33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 03-05-2023

Trailer de Dune: Parte 2. Estreno el 3 de noviembre






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 04-05-2023





RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 05-05-2023

La noticia no es que haya una nueva peli animada de DC, la noticia es que Justice League: Warworlds ha conseguido la calificación R por su fuerte contenido violento

[Imagen: warworld.jpg]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 05-05-2023






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 07-05-2023

Pedro Almodovar sorprende con su nueva película pasándose al western, pero....un western gay, bueno, cero sorpresas enverdá






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 07-05-2023

Una peli animada de la LJA con calificación R fuera del universo Injustice (tengo aún pendiente su versión animada), y un western gay de Almodovar ¡Dientes de mamut tengo, leches!


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 10-05-2023

Adivinad quienes han vuelto: ¡los Gremlins! aunque en formato serie de animación, pero algo es algo






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 10-05-2023

Pues tiene buena pinta, pero espero que sean unos cuantos capítulos, porque el trailer vuelve a mostrar mucho de la progresión de la serie.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 11-05-2023

[Imagen: Fv3B-i-WYAAdg-F?format=jpg&name=medium]






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 12-05-2023

(10-05-2023 17:17)sonicsaiyan escribió:Adivinad quienes han vuelto: ¡los Gremlins! aunque en formato serie de animación, pero algo es algo




No me ha entusiasmado nada al principio pero a medida que avanza se ve muy interesante... y mantiene la BSO original con lo cual huele a canónico.

Yo haré tal como un comentario que he leído, no sé si me gustará pero la voy a apoyar desde el día 1 solo pensando que si Warner ve interés puede que sea la antesala a una vuelta como hicieron con Cazafantasmas y otras...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 17-05-2023

Trailer de la peli de Five Nights at Freddie's, estreno el 27 de octubre






Y tenemos otro regreso más, vuelven los Tiny Toons con una nueva serie






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 17-05-2023

Oh, los Tiny Toons... me encantaban.