33bits
[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy (/Tema-Hilo-Oficial-Bravely-Default-Flying-Fairy)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - alone snake - 12-12-2013

(12-12-2013 14:43)lordlizard link escribió:Yo acabo de empezar el capítulo 3 y de momento estoy entrenando un poco en las afueras de la ciudad y el campamento. Seguiré entrenando hasta poder comprar las cosas que hay en las tiendas. Es lo que normalmente suelo hacer.

Me cuesta algo causar daño decente si no es con un mago o desechando la defensa para usar armas a dos manos. Durante un tiempo mi Edea recibía solo 1 punto de daño de muchos ataques, pero apenas hacía daño de vuelta. Decidí quitarle el escudo para usar la lanza a dos manos, y ahora hace alrededor de 500+ puntos de daño por golpe, pero a cambio de ser vapuleada cuando recibe impactos. Lo mismo le pasó a Tiz cuando le puse el arco, a decir verdad, solo que mi Tiz nunca fue tan tanque como Edea. XD

Spoilers del capítulo 1:

Spoiler :
¿No muere durante ese combate? El tipo dice que está dispuesto a morir por su cliente esta vez y se queda hasta el final.

Oh, y el rey era una patata frita comparándolo con Profiteur y sus ataques encadenados de 300 que ignoran defensa cuando tus personajes tienen unos 500 puntos de vida. XDD


Spoilers hasta el inicio del capítulo 3:

Spoiler :
Una de las cosas que empiezan a rayarme del juego es que muchos NPCs están muriendo sin más. XD Al igual que en el Alundra, esto está insensibilizándome hasta el punto en el que ya me da igual.



Mirate las notas de el. Ya veras que dicen.





Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 12-12-2013

Hola.

Yo he tenido que cambiar el oficio de Edea de Monje a Valquiria, ya que en monje empezaba a quedarse obsoleto su daño, apenas quitaba 600-800 PS de cada Estampida. En Valquiria, con Sentencia quito entre 3000-4000 PS sin buffeo, con buffeo he llegado a quitar 9999 PS, y me queda un PB más para un especial, quitando con el último entre 6000-7000 PS y con un ataque normal entre 1000-2000 PS. Además cuenta con Barrera Espiritual, quizás la mejor habilidad defensiva del juego por el momento.

Con Tiz, Ringabel y Agnès sigo con los mismos oficios, Caballero, Mago Negro y Maga Blanca respectivamente, auqnue con Tiz le he puesto de segundo oficio
Spoiler :
Pirata, por la habilidad de daño doble.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Darling Violetta - 12-12-2013

El Job Valquiria es muy burro (entiendo que gaste mas puntos PB) pero hay cosas peores quitando lo tipico del monje y sus puñetazos xD

- Esgrimago = Espada a dos manos + Habilidad de duplicar los puntos de PM de cada hechizo + Hechizo que quieras en la espada + Estampida (combinado con Brave). He luchado contra algunos monstruos debiles a Fuego o Hielo y cada ostia es igual a 2500 de vida (mas de 3000 si te echas algo como Piro + o Hielo +).

- Cazador = Anti"x" x 4 (Brave). Antes me ha salido contra un gusano del Capitulo 3 un critico de 5430 puntos de vida y luego otros tres ataques de 2000-2500 de vida. Ya podeis imaginar lo que ha quedado del bicho xD.


Doy gracias a que los enemigos tienen bastantes puntos de vida porque si no, puedes barrer el escenario perfectamente. Por eso de momento me gusta mucho, porque a pesar del nivel que tengo...los enemigos resisten y tambien cuando tienen la oportunidad de hacerte daño no te quitan poco precisamente. Que esta claro que aun asi podria mejorar mas pero esta muy por encima de muchos juegos del genero (porque se que si tuviera este mismo nivel en otros...el juego seria un paseo por el campo)


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 12-12-2013

Hola.

