33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 15-10-2012

Lo malo del comic de WD es que ya no se puede ver la serie con los mismos ojos nunca mas. Y ojo que ami la serie me ha gustado y enganchado en determinados momentos pero es que comparada con el comic es mequetrefica e inferior. Veremos la tercera temporada que promete pero es que ponerse a la altura en calidad al comic es practicamente imposible.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - NycteriX - 15-10-2012

(15-10-2012 20:31)Rosstheboss link escribió:Lo malo del comic de WD es que ya no se puede ver la serie con los mismos ojos nunca mas. Y ojo que ami la serie me ha gustado y enganchado en determinados momentos pero es que comparada con el comic es mequetrefica e inferior. Veremos la tercera temporada que promete pero es que ponerse a la altura en calidad al comic es practicamente imposible.

Yo vi la primera temporada y me pareció justita en cuanto a actuación de la mayoría. Pero es de esas series que aún sabiendo sus limitaciones, terminan entreteniendo.

Pero es que me he leído los cómics y flipo con la enorme diferencia. No solo por la cantidad de personajes, si no por el guión. Hoy me he visto el primero de la tercera y bueno, no está mal. La seguiré viendo. Lo "bueno" es que puedo verla sin saberme qué pasará, viendo lo visto.

Un saludo Wink


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 15-10-2012

Uf... yo de WD vi la primera temporada y me parecio un truñaco infumable. De lo peor que he visto en series.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Darling Violetta - 18-10-2012

Anoche termine Steins Gate y tambien una OVA que sacaron.

Mi opinion con esta serie es "agridulce" y quizas sea porque esperaba una trama mucho mas seria (da pie a ello) y no todo lo que ocurre en una relacion de personajes. Tengo que admitir por una parte que me ha gustado el tema de lo que trata la serie con las idas de pinza de mandar mensajes con el telefono por un microondas al pasado xD y poco a poco ver como avanza todo todo lo que pasa en el tiempo, tambien me ha gustado mucho el protagonista porque esta zumbado y mas cuando se pone a hablar de la Organizacion u otros temas similares. Pero lo que no me ha gustado nada es que todo se enfoque en los "miembros del laboratorio" hasta tal punto de desviar mi idea de la serie y estar viendo cualquier otro anime de chico y grupo de chicas.

Por cierto me he quedado con ganas porque por un momento pensaba que lo sacarian (ya que mira, otro punto bueno que tiene la serie es que se "cuadran" bien los sucesos) lo que ocurre en el
Spoiler :
futuro. Queria ver al cientifico loco con unos cuantos años mas y tambien que es todo lo que habia pasado con "Cristina"


P.D: Suelo aguantar todo tipo de cosas y reconozco que soy un poco pastel tambien xD pero no puedo con Mayushii. Cada vez que hace ese Tuturu o estaba en plan "mosquita muerta" me daban ganas de tirarle la television a la cabeza. Es irritable xD


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Sir_Dekar - 22-10-2012

Acabo de ver el capítulo 29 de Saint Seiya Omega, y da gusto ver que ahora la serie tiene un verdadero segundo opening, y no el pseudo AMV del capítulo 28. El nuevo caballero de Tauro reparte a gusto y por fin logra ponerle las cosas díficiles a los bronceados.

Espero que en el próximo capítulo muestren el combate de
Spoiler :
Kiki contra los marcianos. Ha sido un poco decepcionante no ver a Aries utilizar ninguna de sus tecnicas de batalla (Stardust Extincion y Starlight Revolution supongo). Ni siquiera la telequinesis...



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 22-10-2012

¿Alguien esta leyendo la serie "vengadores VS patrulla X"?¿Si?¿Tantos?¿Y por que no la comentais un poco?¿Merece la pena?¿Me compro tambien la versión "frontline" para complementarla?¿Alguno de los cruces con las colecciones normales merece la pena?


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 22-10-2012

(22-10-2012 14:45)Rosstheboss link escribió:¿Alguien esta leyendo la serie "vengadores VS patrulla X"?¿Si?¿Tantos?¿Y por que no la comentais un poco?¿Merece la pena?¿Me compro tambien la versión "frontline" para complementarla?¿Alguno de los cruces con las colecciones normales merece la pena?

No vale la pena, no te molestes.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - mike - 02-11-2012

Recomendarme cosas de este estilo (si es que existen). Manga o Anime, no importa.

-Una de samurais, a ser posible de temática seria y/o oscura.
-Una relacionada con los viajes en el tiempo. Si es seria, mejor. No me digais Steins;Gate.
-Otra de terror. Tampoco pido algo super macabro.
-Y que me decís de JoJo's Bizarre Adventure (creo que a Bart le gusta esta serie xD). Comentadme un poco.

Saludos.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Darling Violetta - 02-11-2012

(02-11-2012 17:19)mike link escribió:Recomendarme cosas de este estilo (si es que existen). Manga o Anime, no importa.

-Una de samurais, a ser posible de temática seria y/o oscura.
-Una relacionada con los viajes en el tiempo. Si es seria, mejor. No me digais Steins;Gate.
-Otra de terror. Tampoco pido algo super macabro.
-Y que me decís de JoJo's Bizarre Adventure (creo que a Bart le gusta esta serie xD). Comentadme un poco.

Saludos.

Se que no pides algo asi pero...¿has visto estos animes?

- Serial Experiments: Lain
- Boogiepop Phantom
- Ergo Proxy
- Paranoia Agent


P.D: Estoy viendo Mirai Nikki


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 05-11-2012

No te hice caso Bart, al final he comprado el VS tanto el evento principal como el "frontline" y me parecen un tordo ya en sus respectivos primeros números pero lo flipante es que me gusta, me gusta ver a superherores zurrandose entre si, soy muy basico parece.

Eso si al menos se que queda un sabor de boca inmejorable con el cierre de la etapa MAX de punisher guionizada por Jason Aaron y dibujada por su santidad Steve Dillon, dios que puto climax y menudo finalazo, ahora a ver por que derroteros transcurre la serie MAX tras esto. Siempre serás mi heroe Frank Castle.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 05-11-2012

(05-11-2012 13:40)Rosstheboss link escribió:No te hice caso Bart, al final he comprado el VS tanto el evento principal como el "frontline" y me parecen un tordo ya en sus respectivos primeros números pero lo flipante es que me gusta, me gusta ver a superherores zurrandose entre si, soy muy basico parece.

Te dije que no valía la pena. Bueno, ahora puedes sumarte a la moda de los que repiten hasta en la sopa que Scott tenía razón.

(02-11-2012 17:19)mike link escribió:-Y que me decís de JoJo's Bizarre Adventure (creo que a Bart le gusta esta serie xD). Comentadme un poco.

Está bien. La animación es bastante justita y es un calco general del manga, cosa que afecta bastante a la narrativa, pero te apetece pasar un buen rato viendo peleas e idas de olla típicas de los shonen sin tener que tirarte veinte horas a esperar a que se pongan a pelear y sin cutres exhibiciones de puñetazos en el aire, dale un tiento.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 05-11-2012

Ein?¿Que Scott tenia razon?¿Te refieres a cíclope? Porque a mi me parece un gilipollas irrecuperable, y encima es que sus ideas no se sostienen una mierda. Espero que los vengatosos hagan miguitas mutantes aunque supongo que los mutis tambien repartiran pa quedar bien y eso pero que al final gane el mejor supergrupo de la historia del comic.