de todo, en cantidad y variedad y es mucho más detallado que el del IV. Es que se lo folla de tal manera en todos los aspectos que estoy que no me lo creo.

Bueno, ésta tarde sigo e iré comentando cosillas conforme avance.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Stumb0y - 14-09-2013

Muy hypeantes tus impresiones Alastor.

En el plano técnico, lo que dices no me sorprende, son máquinas que no pueden dar más de sí y es normal que presenten ciertos defectos. Aún así, por lo que leo tiene pinta de pepinazo. Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Electric Bradypus - 14-09-2013

Cita:Bueno, después de un par de horas se puede decir que ésto si que es un GTA de cojones y no la mierdaca del anterior. No he hecho ni una puta misión, me he dedicado a explorar el mapa y ha hacer el cafre. La ciudad es inmensa, todavía no he visto nada de la parte rural.

Es la cuasi confirmación que necesitaba para saber que estoy ante mi GTA. Es lo que me gusta en este tipo de juegos, y particularmente se lo pido a GTA, que no me vea en la obligación de seguir con la historia porque el entorno, el juego, no es capaz de mantener mi interés sin tener que recurrir a las misiones principales.

Cita:La policía es más agresiva, a la mínima que pegues un tiro en plena calle se percatan de tu presencia.

¿Ocurre en todas las zonas por igual? en el IV en algunos momentos la policía no se coscaba y no se activaba la búsqueda a no ser que vaciases un cargador entero al aire.┬á Que es algo que me gusta, que si no tengo policías cerca o "nadie les llama" no salte la estrella por un estornudo┬á roto2

Por lo demás por los videos e imágenes que he visto me preocupa la aparente poca cantidad de peatones en el juego. Como dices espero que a mi también me de la impresión de estar en una ciudad viva y no en una desanjelada, que es lo que temo. Pero si tengo que decir que me ha gustado que existan grupos de personas escondidas por ahí.

Que ganas le tengo. Espero poder hacerme con el lunes  sisi




Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Alastor83 - 14-09-2013

He avanzado un poco más, y ya puedo seleccionar entre Franklin y Michael en cualquier momento, funciona exactamente igual que en los gameplays pero tarda bastante más en pasar de un personaje a otro dependiendo del momento, se nota que tiene cargar la zona, pero no es exagerado el tiempo, nada de que preocuparse.

Acabo de ver por primera vez a Chop (el perro), y sólo diré que es un elemento jugable......... prefiero no desvelar nada.

Me he dado una vuelta larga por el mapa, y hay absolutamente de todo. Es el GTA más grande y amplio con mucha diferencia. Ciudad, playa y montaña en cantidades industriales. Hay aserraderos, pueblos pequeños, granjas con animales, etc,etc,etc,etc,etc. Es descomunal.

Tiene una enorme personalización de personajes en cuanto a ropa, peinado, barba, tatuajes, y por supuesto las diferentes habilidades como la capacidad pulmonar, que se pueden mejorar conforme vas jugando y realizando diferentes actividades. Lo mismo para las armas, un catálogo enorme con diferentes tipos de personalización como silenciadores o luces acopladas.

Me dejo muchas cosas que he visto pero que todavía no he probado, pero vamos que el juego es absolutamente descomunal.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Icaro3m - 14-09-2013

No me gustan los GTA┬┤s como tal más que para hacer el cabra un rato, pero este desde luego que tiene una pinta espectacular.

El sistema de Max Payne para la parte shooter y la de conducción con física y daños tienen muy buena pinta, y la variedad de acciones y vehiculos es realmente soprendente.

Espero que lo saquen para las nuevas máquinas por que para 360 mi intención es no comprar nada más...

salu2


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Joal - 14-09-2013

Alastor, me estás matando por dentro y encima como en Murcia es fiesta el 17, MM no hace el cambiazo hasta el 18 Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - ElMarcos - 14-09-2013

(14-09-2013 17:42)Joal link escribió:Alastor, me estás matando por dentro y encima como en Murcia es fiesta el 17, MM no hace el cambiazo hasta el 18 Facepalm
[Imagen: simpsons_nelson_haha2.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Joal - 14-09-2013

(14-09-2013 17:50)ElMarcos link escribió:http://1.bp.blogspot.com/_gPfXA7JgTxg/TScc_RBKj-I/AAAAAAAAcf0/OmVyJchPzmI/s400/simpsons_nelson_haha2.jpg

[Imagen: serious_cat_is_serious.jpg]