Es lo bueno del juego, se han centrado tanto en el sistema de combate, que todo lo referente a él (habilidades, equipamientos, debilidades, resistencias y dificiultad), roza casi la perfección. Pocas mejoras en este aspecto se me pueden ocurrir para Bravely Second, y más que mejoras, serían gustos personales, como que tomen las invocaciones clásicas de Final Fantasy y que haya más enemigos clásicos también de Final Fantasy (Chocobos, Cactilios y Tomberis, si es que no los hay más adelante).

Espero que en Bravely Default se centren por completo en cuanto a mapamundi y ciudades, porque si lo hacen, puede salir una franquicia con un potencial enorme.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Darling Violetta - 12-12-2013

Ya tengo el primer oficio del capitulo 3:
Spoiler :
Artista

Si no fuera suficiente el toque friki que tiene el juego con Ringabel (que esta desatado con las mujeres), solo faltaba
Spoiler :
Praline a la Mode para la fiesta xD


P.D: El oficio que he conseguido es bastante bueno la verdad. Me gusta las habilidades que aporta al combate (aunque estoy seguro que a mas de uno se le va a atragantar la estetica jajaja).


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Dragon Slayer - 12-12-2013

Ya voy por el capítulo 2 y he conseguido algún trabajo nuevo
Spoiler :
Cazador y Invocador.

(12-12-2013 14:59)alone snake link escribió:Mirate las notas de el. Ya veras que dicen.

Sobre lo del capítulo 1:

Spoiler :
Precisamente en las notas pone que muere. De hecho creo que todos los portadores de asteriscos -o al menos los que he ido viendo- van palmando todos xD.



Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - 6pesetas - 12-12-2013

Bueno pues yo ayer al final a las 02:00 me di como ultima oportunidad intentar cagarme el bichejo de turno del segundo templo y lo consegui, hoy he avanzado un poquitin en el capitulo 3 por falta de tiempo, mañana seguire jugando.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Makstery - 12-12-2013

Una duda.

Estoy en el capitulo 2...

Spoiler :
Y acabo de conseguir el trabajo de valkyria y en teoria tengo que ir al oeste para buscar a Olivia.

El tema es que me sale el icono azul de sidequest en Florem y por mas que busco en la ciudad no sale nada.┬á ¿Se supone que hay algo?

Y otra duda, ¿las niñas de la quest anterior morian?



Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - 6pesetas - 12-12-2013

(12-12-2013 22:56)Makstery link escribió:Una duda.

Estoy en el capitulo 2...

Spoiler :
Y acabo de conseguir el trabajo de valkyria y en teoria tengo que ir al oeste para buscar a Olivia.

El tema es que me sale el icono azul de sidequest en Florem y por mas que busco en la ciudad no sale nada.┬á ¿Se supone que hay algo?

Y otra duda, ¿las niñas de la quest anterior morian?

Pues...

Spoiler :
Sobre esa sidequest en Florem a mi me pasa lo mismo, asi que la he dejado pasar por el momento.

Respecto a las niñas, si, creo que si, quemueren.



Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Makstery - 12-12-2013

(12-12-2013 23:00)6pesetas link escribió:Pues...

Spoiler :
Sobre esa sidequest en Florem a mi me pasa lo mismo, asi que la he dejado pasar por el momento.

Respecto a las niñas, si, creo que si, quemueren.

Pues mira, justo cuando te leia lo he descubierto. Hay que ir de noche, a la segunda zona.

Y que pena lo otro. Bastante duro el momento.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - 6pesetas - 12-12-2013

(12-12-2013 23:03)Makstery link escribió:Pues mira, justo cuando te leia lo he descubierto. Hay que ir de noche, a la segunda zona.

Y que pena lo otro. Bastante duro el momento.

Ok, pues gracias por la informacion, dare media vuelta para quitarme el simbolito del mapa jajaja. Si, lo otro bastante duro, una pena.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - chente - 12-12-2013

Yo solo llevo 6 horas. Estoy terminando la primera mazmorra y solo tengo 3 jobs.