33bits
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! (/Tema-Hilo-Oficial-MIERDA-%C2%A1Encuesta-reinicializada-ahora-con-DLCs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Corona Radiata - 03-06-2014

Eres la envidia de todo buen cagador, Gusi. Te queremos pronto de vuelta por 33 para que puedas explayarte en estas doctas materias con las que no paras de sorprendernos.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Chris Walken - 03-06-2014

Yo, estreñido de por vida, soy capaz de ir 4 veces al baño en un día tras una noche de cervezas y ron, soy el único?


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Tas - 18-12-2014

Me parece demigrante que este hilo, autentica esencia de 33bits junto a los nachos cyberantuaneros y a los videos de Ross con su bata y su vaso de Hello Kitty, lleve 6 meses sin respuestas, sobre todo ahora que tenemos que hacer que el foro luzca para cuando lleguen los de GTM con sus sacos de billetes.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Rivera - 18-12-2014

En este mes seguro que tiene uso.

A mi ayer un rato antes de jugar al fútbol me dio un apretón de esos que cagas, pero luego durante 5 minutos te queda ese dolor en el costado izquierdo que parece que te han pegado dos tiros.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Tas - 18-12-2014

A mi me dio ayer en el banco.

Tio, que mal lo pase. Dos viejas delante dandole la chapa al fulano de la ventanilla y yo detras esperando sin saber como hostias aguantarme, hasta estaba sudando. Pensaba que me cagaba encima alli mismo.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Chris Walken - 18-12-2014

Yo hace 3 días que no visito al señor Roca.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Ekirne - 18-12-2014

Estoy escandalizado con la encuesta por su ausencia de opciones. Lo mejor es usar piedras redondas para quitarse toda la nocilla pegada al contorno del bujero y, en caso de ñordo con pedo explosivo, también de las cachas del culo o las piernas si se tercia. Luego las piedras acabadas en pincho para raspar la mierdaca más pegada al ojal (sin disfrute en esta parte, no me seais ahora gañanes), que hay que ser finos y no ir oliendo luego a mierdolo. Luego no os llevéis las manos a la cabeza si la parienta os manda de nuevo a cagar por ir oliendo igual que el señor mojón.

Pero bueno os perdono por llegar año y medio tarde al hilo roto2


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Juntacadaveres - 18-12-2014

Me congratula enormemente el reflote de este hilo. Ahora que parece que la fusión con GTM es casi un hecho, que vean que aquí, en 33bits, solo gustamos de hilos de calidad.

(18-12-2014 14:59)seph1roth link escribió:Yo hace 3 días que no visito al señor Roca.

Café y cigarro, muñeco de barro. Si no fumas ni tomas café, medio kilo de ciruelas bien maduras son mano de santo.

En otro ordén de cosas, el otro día mi chica me planteó una cuestión que me dejó intrigado. Concretamente me preguntó si alguna vez, quizá en algún momento de caca explosiva fruto de una indigestión o similar, la caca había alcanzado a manchar mi tronquito del amor (yo al menos cuando cago lo meto dentro de la taza para echar el chis). A lo que le respondí que nunca me había visto en esa situación, entiendo que es porque el ojete tiene el ángulo correcto para que la caca salga en dirección oblicua hacia atrás. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Es realmente posible que algo así ocurra?


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Tas - 18-12-2014

La naturaleza es sabia. Yo creo que es anatomicamente imposible, aunque me alegro de que hayas encontrado a una chica curiosa y comprometida con las grandes incognitas de la existencia.

¿Nunca te has planteado el invitarla a nuestro querido foro?


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Margaruga - 18-12-2014

Nunca he manchado el churro con el chocolate.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Juntacadaveres - 18-12-2014

(18-12-2014 15:28)Tas link escribió:La naturaleza es sabia. Yo creo que es anatomicamente imposible, aunque me alegro de que hayas encontrado a una chica curiosa y comprometida con las grandes incognitas de la existencia.

¿Nunca te has planteado el invitarla a nuestro querido foro?

Estábamos en un viaje largo en bus y nos pusimos a hablar de esas cosas. Salieron multitud de cuestiones de ese tipo, como si me tocaba el pito con la taza y me daba fresquito en la punta o por qué el chorro de pis de muchas chicas suena como si abrieses un agujero en una presa. Hasta le hice el sonido, que es algo así como ¡¡¡FSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH!!!! Dimos rienda suelta a estas cuestiones amparados por el hecho de que el bus nadie hablaba español... o eso espero...

Por cierto, ¡he reinicializado la encuesta con nuevas opciones! ¡Ahora es la versión GOTY, con los DLCs "yo uso hojas de parra" y "like a rolling stone"!


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Ekirne - 18-12-2014

Doy fe con mi mensaje previo que las deposiciones explosivas existen, y la metralla de creación intestinal puede alcanzar rincones innotos dentro de la taza del water. Pero de ahí a alcanzar el miembro? Habría que lucir un trozo de carne que rebase el palmo holgadamente para que ande así de colgandero en tamaña postura. Aún así la realidad supera la ficción y no dudo que haya quienes hagan hasta parábolas curvadas hacia arriba, desafiando las leyes de Newton. Quién sabe, igual una cadena de ventosidades con suficiente rapidez y potencia podrian dar ángulos curiosos a esos pequeños proyectiles antes de tocar su nueva superficie.

Se agradecen las nuevas opciones al igual que las ideas para futuros diálogos con allegados cuando viaje en entornos con idiomas bárbaros.